PDA

Ver la Versión Completa : No notifica whatsapp

Varo412
14/02/16, 02:32:07
Buenas. Resulta que le regalé a mi madre un Meizu M2 Note, y ella está encantada con él salvo por el detalle de que cuando el movil está como quince minutos en reposo, le dejan de llegas los whatsapp hasta que se abra la aplicación manualmente. Esto, por razones obvias, es un engorro, ya que no se entera de cuando alguien la habla por whatsapp mientras trabaja, por ejemplo. Desde la App seguridad he activado todo lo realcionado a Whatsapp, y he probado con distintas versiones de la app. Hay alguien que sepa como solucionar el problema??
La verdad es que me urge, ya que pese a que yo se lo "compre", fue ella quien lo pagó (soy menor y ella no me deja que la compre nada con mi dinero, es así de cabezona jaja <3), por lo que me entristece ver como se resiente con el móvil pese a ser un gran terminal, sólo por una cuestión de software; y cuanto antes se solucione, mejor :).
Un saludo, y gracias de antemano.

MarioVillares
14/02/16, 03:00:44
A mi tambien me pasa..y no se cual es su solucion

krlosblind
14/02/16, 03:35:44
Busca en AJUSTES el Apartado BATERIA y Verifica que no este activado el Modo de Ahorro de Energia , y si observas que silo esta trata de activar el Modo Balance o Modo Rendimiento,

Si al activar alguna de las dos opciones que te indique anteriormente no funciona y problema persiste realiza estos pasos a continuación:

1) Ingresa a la Aplicación ¨ SEGURIDAD ¨

2) Buscas la Opción ¨PERMISOS¨ en el Apartado donde dice ¨ INICIAR ¨ Buscas la Aplicación de WHASSAPP y la activas, y te vas atras al menu principal de la Aplicación SEGURIDAD

3)Esta vez buscas la opción de MODO ENCENDIDO y al estar en ella en parte inferior de la pantalla veraz dos iconos, vas a ingresar en el que salen cuatro cuadrados y busca la aplicación WHATSAPP y la Activas y listo con eso deberias haber solucionado el problema de las notificación

Puede aplicar este proceso a las aplicaciones que desees que te lleguen las notificaciones Saludos

luceroo
14/02/16, 11:37:45
Yo lo solucioné instalando la última versión, al Google Play Store tarda en llegar, y fué a través de una aplicación que recomendaron en otro post que te la actualiza nada más salir. La aplicación se llama WhatsnewsAPP y la versión que tengo ahora instalada es la 2.12.448, se me actualizón el 12 de este mes.
También la puedes actualizar por la página de whatsapp.
Saludos.

Pd. He terminado de escribir el mensaje y me ha empezado a actualizar la aplicación.

Varo412
15/02/16, 16:28:21
Gracias, cuando vuelva mi madre lo probaré!