PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo sacar el box del dock?

Varo412
14/02/16, 02:22:48
O yo soy muy corto, o en mi LG G2 D802 no se puede sacar el cajón de aplicaciones... :risitas:
Resulta que cada vez me gusta mas cambiar la personalización de mi dispositivo, pero nunca sin cambiar la ROM, cambiar iconos, laucher, etc...
Me he aficionado a la nueva serie de Andro4all sobre la personalización, y en su ultimo video: og89ieOJTDY utilizando Nova Launcher desactivan el Dock pero mantienen el cajón de aplicaciones. ¿Como diantres se hace eso?
Jajajaa es mera curiosidad, ya que esa personalizacion me parece divertida y me gustaría probarla, si alguien lo sabe que responda, por favor :).

demalamanera
14/02/16, 09:46:03
Puedes hacerlo usando los gestos de nova launcher. Yo, por ejemplo, no llevo el icono de acceso al cajón de aplicaciones y lo tengo configurado para que cuando deslice hacia arriba en el escritorio me aparezca el cajón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

chucky6600
14/02/16, 10:42:48
Buenas Varo412:

Movemos al subforo correspondiente.

Varo412
14/02/16, 14:51:51
Puedes hacerlo usando los gestos de nova launcher. Yo, por ejemplo, no llevo el icono de acceso al cajón de aplicaciones y lo tengo configurado para que cuando deslice hacia arriba en el escritorio me aparezca el cajón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pero yo es que sí que quiero llevarlo jaja. ¿No hay otro modo?

demalamanera
14/02/16, 15:07:20
Ahhh, vale vale, pues mira en los widgets de Nova, ahí tienes para poner el icono de acceso al box.

Varo412
15/02/16, 16:25:07
Ahhh, vale vale, pues mira en los widgets de Nova, ahí tienes para poner el icono de acceso al box.

Genial gracias eso funcionó, pero además descubrí que si que se puede sacar el Box con Nova, antes de desabilitar el dock para luego desabilitarlo, y es que hay que hacer pulsacion larga (como para mover apps) mas unos segundos de más, y eso si te lo permite. Supongo que será para que nadie saque el box fuera de su sitio y se alarme al no encontrarlo jajaja. Gracias.