Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente falla tanto la desire?
elazote55
23/05/10, 23:06:34
Haber, me explico, me tienen que traer la desi de orange en 10 dias, decir que vengo de un 5800 y nunca he tenido un android, pero llevo leyendo en este foro multitud de fallos mas o menos graves en este telefono que se supone tenia que ser la po..., que si la radio, que si el 3G, etc, etc.:enfadadisimo:
Entonces mi pregunta es, ¿no han engañado con este telefono?:oh: o en telefonos con este sistema suelen ser habituales este tipo de fallos (me imagino que corregidos con posteriores actualizaciones) o se sale un poco de lo que es habitual.
gracias de antemano y felicidades por web, ta bien chula.:ok:
saludos
siulman
23/05/10, 23:14:08
Hola.
Yo tengo CERO problemas con la desire. Ni wifi, ni 3G ni leches.
Espero que te resulte positivo :)
A ver: en un foro que esperas... jajaja entra en un foro de coches.... bmw por ejemplo, verás que el 90% de los post son de fallos y dudas... la gente que no tiene problemas no pregunta, te pasará lo mismo si entras en uno de iphone, nexus one, xperia etc...
No te asustes, ademas si lees el 95% de los post es por fallos del usuario, mala configuracion o pedir imposibles...
siulman
23/05/10, 23:21:10
A ver: en un foro que esperas... jajaja entra en un foro de coches.... bmw por ejemplo, verás que el 90% de los post son de fallos y dudas... la gente que no tiene problemas no pregunta, te pasará lo mismo si entras en uno de iphone, nexus one, xperia etc...
No te asustes, ademas si lees el 95% de los post es por fallos del usuario, mala configuracion o pedir imposibles...
Exacto.
Te has olvidado de decirle que se lea el manual y use el buscador!!!! jijiji :P
Exacto.
Te has olvidado de decirle que se lea el manual y use el buscador!!!! jijiji :P
será ca&&%$ el joido...
jajajaja
:-)
Haber, me explico, me tienen que traer la desi de orange en 10 dias, decir que vengo de un 5800 y nunca he tenido un android, pero llevo leyendo en este foro multitud de fallos mas o menos graves en este telefono que se supone tenia que ser la po..., que si la radio, que si el 3G, etc, etc.:enfadadisimo:
Entonces mi pregunta es, ¿no han engañado con este telefono?:oh: o en telefonos con este sistema suelen ser habituales este tipo de fallos (me imagino que corregidos con posteriores actualizaciones) o se sale un poco de lo que es habitual.
saludos
Haz una regla de 3. Somos, bueno, sois, 360 usuarios que se han apuntado y le falla a 6: un 1,66%. eso no es estadísticamente importante.
elazote55 la gente espera más de la cuenta por todo, ya sea desde el propio terminal hasta de las propias aplicaciones, y muchos se decepcionan o no les gusta por eso. Es de suponer que cuando salga la actualización a Android 2.2, la Desire ganará la misma mejora significa que el Nexus, ya que comparten casi todo el hardware, y además también hay pendientes unas actualizaciones para que soporte DivX y grabación de vídeo en 720p.
Y a la vez, también parece que esperan poder hacerle de todo solo por tener el terminal, y el único que hasta el momento lo permite es el Nexus, por tratarse de un terminal por y para desarrolladores, aunque haya salido a la venta para todos los públicos.
Pues yo aun no he tenido ningun problema con ella, es mas, diria que va perfecta.
Haz una regla de 3. Somos, bueno, sois, 360 usuarios que se han apuntado y le falla a 6: un 1,66%. eso no es estadísticamente importante.
Muy buena respuesta :aplausos:
elazote55
23/05/10, 23:33:08
Ok, es justo lo que queria leer.:risitas:
digo lo mismo que el resto,yo la tengo hace una semana y 0 problemas!!!
el wifi en casa va perfecto y como un tiro, el 3g lo mismo,me va perfecto!!!
tengo siempre cobertura 3g o H y ningun cuelgue ni bloqueo ni nada de nada...
brujomen
24/05/10, 00:15:30
A mi me va como un tiro de bien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
metalyeah
24/05/10, 00:20:24
Llevo un par de días y es una maravilla. 0 problemas
gerardsv
24/05/10, 00:27:34
Ni un fallo todavía!! Hace de todo.
Torres8free
24/05/10, 00:31:26
Menos mal que no es a todo el mundo xk hace unos dias k la pedi y ya me estaba arrepintiendo.
:D:platano:
Yo, para ser la nota discordante, soy del 1,66% que les falla, pero son fallos asumibles que espero se corrijan en 2.2. Estuve 1 semana sin ella por estar en el SAT y no os podeis imaginar lo que la eché de menos. Esos ratitos muertos en la sala de espera del médico, en las esperas de las actividades de mis hijos... etc.
Aún con los fallos, la recomiendo. Lo que no recomiendo es el servicio de atención al cliente, pero esto ya sería otro tema...
Saludos
Zantish
24/05/10, 00:41:21
Es una máquina, ni un solo fallo!!!!!
Torres8free
24/05/10, 00:42:04
Pues espero no ser ese 1,66 % jeje. Estoy deseando que me llegue :silbando:
Yo soy d ese 1.66% y aun asi lo stoy flipando he pasado d un lg viewty a sto,sin palabras.eso si spro solucionar mis problemas con el 3g, buenas noches y buena suerte.
masv1978
24/05/10, 01:17:29
yo el único fallo que le veo, es el de los foros. Que no me deja logear ni postear. Creo que nesecito un programa.
Y la bateria no me dura un asalto (6 horas) pero esto creo que es un problema de configuracion de sincronización de correo que lo tengo cada 15 minutos en las cinco cuentas. voy a probar a ponerlo en cada hora a ver mañana como va.
metalyeah
24/05/10, 01:25:14
Busca el Tapatalk Pro;)
Lo de la batería es por los ajustes, claro. Hay aplicaciones que la gestionan muy bien y puedes tener un par de días sin que se agote.
moisesvs
24/05/10, 01:33:30
Pues en general la Desire funciona muy bien, pero si quieres mi opinion, me ha desfraudado bastante debo de ser ese 1,66 que les ha fallado, pero en lineas generales me ha defraudado, pero esperaba mucho mas de este movil la verdad.
Hoy por hoy, no supera a un iPhone, aunque si que es verdad que es un movil de mucha tecnologia, yo por ejemplo he tenido fallos, en cosas "tan simples" como grabar video, cerrar la puerta que trae de bateria (que es malisima) y no se, la verdad es que creo que son cosas en las que hoy movil hoy por hoy, no puede fallar, pero bueno, por lo general... bien... tirando para abajo.
Un Saludo, y es una opinión, pero espero que tenga un resultado mejor que yo.
A mí me parece el mejor maquinorro que he tenido, y he tenido toda la serie N de Nokia incluídos el 5800 y el X6 y el xperia x10 y los iPhone 2G y 3GS.
Sólo espero la ansiada actualización y la salida del iPhone 4 para ver qué pasa.
Un Saludo.
taurfer
24/05/10, 08:50:17
Yo pertenezco al 98,34% que no te tenido problemas (los únicos se han debido más a aplicaciones Android que no funcionaban que a la terminal en si misma: Locale, Photostitcher,...). Así que si tuviera que comprármela de nuevo, no lo dudaría.
Llevo más de un mes con ella y sigo como un chaval con zapatos nuevos. De hecho ya le estoy incorporando fondo de armario: la protección de pantalla ya la tengo y en camino vienenuna funda, una 2ª batería y otro cargador.
Me queda pendiente lo del soporte para el coche, que me gustaría que fuera de los de fijar a la rejilla del aire acondicionado, en lugar de ventosa al cristal (me da que si se suelta la ventosa se puede caer la Desi). Estoy abierto a consejos de los que ya lo tengan.
Y es cierto que acudimos más a los foros cuando tenemos problemas o dudas que cuando estamos satisfechos con lo que nos dan.
a ver nen, el tema de que seamos 360 no quiere decir que la hayamos exprimido, yo llevo 2 dias, y de poner pegas diria que porque narices no guarda las emisoras el programita de la radio (y uno dira... pues tienes que ir a tal menu y activar tal opcion) y porque narices no me grava video, y dale vueltas que te pego y que no se que que puede estar cascada la HTC, y claro como es la primera vez ke tengo HTC no se me pasa por la cabeza que hay que pulsar hacia abajo el trackball optico, cosas de esas que muchos consideran fallos, yo creo que los fallos habria que publicarlos una vez que supieras manejar 100% la pda y haberla rodado bien, yo desde luego el tema de la bateria tela, pero tienes que contar que usa un pantallon 3,7 pulgadas, que precisamente no se tiene en luminosidad baja, que si luego animaciones, y el micro de 1 GHz que tiene que chupar lo suyo, que si luego cacharreamos con la wifi (que tiene ya la wifi N nens) que si manejamos video...
Mirad los que esteis indecisos, por 400 no hay nada en el mercado con semejante relacion calidad-precio (yo llevo gastando ya 500 con los dixoxos accesorios)
JAVIGARA
24/05/10, 10:24:41
y digo yo....
porque estoy esperando a que me llegue y todavía no me puedo "unir" ni al grupo de los que les va perfecta ni al grupo de los que les falla. (espero NO unirme al segundo, xdD)
habría que separar los "fallos" de... configuración ó de me gustaba más cómo hacía esto el otro terminal que tenía antes......... de los fallos propiamente dichos.
los que teneis FALLOS en el funcionamiento propiamente dichos, la teneis flasheada ó está tal cual vino de fábrica, bien sea libre ó "atada" a operadora....??
UN SALUDO
jimmy89
24/05/10, 10:52:10
A mi me va perfecta también, la verdad es que es un verdadero cañón!
saludos
Solo te voy a decir que cuando recibas la desire no vas a volver a comprar un nokia en tu vida, te vas a quedar impresionado con el cambio y te arrepentiras de no haberte comprado un android antes. Te lo dice alguien que ha pasado de un 5800 al htc legend. El 5800 parece que lo hicieron hace 20 años comparado con este
Es un verdadero makinón. Y me la volveria a comprar...
Hoy a cumplido una semana, estoy contentísimo la bateria me va a mas con cuatro cargas-descargas completas y por lo demás genial.
Fallos el típico de la radio que una vez que la probé se quedo colgada, pero es una cosa que falla a casi todos a si que me imagino que en breve actualización.
Y ayer navegando por el explorador de android se me cerro un par o tres de veces en la pagina de "cuatro" pero al final pude entrar, fue cuando intentaba acceder a lo del maratón de perdidos... no se me imagino que esa pagina no le gustaria, jeje Otras como marca van genial y son muy pesadas (la versión no movil)
Saludos y larga vida a "la desi" xD
Urban Dave
24/05/10, 13:51:44
Es perfecta y funciona a las mil maravillas.
estudiante2
24/05/10, 13:58:57
La mía llegó, estuvo en casa un día, y se la volvieron a llevar por donde había venido quedandome yo con las ganas. No funcionaba el trackpad optico.
Con un poco de suerte a finales de esta semana o principios de la otra Voda me repondra otra. Aunque primero debe pasar por el SAT y que estos certifiquen que es una fallo de origen.
Y no me dió tiempo de probar ni la radio, el wifi con la misma configuración que la Magic me detectaba las redes pero no conseguí que me conectara nunca con el router de Imagenio. En cambio la Magic lo hacía a la primera.
No se, es el primer movil que me llega defectuoso y la verdad es que no me inspira demasiada confianza. Cuando me llegue el nuevo no me quedaré tranquilo hasta que lo pruebe todo y funcione.
Saludos.
raidxever
24/05/10, 15:06:12
yo el único fallo que le veo, es el de los foros. Que no me deja logear ni postear. Creo que nesecito un programa.
Y la bateria no me dura un asalto (6 horas) pero esto creo que es un problema de configuracion de sincronización de correo que lo tengo cada 15 minutos en las cinco cuentas. voy a probar a ponerlo en cada hora a ver mañana como va.
Si que funcionan los foros pero en el navegador por defecto del telefono tienes que desactivar la opcion vista movil. Porque me imagino que htc tendra 2 paginas webs una en la que sale como si lo vieras en el ordenador y la otra version para mobiles que lo unico que te hace es quitar todo el baner de arribo incluyendo el link al foro por lo tanto es una putada.
Yo lo descubri solo provando no es que sean fallos sino quizas soluciones muy rebuscadas xD
raidxever
24/05/10, 15:09:47
Al que se queje de ajustes y que le dura muy poco la bateria es muy facil. Que se bajen el APNdroid y lo pongan como widget en el escritorio.
Cuando esta rojo solo tienes cobertura para hacer llamadas y recibir sms, todo lo demas queda bloqueado, cuando esta en verde pues funciona todo 100% como si dijeramos.
Lo que te hace es te quita el gps, y toda la conexion de datos y blutoth y todo el rollo como la sincronizacion de los programas etc.
Es muy util si no quieres estar 24 horas conectado y quieres decidir cuando vas a mirar el correo. Pero yo como me mando mails en lugar de sms pues no lo uso mucho la verdad xD
Ni un fallo por mi parte, eso sí, es libre sin que le metan mano operadoras...
masv1978
24/05/10, 15:52:30
Al que se queje de ajustes y que le dura muy poco la bateria es muy facil. Que se bajen el APNdroid y lo pongan como widget en el escritorio.
Cuando esta rojo solo tienes cobertura para hacer llamadas y recibir sms, todo lo demas queda bloqueado, cuando esta en verde pues funciona todo 100% como si dijeramos.
Lo que te hace es te quita el gps, y toda la conexion de datos y blutoth y todo el rollo como la sincronizacion de los programas etc.
Es muy util si no quieres estar 24 horas conectado y quieres decidir cuando vas a mirar el correo. Pero yo como me mando mails en lugar de sms pues no lo uso mucho la verdad xD
tiene que existir alguna configuracion que nos permita acceder a todo cuando lo necesites sin nesecidad de bloquear todo
masv1978
24/05/10, 16:03:10
Si que funcionan los foros pero en el navegador por defecto del telefono tienes que desactivar la opcion vista movil. Porque me imagino que htc tendra 2 paginas webs una en la que sale como si lo vieras en el ordenador y la otra version para mobiles que lo unico que te hace es quitar todo el baner de arribo incluyendo el link al foro por lo tanto es una putada.
Yo lo descubri solo provando no es que sean fallos sino quizas soluciones muy rebuscadas xD
he probado esto y sigo sin poder logearme para poder postear
raidxever
24/05/10, 16:07:20
Pero que te pasa que no te deja loguear puedes ser un poco mas explicito?
No se lo acabo de probar ahora mismo y me he podido loguear sin ningun problema voy a probar si puedo escribir desde el telefono
raidxever
24/05/10, 16:09:07
Te estoy escribiendo con el telefono
Por decirlo de otra manera.. Alguien ha conseguido colgarla?
Yo lo he intentado y no puedo...
denebbb
24/05/10, 18:09:18
mi desi falla en market y me dice tambien q no hay conexion tambien me pasa navegando y se me reinica mas de una vez al dia, ademas a la hora de marcar un numero la tecla del uno y del dos fallan en una locura intentar marcar un numero de telf que lleve el uno y el dos; lo de la tecla y el reinicio constante pasa desde el primer dia, por todo esto la he devuelto acabo de llamar y mi gran duda es pillo otra desire o pillo HD2 alguien que me haga ver la luz jajaa ha hago
a ver nen, el tema de que seamos 360 no quiere decir que la hayamos exprimido, yo llevo 2 dias, y de poner pegas diria que porque narices no guarda las emisoras el programita de la radio (y uno dira... pues tienes que ir a tal menu y activar tal opcion) y porque narices no me grava video, y dale vueltas que te pego y que no se que que puede estar cascada la HTC, y claro como es la primera vez ke tengo HTC no se me pasa por la cabeza que hay que pulsar hacia abajo el trackball optico, cosas de esas que muchos consideran fallos, yo creo que los fallos habria que publicarlos una vez que supieras manejar 100% la pda y haberla rodado bien, yo desde luego el tema de la bateria tela, pero tienes que contar que usa un pantallon 3,7 pulgadas, que precisamente no se tiene en luminosidad baja, que si luego animaciones, y el micro de 1 GHz que tiene que chupar lo suyo, que si luego cacharreamos con la wifi (que tiene ya la wifi N nens) que si manejamos video...
Mirad los que esteis indecisos, por 400 no hay nada en el mercado con semejante relacion calidad-precio (yo llevo gastando ya 500 con los dixoxos accesorios)
A ver neng, (yo lo he hecho mas cheli que tú) lo que está más que demostrado es que en este foro, o en uno de cámaras fotográficas, o en uno de Mercedes, vienes a ver si alguien más tiene tu problema por si encuentras solución o al menos comprensión y que a muchísimos usuarios ni se les ocurre venir o ni siquiera saben que existe un foro de chalados que les gustan los HTC, por lo que la estimación del parámetro estadístico que yo mismo di (es muy fácil) no es válida, pues el tamaño de la muestra no es suficiente, ya que el universo está sesgado (joer, pensaba que había olvidado estos palabros) por insuficiente.
O sea, que estoy seguro de que hay muchos más usuarios satisfechos que no se manifiestan porqué no tienen necesidad y digo públicamente que me he vendido el Desire (para mi sigue siendo macho) porqué pronto tendré uno gratis y porqué tengo unos chuches (Xperia y Nexus) para ir pasando mientras tanto.
brujomen
24/05/10, 18:15:54
Yo es mi primer android y quitando algunas minucias como lo de la radio que con futuras actualizaciones ira mejor y poco mas, esto es un tiro, vaya donde vaya los colegas alucinan con las posibilidades del movil y la de aplicaciones que tenemos, la dessy a mi me va como un tiro, no se si sera porque tengo metida la rom libre roteada y con el Appd2sd funcionando y la radio actualizada pero es que me va perfecta, navengado, grabando, he subido al youtube dos videos de mi hija grabados a maxima resolucion y sin problemas, es como lleva un mini pc en el bolsillo...los que os va mal no lo entiendo o son defectuosas o nose porque hasta el problema ese del 3G a Wifi a mi no me pasa me hace el cambio bien....
Yo no cambio la desi por nada , bueno si por otra con teclado que es la proxima que piensan sacar...:D
A ver neng, (yo lo he hecho mas cheli que tú) lo que está más que demostrado es que en este foro, o en uno de cámaras fotográficas, o en uno de Mercedes, vienes a ver si alguien más tiene tu problema por si encuentras solución o al menos comprensión y que a muchísimos usuarios ni se les ocurre venir o ni siquiera saben que existe un foro de chalados que les gustan los HTC, por lo que la estimación del parámetro estadístico que yo mismo di (es muy fácil) no es válida, pues el tamaño de la muestra no es suficiente, ya que el universo está sesgado (joer, pensaba que había olvidado estos palabros) por insuficiente.
O sea, que estoy seguro de que hay muchos más usuarios satisfechos que no se manifiestan porqué no tienen necesidad y digo públicamente que me he vendido el Desire (para mi sigue siendo macho) porqué pronto tendré uno gratis y porqué tengo unos chuches (Xperia y Nexus) para ir pasando mientras tanto.
JODO nen que duro eres, ademas que dices que tienes Xferia y nexus, y que quieres tb un Desire que te lo dan gratis... por dios que tienes uno para cada 8 horas del dia? que tio caprichos...
Un saludo y disfrutalos
JODO nen que duro eres, ademas que dices que tienes Xferia y nexus, y que quieres tb un Desire que te lo dan gratis... por dios que tienes uno para cada 8 horas del dia? que tio caprichos...
Un saludo y disfrutalos
Tranquilizaos, por ahora sois educados, pero no quiero que paseis a lo personal...
Si quereis hacemos una encuesta... y salimos de dudas, hay 381 dueños de una desire censados en el foro ahora mismo...
fozzy por mi perfecto, aunque lo bueno será que tenga bastantes opciones, porque habrá gente que tenga muchos o varios fallos, esporádicos ,ninguno etc.
Saludos
Si lo oide alguno mas lo hacemos, si no con este post bastaría.
Tranquilizaos, por ahora sois educados, pero no quiero que paseis a lo personal...
Perdona fozzy pero veo exceso de celo por tu parte. Aquí no hay nadie nervioso.
Si quereis hacemos una encuesta... y salimos de dudas, hay 481 dueños de una desire censados en el foro ahora mismo...
Oño, yo conté 360 el sábado, si que aumenta!!
Si quereis hacemos una encuesta... y salimos de dudas, hay 481 dueños de una desire censados en el foro ahora mismo...
De todos modos, yo sauqé lo del 1,66% porqué conté los que yo mismo había contabiliuzado en un hilo que abrí por lo de los fallos del 3G.
Otros fallos no los contemplo por poco importantes.
No, Los fallos a contar serían:
3G
Radio
Hora SMS.
No se si me dejo alguno.
El resto no son fallos, son malas configuraciones, aplicaciones o gente que no sabe usar alguna de las funciones, pero no por culpa del hardware.
Un saludo y disfrutalos
De duro nada hombre, que soy muy juguetón, aunque Mr. fozzy me vea cabreado, he, he, que suspicaz.
Tengo un Desire nuevecito, cortesía de HTC a cambio del mío original que no cogía bien 3G, que he vendido a un colega del foro. Tengo un Xperia que también cambié a una colega del foro por un LG que a mi mujer no le iba (añadí un poco de pasta). Mientras esperaba, me encapriché de comprar un HD Mini para mi mujer que es el último que le compro, pues sigue prefiriendo su troncoberry. Unas horas más tarde, le hice una oferta deshonesta a un forero de otro foro por un Nexus con menos de un mes, y lo usaré mientras espero que mi empresa, allá por el mes de julio o quizá septiembre pase a Vodafone para tener nuevamente un Desire libre......o quizá será un Galaxy S o un Nexus? y me venderé el mío en perfectas condiciones.
Yo cuido muchísimo mis móviles y cuando los vendo, están impolutos y sin marcas, por eso puedo hacer este trasiego sin perder la camisa. No es tan difícil. Y si, soy un caprichoso del copón.
Oño, yo conté 360 el sábado, si que aumenta!!
Me cole en el numerito... 381.
Me cole en el numerito... 381.
Aún y así, 21 de golpe no está mal, pero repito, no se apuntan todos los que realmente lo tienen. De eso estoy seguro, por lo que el % de problemáticos bajaría drásticamente.
De duro nada hombre, que soy muy juguetón, aunque Mr. fozzy me vea cabreado, he, he, que suspicaz.
Tengo un Desire nuevecito, cortesía de HTC a cambio del mío original que no cogía bien 3G, que he vendido a un colega del foro. Tengo un Xperia que también cambié a una colega del foro por un LG que a mi mujer no le iba (añadí un poco de pasta). Mientras esperaba, me encapriché de comprar un HD Mini para mi mujer que es el último que le compro, pues sigue prefiriendo su troncoberry. Unas horas más tarde, le hice una oferta deshonesta a un forero de otro foro por un Nexus con menos de un mes, y lo usaré mientras espero que mi empresa, allá por el mes de julio o quizá septiembre pase a Vodafone para tener nuevamente un Desire libre......o quizá será un Galaxy S o un Nexus? y me venderé el mío en perfectas condiciones.
Yo cuido muchísimo mis móviles y cuando los vendo, están impolutos y sin marcas, por eso puedo hacer este trasiego sin perder la camisa. No es tan difícil. Y si, soy un caprichoso del copón.
Pero hombre como engañas asi a la gente, pobre hombre, apunto... Pereby, ya no me fiare de nadie que sea con el mismo nombre ni si quiera parecido, pa que no me engañes... y joer lo que dices que si cuidas los moviles y no se que, parece que lo hicieras tu solo
Bueno en fin dejare el rollo de seguir la cadena, porque al final estamos aqui "pica y tu la llevas" ¿y ya somos mayorcitos para jugar a eso no?, yo es que seguramente tenga tanto que hacer que me olvide ni de pasar por el post para ver tu respuesta, tendre que darle paginas para atras cuando me ponga y si es que me acuerdo, realmente no puedo perder el tiempo en discursiones absurdas, segun dije que la mayoria se quejaba de cosas que quizas se solucionaran sabiendo manejar el movil saltaste como un resorte, al cuello, desde luego hay que estar midiendo las palabras si o si, que dificil es tener a todos contentos con lo que se dice, siempre habra alguien que critique
Un saludo
masv1978
25/05/10, 03:17:07
No, Los fallos a contar serían:
3G
Radio
Hora SMS.
No se si me dejo alguno.
El resto no son fallos, son malas configuraciones, aplicaciones o gente que no sabe usar alguna de las funciones, pero no por culpa del hardware.
Yo personalmente el simbolo 3G solo lo he visto un par de veces lo que si me aparece es H y G y os puedo asegurar que en H va como un tiro en g tambien va rapida pero se nota la diferencia yo creo que en mi caso esto es debido a cobertura y no al aparato puesto que con mi blacberry y vodafone en los mismos sitios no lo tenia tampoco.
A todos nos funcióna perfectamente el lograr desde el móvil en cualquier web. Redes temer tú algo mal puesto.
Este es un móvil excelente, con una potencia alienante y mil posibilidades. A muy poca gente le ha fallado algo, y no siempre ha fallado el móvil. Yo creo q muchas veces son aplicaciones mal programadas o configurada las que dan fallos.
100% recomendable.
Si quereis hacemos una encuesta... y salimos de dudas, hay 381 dueños de una desire censados en el foro ahora mismo...
Bienvenida será. Así los que tenemos problemas con la Desi nos pondremos más envidiosos X-D.
Saludos
Rober_Elda
25/05/10, 09:49:45
De momento 0 problemas. estoy probando todo lo que puedo!
colinchapman
26/05/10, 08:47:31
solo el fallo de la traducción al recibir una llamada y el reproductor que si lo enchufo al coche con el mini jack va como el culo. Pero no se si es fallo de la desi o del coche, ya veremos. Por lo demás perfecto, internet como un tiro, el correo de maravilla, no se yo no me quejo jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.