PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Quieres intalar un recovery modificado facilmente?entra aqui

Rodrigo Ignacio
14/02/16, 01:56:30
Bueno primero que todo hola soy nuevo en esto pero espero que les sirva
Para instalar un recovery modificado facilmente solo deberiamos seguir estos pasos :):platano:
Requisitos:
1.Tiempo
2.Ser Root
3.Tener bootloader desbloqueado

Pasos a seguir:
Ir a play store
Buscar TWRP MANAGER (REQUIERES ROOT)
Instalar despues abrir
Al entrar les pedira acceso root lo aceptan y listo
Luego de esoen "Device Name" buscan el nombre de su telefono en mi caso el moto g primera generacion (xt1032)
Luego de eso Apretamos en Recovery Version to install Eligen la mas reciente hoy 13/02/2016 estamos en la 2.8.6.0 elegimos esa
Luego de elegirla damos en install recovery el progama hara lo demas:platano:
Se descargara el recovery luego de instalarlo nos saldra un mensaje le damos a yes pasaran unos segundos dira Flashing and Verifyng Recovery luego saldra otro mensaje le dan a yes el dispositivo se apagara y prendera con el recovery instalado y listo
RECOVERY INSTALADA :platano:

titikuki
14/02/16, 03:19:30
Bueno primero que todo hola soy nuevo en esto pero espero que les sirva
Para instalar un recovery modificado facilmente solo deberiamos seguir estos pasos :):platano:
Requisitos:
1.Tiempo
2.Ser Root
3.Tener bootloader desbloqueado

Pasos a seguir:
Ir a play store
Buscar TWRP MANAGER (REQUIERES ROOT)
Instalar despues abrir
Al entrar les pedira acceso root lo aceptan y listo
Luego de esoen "Device Name" buscan el nombre de su telefono en mi caso el moto g primera generacion (xt1032)
Luego de eso Apretamos en Recovery Version to install Eligen la mas reciente hoy 13/02/2016 estamos en la 2.8.6.0 elegimos esa
Luego de elegirla damos en install recovery el progama hara lo demas:platano:
Se descargara el recovery luego de instalarlo nos saldra un mensaje le damos a yes pasaran unos segundos dira Flashing and Verifyng Recovery luego saldra otro mensaje le dan a yes el dispositivo se apagara y prendera con el recovery instalado y listo
RECOVERY INSTALADA :platano:

¿Como se puede saber si el bootloader está bloqueado o desbloqueado?
En el caso de que esté bloqueado,, ¿que pasos abria que seguir para desbloquearlo?

Saludos.

Rodrigo Ignacio
14/02/16, 05:03:40
Primero que todo que celular tienes modelo etc..?

Nonamed
14/02/16, 09:13:46
Rodrigo Ignacio:,

Para que dispositivos sirve este tutorial, no está especificado y es muy improbable que sea un tutorial universal.

titikuki
14/02/16, 13:38:41
Primero que todo que celular tienes modelo etc..?

Tengo un samsung galaxy s3 mini, una tablet samsung tab 4 sm-t530 y una onda v820w

Rodrigo Ignacio
14/02/16, 16:12:54
Rodrigo Ignacio:,

Para que dispositivos sirve este tutorial, no está especificado y es muy improbable que sea un tutorial universal.

Es casi universal ya que al descargar la aplicación hay un sin fin de celulares modelos etc
Me atrevería a decir que un 80% de los modelos de celulares se encuentran hay :platano:

Rodrigo Ignacio
14/02/16, 16:39:44
Tengo un samsung galaxy s3 mini, una tablet samsung tab 4 sm-t530 y una onda v820w

Bueno te tengo una buena noticia y otra mala
Para el samsung galaxy s3 mini SI ESTA EL RECOVERY
Pero para tu tablet samsung tab 4 no esta
ni para la onda

Bueno tu otra duda era como saber si tenias el bootloader desbloqueado o no
Creo o por cosa de logica al entrar en modo fastboot deberia decirte si esta desbloqueado o no buscando en la web encontre este link de este mismo foro donde discuten ese tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611899

Y bueno para saber sobre los bootloader de los dos otros buscando no e encontrado nada claro ni facil de entender si tengo mas informacion te escribo :platano:

titikuki
14/02/16, 16:42:22
Muchas gracias.

titikuki
17/02/16, 00:28:44
He mirado la en play store los comentarios de la aplicación TWRP MANAGER y en la gran mayoria no pone nada bueno,, que si se cuelga la aplicación, que si a jodido el movil, que si entra en bucle de reinicios, etc etc.

Rodrigo Ignacio
17/02/16, 00:51:57
Yo lo e utilizado en diferentes dispositivo y todo bien cabe recalcar que debes ser root

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk