PDA

Ver la Versión Completa : Zuk z1 próximamente

juanpedrojimenezcarmona
14/02/16, 01:48:52
Buenas noches..ya tengo decidió comprar el zuk en tph. .me a gustado mucho por lo que os e leído la batería sobre todo..y la cámara me alegro parecido bastante buena..solo me chirría un poco lo del wiffi. .que el leído que va regular. ...no se si ya se a arreglado o se arreglará en futuras actualizaciones...iremos hablando y pidiendoos consejo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

JLUISETE
14/02/16, 09:48:20
Se arreglará en cuanto saquen una actualización porque es un problema de software. Pero cualquier ROM que instales ya lo tiene solucionado. Si te gusta trastear con el móvil, ya está solucionado.

manubono
14/02/16, 09:49:31
Buenas noches..ya tengo decidió comprar el zuk en tph. .me a gustado mucho por lo que os echo leído la batería sobre todo..y la cámara me alegro parecido bastante buena..solo me chirría un poco lo del wiffi. .que el leído que va regular. ...no se si ya se a arreglado o se arreglará en futuras actualizaciones...iremos hablando y pidiendoos consejo

Hola, solucionas lo del WiFi metiendo la ROM de cyanogen mod aunque mientras lo recibes quizás saquen ya la ROM de cyanogen OS oficial que se supone arreglara el tema del WiFi. En cuanto le metes la nueva ROM va como la seda.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

juanpedrojimenezcarmona
14/02/16, 09:50:49
Muchísimas gracias..tengo muchas ganas de probarlo

juanpedrojimenezcarmona
14/02/16, 10:01:21
Se arreglará en cuanto saquen una actualización porque es un problema de software. Pero cualquier ROM que instales ya lo tiene solucionado. Si te gusta trastear con el móvil, ya está solucionado.
Sí que me gusta trastear..asique cuando lo tenga si no viene solucionado meteremos alguna rom que recomendéis

maxandroid
14/02/16, 17:53:11
Ten cuidado si lo compras por the phone house ya que estan estafando, aqui ya lo han reportado algunos, ya que estan vendiendo el zuk con la versión china diciendo que esla internacional, así que mira bien que te venga con cyanogen y no con zui o como se llame la china

davern97
14/02/16, 19:06:31
Dicen que la actualizacion llegara a finales de estemes, no se si es cierto, pero es lo que se rumorea.

trouxx
15/02/16, 09:21:58
Sí que me gusta trastear..asique cuando lo tenga si no viene solucionado meteremos alguna rom que recomendéis

Tienes muchas opciones y manuales en la seccion de roms.

CyanogenMod 13 oficial, rom de Coldbird ( la que yo uso ) ,RResurrection y alguna mas por aqui incluso hay un forero que esta haciendo la suya

juanpedrojimenezcarmona
15/02/16, 09:30:23
Muchas gracias..en coldbird el wiffi va bien?

Mi Ro
15/02/16, 11:31:33
Dicen que la actualizacion llegara a finales de estemes, no se si es cierto, pero es lo que se rumorea.

Es eso cierto? donde lo has leido? Esperemos que así sea