PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NO! Sincronizar contactos con GMAIL

bulgh
23/05/10, 22:57:21
Buenas, antes de pregutnar esto he buscado por el foro de la Desire y la nexus, pero nada de nada.
En la Hero que tenia antes, podia no sinconizar los contactos con GMAIL, pero ahora la jodida Desire no me deja NO sincronizarlos. Y yo no quiero, los tengo en el TLF con su foto y bien organizaditos.

Como se hace, para no sincronizarlos.

Gracias. :ok:

siulman
23/05/10, 23:02:20
Buenas, antes de pregutnar esto he buscado por el foro de la Desire y la nexus, pero nada de nada.
En la Hero que tenia antes, podia no sinconizar los contactos con GMAIL, pero ahora la jodida Desire no me deja NO sincronizarlos. Y yo no quiero, los tengo en el TLF con su foto y bien organizaditos.

Como se hace, para no sincronizarlos.

Gracias. :ok:

Hola!

Sencillo!

Ajustes --> cuentas y sincronización pincha en "sincronización atomática", ahora ya te deja modificar individualmente los campos "google":
pincha en google.
Ahora una vez dentro le quitas la "v" a los que no quieras sincronizar.
Vuelve atrás y pincha de nuevo en "sincronización automática" para que se te desmarque.

Listo!

fozzy
23/05/10, 23:05:15
Que conste que me parece una bobada pero... google te permite organizarlos, crear grupos y con foto por supuesto:
ajustes->cuentas y sincronizacion->pulsas sobre google->sale un menu con contactos, gmail y calendario, desmarcas contactos y listo. Haber si empezamos a leernos el manual.

bulgh
23/05/10, 23:11:39
Bien gracias a ambos, pero la respuesta valida ha sido la de Siulman. Ya que antes tenia que tener la "v" de sincronización automática marcada. Algo que había quitado por desespero.

A mi que Google me maneje los contactos me toca las bowlings, ya lo hago desde Outlook sin problemas. :silbando:

De todas formas lo de leerse el manual, la verdad estando con la jodia Hero este rollo de sincronización automática no la tenia, ademas después en ver contactos solo tenia seleccionados los del tlf.

Bueno por lo menos si alguien busca lo de "NO, sincronizar contactos con GMail" este post le servira, ademas al "googlear" saldra este post de HTC directamente. :ok::ok:

harad2
11/06/10, 14:13:56
pues si, ya te digo que a mi buscando mas o menos lo que dijiste me ha salido este post y me ha servido a la perfeccion :-).

Yo tampoco me suelo leer los manuales... ya htcmania tiene mas info y de mejor calidad!!! X-D

Gracias a todos!!

Tircon
25/11/10, 13:06:59
Buenas, tengo un problema con mi Desiré, a ver si alguien me puede ayudar:
1º Tengo los contactos del móvil guardados en la memoria de la cuenta gmail en vez de en la memoria del teléfono.
2º Le doy desde el móvil a sincronizar cuenta y no me carga los contactos en la página web de GMAIL
3º He exportado los contactos mediante un archivo CSV en la cuenta GMAIL vía WEB, por lo que ahora tengo los contactos en el teléfono y en el ordenador si entro en internet en mi cuenta GMAIL.

El problema es el siguiente, si añado o borro o modifico un contacto mediante el teléfono en la cuenta gmail no se me actualiza en la aplicación WEB de GMAIL. Sin embargo si añado o borro un contacto en la aplicación WEB de GMAIL si se me actualiza en el teléfono. Porque me pasa eso? a mi me interesa que sea al revés, que al añadir contactos en el terminal se me actualice en la aplicación WEB de GMAIL.

P.D. Le doy a actualizar cuenta de gmail automático, manual y ni con esas

Un saludo

Avenghelyne
27/11/10, 22:50:35
Hola a todos, yo la verdad es que acabo de empezar con esto también por el tema de guardarme los contactos para poder empezar con root y roms, pero no consigo de ninguna de las maneras sincronizarlos.

Los tengo en la memoria del teléfono, y desearía guardarlos de la manera más rapida para poder empezar a flasear, y me dijeron lo de gmail, pero tengo la sincronización automática activada y no lo consigo. Soy de Orange

Un beso ^_^:elmejor:

Cotocrol
30/11/10, 19:21:14
Este post esta sensacional. Yo tenía el mismo "problema" de no querer sincronizar los contactos de Gmail ya que los tengo muy bien organizaditos como yo quiero en Outlook.

Y eso de leerse el manual esta muy bien y es muy correcto; y por muy simple que sea la solución tampoco hay que tratar a la gente con un tono de "cazurros de pueblo" que destila el tonito del segundo mensaje, sin animo de ofender a nadie por supuesto y disculpandome de antemano si alguien se ofende o molesta.

Por un casual no sabrés de como poder sincronizar las Tareas de Outlook tambien sin tener que pasar por Gmail??? Me han hablado de la aplicacion GTasks, que te las sincronizaria entre Gmail y la Desire, pero yo no quiero tener mis tareas pendientes en Gmail. ¿Alguién sabe algo de este tema?

Agradecido a todas las respuestas, un saludo y que sería de nosotros sin esta página y este foro!!!

Arafabia
08/12/10, 23:59:10
Buenas, tengo un problema con mi Desiré, a ver si alguien me puede ayudar:
1º Tengo los contactos del móvil guardados en la memoria de la cuenta gmail en vez de en la memoria del teléfono.
2º Le doy desde el móvil a sincronizar cuenta y no me carga los contactos en la página web de GMAIL
3º He exportado los contactos mediante un archivo CSV en la cuenta GMAIL vía WEB, por lo que ahora tengo los contactos en el teléfono y en el ordenador si entro en internet en mi cuenta GMAIL.

El problema es el siguiente, si añado o borro o modifico un contacto mediante el teléfono en la cuenta gmail no se me actualiza en la aplicación WEB de GMAIL. Sin embargo si añado o borro un contacto en la aplicación WEB de GMAIL si se me actualiza en el teléfono. Porque me pasa eso? a mi me interesa que sea al revés, que al añadir contactos en el terminal se me actualice en la aplicación WEB de GMAIL.

P.D. Le doy a actualizar cuenta de gmail automático, manual y ni con esas

Un saludo

A mi me pasa lo mismo , incluso siguiendo los pasos indicados aquí arriba ¿alguna idea?

Arafabia
09/12/10, 21:32:12
Alguien sabe como solucionarlo????????????????????????'