Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de reinicio continuo zuk z1

Gnomillo87
14/02/16, 00:24:28
Hola muy buenas

Tengo un Zuk Z1 no hará más de 2 meses y hasta hace poco a la perfección, muy buen móvil, el problema viene hará un par de días, tenia el móvil a poca batería (15% aprox) y cuando me dispongo a ponerlo a cargar empieza a reiniciarse, mi sorpresa fue que en el momento que tendría que salirme para poner el PIN se vuelve a reiniciar, y así UNA Y OTRA VEZ...., conseguí apagarlo dándole a los botones del volumen y encendido y salirme un menú que me dio la opción de apagarlo, lo dejé un rato y volví a encenderlo y funcionaba pero al poco volvió a hacerlo (aquí ya tenia batería cargada), (conseguí desde este menu hacer un reset dejandolo como cuando lo compré y sigue haciéndolo)el problema esque ahora ya lo hace siempre y estoy sin móvil...:cry:, En un S4 que tuve me paso algo parecido y era que la batería estaba defectuosa, pero claro este al ser unibody...... he mirado por Internet y no descubro nada que me pueda ayudar, espero que entre todos podáis ayudarme porque estoy un poco desesperado.

Siento por el tostón, un saludo a todos y espero poder solucionar el tema :cucu: