PDA

Ver la Versión Completa : Zuk z1 o xiaomi redmi note 3 pro

juanpedrojimenezcarmona
14/02/16, 00:09:08
Buenas noches. ..estoy dudando entre estos dos móviles. ..el.zuk me gusta mucho. ..el sensor esta delante y eso me gusta. .en general que tal va? Batería tienen los mismos mha. .más o menos de media que horas de pantalla sacáis. .la cámara que tal es

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Mariecolo
14/02/16, 00:15:36
Ambos son muy buenos, pero yo me quedo con el zuk. Es un poco mas antiguo pero es mejor por poco en características como la batería o la cámara.
Además no tendrás que cambiarle la rom ni nada, ya que viene con cyaonegenmod. De todos modos el Redmi note 3 pro es muy bueno tambien, aunque todavía no tenga casi soporte ya que es muy nuevo.

liver
14/02/16, 00:30:31
No es el hilo correcto, por favor no creemos temas donde no son, vamos a intentar llevar el subforo lo mejor posible entre todos.

En cuanto a la pregunta zuk sin duda.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

luiseteyo
14/02/16, 00:39:20
Sin duda zuk

juanpedrojimenezcarmona
14/02/16, 00:54:21
No es el hilo correcto, por favor no creemos temas donde no son, vamos a intentar llevar el subforo lo mejor posible entre todos.

En cuanto a la pregunta zuk sin duda.

Perdon

juanpedrojimenezcarmona
14/02/16, 00:55:01
Gracias por las respuestas

liver
14/02/16, 10:27:06
Perdon

Nada hombre, no te preocupes, pero es que si no rom y desarrollo de zuk parece cualquier cosa menos eso.
Suerte con tu zuk.

esteve_10
14/02/16, 17:50:31
La cámara es buena pero podría ser mejor, el soporte deja que desear, el lector va perfecto.

Nonamed
14/02/16, 17:54:23
juanpedrojimenezcarmona:,

Movemos al subforo correspondiente.

The Matrix
04/03/16, 08:03:31
Buenas noches. ..estoy dudando entre estos dos móviles. ..el.zuk me gusta mucho. ..el sensor esta delante y eso me gusta. .en general que tal va? Batería tienen los mismos mha. .más o menos de media que horas de pantalla sacáis. .la cámara que tal es

Si se trata del Redmi que hay en la conjunta, con 2 años de garantía en España, me tiraría de cabeza a por el Redmi. Son 2 aparatos muy similares en prestaciones y con prácticamente el mismo precio.
Si estamos hablando de comprarlo directamente a China, con garantía en China, seguramente también; dado que estamos hablando de terminales con parecido precio y prestaciones y, en ambos casos, con un servicio post-venta que no responde...
[no sé si se capta la ironía de la respuesta]

mario_rep
14/04/16, 13:16:16
Cyanogen es DIOS y miui...pues eso.

La camara del zuk es mejor.

Zuk tiene mas almacenamiento y construccion mas robusta con gorilla glass, aunque tenga trasera de plastico, rn3pro parece mas endeble (tampoco mucho) y no tiene GGlass.

La CPU depende en que aspectos es mejor la del RN3pro, pero la del zuk mueve absolutamente todo, asique no es muy relevante.

Zuk z1 tiene gran cantidad de desarrollo y apoyo de la comunidad, tiene hasta miui :risitas:, rn3pro esta muy limitado en ese aspecto.

El zuk pesa un poco mas y es un poco mas grande.

El diseño del RN3pro es mas bonito, (para mi totalmente irrelevante, no hace que funcione mejor)

Precios china: Zuk 160€, RN·pro 190€

Precios españa: Zuk 200€ (amazon) RN3pro 260€

Creo que esta mas claro que el agua, a partir de aqui que dedida quien quiera.

The Matrix
14/04/16, 13:20:09

Zuk tiene mas almacenamiento y construccion mas robusta con gorilla glass, aunque tenga trasera de plastico, rn3pro parece mas endeble (tampoco mucho) y no tiene GGlass.

La CPU depende en que aspectos es mejor la del RN3pro, pero la del zuk mueve absolutamente todo, asique no es muy relevante.

Zuk z1 tiene gran cantidad de desarrollo y apoyo de la comunidad, tiene hasta miui :risitas:, rn3pro esta muy limitado en ese aspecto.

El diselo del RN3pro es mas bonito, (para mi totalmente irrelevante, no hace que funcione mejor)

Creo que esta mas claro que el agua, a partir de aqui que dedica quien quiera.

El Z1 no tiene absolutamente ningún desarrollo, y el RN3PRO tiene también una ROM CyanogenMod (no oficial de momento pero la tiene).
Por otro lado, el Z1 no tiene Gorila Glass en absoluto. En un principio dijeron que sí pero se ha desmentido totalmente
En cuanto a almacenamiento, gana el Zuk, claro

mario_rep
15/04/16, 18:16:48
El Z1 no tiene absolutamente ningún desarrollo, y el RN3PRO tiene también una ROM CyanogenMod (no oficial de momento pero la tiene).
Por otro lado, el Z1 no tiene Gorila Glass en absoluto. En un principio dijeron que sí pero se ha desmentido totalmente
En cuanto a almacenamiento, gana el Zuk, claro

No tiene desarrollo...tiene flyme miui color os y nosecuantas mierdas mas...en este mismo foro hay desarrolladores haciendo kernels y roms...LOL

El propio fabricante dice que lo tiene..,si luego no es verdad no lo puedo demostrar:

http://www.zukmobile.cc/zuk-z1-u-touch-4g-lte-dual-sim-mobile-phone.html

En almacenamiento y en otras muchas cosas gana, que los tengo los dos y se lo que hablo :risitas:

tasadarf
02/05/16, 05:59:01

El diseño del RN3pro es mas bonito, (para mi totalmente irrelevante, no hace que funcione mejor)

Creo que esta mas claro que el agua, a partir de aqui que dedida quien quiera.

A mi no me gusta el redmi note 3 por el software y eso que me gusta mucho xiaomi pero modelos q no es n de la serie redmi.

Pero hay que reconocer que el redmi note 3 pro le gana por bastante en lo que es procesador y a los móviles nunca les sobra el procesador.

¿Donde esta en amazon a 200€?