Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [UPDATE] [V2.4] NEXUS [DT2W] [AOSP] [lite] [fast]
frankzero1902
14/02/16, 00:00:17
rom nexus 2.4 para elephone p8000
aqui esta la ultima rom 2016/01/13
se recomienda todos los wipes.
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-nexus-t3235626
descarga directa:
https://mega.nz/#!p5QhQRQL!E2Bh-elZ5dFb5wyNSTCWeFmEDALReGYmxYPl8h3RgmE
saludos cordiales!!
minimorcy
14/02/16, 00:10:05
Las 00:00 del dia 14/02/2016, buena hora para poner esta ROM xD
wil7y.w
14/02/16, 01:51:42
rom nexus 2.4 para elephone p8000
aqui esta la ultima rom 2016/01/13
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-nexus-t3235626
descarga directa:
https://mega.nz/#!p5QhQRQL!E2Bh-elZ5dFb5wyNSTCWeFmEDALReGYmxYPl8h3RgmE
saludos cordiales!!
me pueden ayudar indicando como puedo instalar esta room
felipe2604
14/02/16, 23:24:12
me pueden ayudar indicando como puedo instalar esta room
En la hilo del desarrollador de la rom, en XDA, explican como se instala:
Installation is easy:
- install latest TWRP 2.8.7.7 -> http://www.needrom.com/download/twrp...ery-2-8-7-0-2/
- detailed TWRP installation instructions here -> http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-7-0-4/
- go to TWRP recovery, make full wipe (recomended)
- install ZIP file Nexus ROM
- restart to System (phone)
- go to TWRP, install GAPPS ZIP file
- restart to System
- done
- if you want, go to TWRP again and install Addons (file are in first post as attachments)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65323125&postcount=157
frankzero1902
21/03/16, 15:15:59
Ya viene la de nexus 2.5 preparaos!!
Saludos!!
Ya viene la de nexus 2.5 preparaos!!
Saludos!!
Para cuando socio? :-)
Eso digo Yo!!! Para cuando,:palomitas fiel compañero .........:palomitas:
felipe2604
23/03/16, 09:38:52
la 2.4 funciona de maravilla, pero ya tenemos mono de flashear!!!!:sisi1:
Pero a la 2.4 no le va el sensor de huellas, no? Es que aún no me aclaro de los bus o fallos q tenía, aunque ya espero a la 2.5.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
frankzero1902
23/03/16, 16:13:24
Pero a la 2.4 no le va el sensor de huellas, no? Es que aún no me aclaro de los bus o fallos q tenía, aunque ya espero a la 2.5.
La 2.4 en mi caso no tiene problemas con el sensor de huellas. La 2.5 estaba para esta semana pero los desarrolladores dicen que no han tenido tiempo para sacarla del horno!! Pero dentro de poco darán razón .
Saludos!!
Gracias, crack!!!
adrianpr77
27/03/16, 16:23:59
Hola.
Probablemente haya hecho algo mal al instalar esta ROM, pero la mayoria de app relacionadas con google no me funcionan, youtube o el correo, pero el play store si. Hay alguna solución para esto? He probado a instalar un archivo .zip de google-app que esta en la pagina del desalloador de esta rom y tampoco lo a solucionado.
Gracias, un saludo.
frankzero1902
28/03/16, 13:39:31
Hola.
Probablemente haya hecho algo mal al instalar esta ROM, pero la mayoria de app relacionadas con google no me funcionan, youtube o el correo, pero el play store si. Hay alguna solución para esto? He probado a instalar un archivo .zip de google-app que esta en la pagina del desalloador de esta rom y tampoco lo a solucionado.
Gracias, un saludo.
Vuelve a instalar por el recovery las google apps. Sino funciona flashea con los tres wipes. E instala un nuevo zip de google apps.
Saludos
A ver si dr. Root nos sorprende pronto con la v. 2.5!!
frankzero1902
28/03/16, 18:32:04
A ver si dr. Root nos sorprende pronto con la v. 2.5!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk es verdad. Aunque de momento estoy muy contento con el rendimiento que me da la 2.4 es muy completa. Creo que hasta ahora se le ha sacado el mejor provecho a este cacharrito. No se que es lo que muchos esperan con android m, ya que en este aparato no va a cambiar nada en relevancia, Dicen por ahí que de pronto consumos de batería aunque por lo que se ha demostrado en otros dispositivos con la nueva actualización de marshmallow no hay nada para tirar cohetes hasta ahora .
es verdad. Aunque de momento estoy muy contento con el rendimiento que me da la 2.4 es muy completa. Creo que hasta ahora se le ha sacado el mejor provecho a este cacharrito. No se que es lo que muchos esperan con android m, ya que en este aparato no va a cambiar nada en relevancia, Dicen por ahí que de pronto consumos de batería aunque por lo que se ha demostrado en otros dispositivos con la nueva actualización de marshmallow no hay nada para tirar cohetes hasta ahora .
Todo estas por ver, así es, compañero y aunque mi mayor dolor de cabeza por decirlo así, es lo de la bajada brutal del porcentaje a partir del 15/13%,por lo demás, sin pega alguna y esa es la mejora que me gustaría ver con la nexus 2.4,ya que, hasta desconozco si pasa con la 2.4.
frankzero1902
28/03/16, 18:46:27
Todo estas por ver, así es, compañero y aunque mi mayor dolor de cabeza por decirlo así, es lo de la bajada brutal del porcentaje a partir del 15/13%,por lo demás, sin pega alguna y esa es la mejora que me gustaría ver con la nexus 2.4,ya que, hasta desconozco si pasa con la 2.4.
Jejjeje pues si. Pasa igual. Ya lo habian comentado que con la 2.5 se solucionaría. Seguro que con esto mas de uno quedará totalmente satisfecho.
A esperar!
celiamz29
29/03/16, 17:02:56
Buenas tardes, al instalar la rom me da el siguiente fallo: no MD5 file found. ¿Alguien sabe como arreglar esto?
Un saludo y gracias :-)
celiamz29
29/03/16, 17:55:53
Buenas tardes, al instalar la rom me da el siguiente fallo: no MD5 file found. ¿Alguien sabe como arreglar esto?
Un saludo y gracias :-)
me lo he arreglado a mi misma instalando en vez de con el recovery twrp con cwm, por si a alguien le pasa :ok:
Edito mmi propio mensaje otra vez porque del logo no avanza :(
Te recomiendo que uses PhilZ recovery.
Yo uso ese, haz esto tal cual como lo voy a poner y si da error de md5 es porque no se ha descargado bien la ROM:
-Entras al recovery
-Seleccionas clean to install a new rom
-Por ultimo, te vas choose zip from sd (o algo asi) y buscas la carpeta donde tengas la ROM; esperas a que cargue el md5 y cuando lo haga, instalas.
frankzero1902
29/03/16, 23:16:47
me lo he arreglado a mi misma instalando en vez de con el recovery twrp con cwm, por si a alguien le pasa :ok:
Edito mmi propio mensaje otra vez porque del logo no avanza :(
Qué es un archivo MD5? Los archivos que contienen la .md5 extensión de archivo son de suma de comprobación de archivos que se utilizan para asegurar que los datos dentro de un archivo es completa y no se ha convertido en corrupto. Un archivo MD5 verifica la integridad de los archivos descargados, los discos y las imágenes de disco. MD5 de los archivos de utilizar un algoritmo que se basa en el número de bits que un archivo debe contener. El MD5 formato de archivo es utilizado por el IsoBuster CD/DVD copia de software para verificar la integridad de las copias se crea así como otras aplicaciones de software. Sin embargo, hay ciertas aplicaciones que MD5 de los archivos no son adecuados como, por ejemplo, SSL programas de certificado o firma digital de archivos de la creación de softwares.
Ahora hablemos de la extensión de archivo MD5:
En otras palabras, puede que haya descargado el archivo de suma de comprobación para la aplicación o el archivo/etc que usted está tratando de descargar. La razón WinRar no se puede abrir, porque WinRar es la búsqueda de archivos comprimidos, no un archivo de suma de comprobación.
Nota: MD5 no puede ser flasheado por CWM o TWRP o cualquier otro de recuperación personalizado.
Un saludo cordial.
celiamz29
31/03/16, 09:52:57
Qué es un archivo MD5? Los archivos que contienen la .md5 extensión de archivo son de suma de comprobación de archivos que se utilizan para asegurar que los datos dentro de un archivo es completa y no se ha convertido en corrupto. Un archivo MD5 verifica la integridad de los archivos descargados, los discos y las imágenes de disco. MD5 de los archivos de utilizar un algoritmo que se basa en el número de bits que un archivo debe contener. El MD5 formato de archivo es utilizado por el IsoBuster CD/DVD copia de software para verificar la integridad de las copias se crea así como otras aplicaciones de software. Sin embargo, hay ciertas aplicaciones que MD5 de los archivos no son adecuados como, por ejemplo, SSL programas de certificado o firma digital de archivos de la creación de softwares.
Ahora hablemos de la extensión de archivo MD5:
En otras palabras, puede que haya descargado el archivo de suma de comprobación para la aplicación o el archivo/etc que usted está tratando de descargar. La razón WinRar no se puede abrir, porque WinRar es la búsqueda de archivos comprimidos, no un archivo de suma de comprobación.
Nota: MD5 no puede ser flasheado por CWM o TWRP o cualquier otro de recuperación personalizado.
Un saludo cordial.
La explicaciónn esta genial la verdad, pero sigue sin funcionar, probaré a descargar la rom directamente al móvil a ver si así me funciona, si no ya me quedo sin soluciones.
Aun así, muchas gracias! :D
je73sus
03/04/16, 01:54:05
hola alguien puede decirme si con esta rom se puede hacer tethering bluetooth ? A ver poerdese se deberis pero quiero saber si funciona ya que con la eragon no soy capaz,gracias
je73sus
08/04/16, 00:35:08
Probando Nexus 2.6...:-)
si tienes por ahi una tablet podrias hacerme el favor de probar el tethering por bluetooth a ver si funciona,gracias
si tienes por ahi una tablet podrias hacerme el favor de probar el tethering por bluetooth a ver si funciona,gracias
No tengo tablet, sorry :(
je73sus
08/04/16, 01:46:04
y otro movil android ? es que es una cosa que me interesa ya por cabezoneria, te lo agradezco si puedes intentarlo al menos
y otro movil android ? es que es una cosa que me interesa ya por cabezoneria, te lo agradezco si puedes intentarlo al menos
Si, pero es un Galaxy Mini con android 2.3...
je73sus
09/04/16, 00:46:12
no pasa nada solo has de encenderle ,quitar el wifi y los datos si tienes tarjeta sim metida, das a bluetooth y los sincronizas los dos, y despues en el elephone vas a bluetooth y conectas con el mini y a ver si tienes internet en el min, te lo agradezco, gracias
no pasa nada solo has de encenderle ,quitar el wifi y los datos si tienes tarjeta sim metida, das a bluetooth y los sincronizas los dos, y despues en el elephone vas a bluetooth y conectas con el mini y a ver si tienes internet en el min, te lo agradezco, gracias
He probado, en el Mini me pone: "conectado pero sin conexion" y no tengo internet en el.
Tambien puede ser porque la SIM que tengo en el P8000 es de prepago y tengo el saldo agotado... por tanto, ni puedo llamar ni acceder a internet con ella.
je73sus
11/04/16, 00:24:52
gracias ,un solo favor mas podrias probarlo cuando tengas saldo?es que la rom eragon me funciona bien menos eso ,y no me apetece cambiar rom con lo q conlleva si no me vaa funcionar, muchas gracias de nuevo
gracias ,un solo favor mas podrias probarlo cuando tengas saldo?es que la rom eragon me funciona bien menos eso ,y no me apetece cambiar rom con lo q conlleva si no me vaa funcionar, muchas gracias de nuevo
Si, claro. Cuando tenga saldo probare y te dire si ha resultado.
Changelog de la Nexus 2.6:
-fixed many things under the hood in the framework for better battery life and stability
- changed the camera to opencamera (because the stock cam only show 2MP for front cam), but i have modded the UI
- the gallery is from CM12.1
- stock sms app
- latest modem
- whole rom based completely on latest firmware 20160319
- delete more unused stuff
- made a better mount points for the sd card and internal (check titanium backup on 2.4 and on 2.6, TitaniumBackup create extra folders on official rom and eragon and my 2.4 but not anymore on 2.6)
- also modified the flip case clock
- new skin AND fixed colors on the digital clock, everything is now in white color
- no root in stock installation anymore
- more translations fixes and some other changes
Por Bt no funciona, te da la opcion de marcarla pero se desmarca sola.
Enlazando los datos al wifi del otro terminal sin problemas
Changelog de la Nexus 2.6:
-fixed many things under the hood in the framework for better battery life and stability
- changed the camera to opencamera (because the stock cam only show 2MP for front cam), but i have modded the UI
- the gallery is from CM12.1
- stock sms app
- latest modem
- whole rom based completely on latest firmware 20160319
- delete more unused stuff
- made a better mount points for the sd card and internal (check titanium backup on 2.4 and on 2.6, TitaniumBackup create extra folders on official rom and eragon and my 2.4 but not anymore on 2.6)
- also modified the flip case clock
- new skin AND fixed colors on the digital clock, everything is now in white color
- no root in stock installation anymore
- more translations fixes and some other changes
Enlace de descarga no la vi por xda
La descarga aqui: https://mega.nz/#!t0Y3iYSC!YskxyizMWHEj7r7xbG6tuUuiFWC_FiUy0uYh2vL SlMk
Se ha encontrado un problemilla: la camara no hace el tipico sonido al sacar una foto, el desarrollador lo esta solucionando. Imagino que pronto estara en XDA.
je73sus
11/04/16, 23:35:33
Por Bt no funciona, te da la opcion de marcarla pero se desmarca sola.
Enlazando los datos al wifi del otro terminal sin problemas
si con wifi ya probe,por eso preguntaba si en otrs rom que no fuera la que yo llevo funcionaria
jgrondona
20/04/16, 19:13:08
Gracias por el enlace Snul9, ¿ya has instalado la 2.6? ¿Notas mejoría?
Gracias por el enlace Snul9, ¿ya has instalado la 2.6? ¿Notas mejoría?
Si, llevo un tiempecito con ella. Es como la 2.4, un poquito mas ligera.
Ningun problema de momento.
Decir que viene sin SuperSU, asi que, hay que instalar la ROM por recovery y despues el SuperSU.
depesthhard56
21/04/16, 00:07:54
Si, llevo un tiempecito con ella. Es como la 2.4, un poquito mas ligera.
Ningun problema de momento.
Decir que viene sin SuperSU, asi que, hay que instalar la ROM por recovery y despues el SuperSU.
Como conseguiste esta ROM 2.6. En xda no esta. Funciona bien la batería después del 15% ?
Como conseguiste esta ROM 2.6. En xda no esta. Funciona bien la batería después del 15% ?
En un foro checo, el desarrollador se la paso a los testers y no la ha subido aun a XDA porque esta tratando de solucionar un problema (la camara no hace el tipico sonido cuando haces una foto).
En cuanto a lo del 15%: suelo cargarlo cuando coge el 20% mas o menos, aun asi, ahora mismo lo he dejado que se descargue y esta por el 11% y no baja rapido...
Con las siguientes cargas lo dejare que llege al 15% a ver si hay bajon y comento. Parece no haberlo.
PD: Creo que da el bajon en algun momento entre el 40 y 20%.
frankzero1902
21/04/16, 23:13:19
En un foro checo, el desarrollador se la paso a los testers y no la ha subido aun a XDA porque esta tratando de solucionar un problema (la camara no hace el tipico sonido cuando haces una foto).
En cuanto a lo del 15%: suelo cargarlo cuando coge el 20% mas o menos, aun asi, ahora mismo lo he dejado que se descargue y esta por el 11% y no baja rapido...
Con las siguientes cargas lo dejare que llege al 15% a ver si hay bajon y comento. Parece no haberlo.
PD: Creo que da el bajon en algun momento entre el 40 y 20%.
Funciona compañero . muchas gracias por el aporte!
Saludos!!
no se puede bajar...
,, The file you are trying to download is no longer available."
,,El archivo que está intentando descargar ya no está disponible."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.