PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Problema al actualizar apps

djjalma
13/02/16, 23:39:58
Hola a todos. Desde hace un mes o así, no sé por qué razón, el movil no actualiza las aplicaciones.

Me sale el icono en la barra de notificaciones de q se está actualizando algo, parece q descarga bien, pero luego se queda en "instalando..." y de ahí no pasa.
Y no es con una app en particular, lo hace con todas. De hecho ya hay veintipico apps por lo menos por actualizar, pero ninguna acaba el proceso.

No sé si le pasa a alguien más o sabeis de q puede ser. Antes no lo hacía y no recuerdo haber cambiado nada, pero...

Cualquier ayudita se agradece :)
Gracias

zicmuh
14/02/16, 01:58:42
Hola a todos. Desde hace un mes o así, no sé por qué razón, el movil no actualiza las aplicaciones.

Me sale el icono en la barra de notificaciones de q se está actualizando algo, parece q descarga bien, pero luego se queda en "instalando..." y de ahí no pasa.
Y no es con una app en particular, lo hace con todas. De hecho ya hay veintipico apps por lo menos por actualizar, pero ninguna acaba el proceso.

No sé si le pasa a alguien más o sabeis de q puede ser. Antes no lo hacía y no recuerdo haber cambiado nada, pero...

Cualquier ayudita se agradece :)
Gracias
Yo probaría a borrar caché y forzar detencion de google Play y probar de nuevo, si no funciona comunicalo y pensamos otras cosas [emoji3]

djjalma
14/02/16, 17:53:10
Solucionado
No dejaba borrar la cache, pero forzando la detención y luego reiniciando se solucionó.
Al encenderlo de nuevo ya se actualizaron todas
Thanks

PALMATRON
14/02/16, 18:14:36
Buenas:

:ok:

Gracias por decirnos como lo has solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.