PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] TUTORIALES para nuestro MOTO G 2015


antojosegon
13/02/16, 22:50:38
Buenas gente! hoy os traigo unos tutoriales que seguro que te harán la vida más fácil XD, empecemos

1- Rootear sin desbloquear el bootloader: Personalmente no lo he probado ya que tengo el bootloader desbloqueado y, por lo tanto, desconozco la estabilidad de hacer root con dicha App. Queda a cargo/responsabilidad de cada uno de ustedes el uso de este método. Repito, personalmente prefiero el método tradicional y recuerden que métodos como éste no tienen muy buenos comentarios, pero un usuario ha afirmado su funcionalidad, funciona desde Android 4.2.2 hasta Android 5.1.1 Lollipop.

Se trata de una aplicación para Android que, una vez instalada, lo único que tenemos que hacer es pulsar un botón y esperar a que una barra se complete para darnos permisos de superusuario en el móvil. Rápido, fácil de usar, sin peligros y con el único inconveniente de que la aplicación está en chino pero todo resulta tan intuitivo que es imposible perderse.
Sus creadores afirman que funciona con cualquier teléfono o tablet pero la realidad es que hay algunos modelos que se quedan fuera. Nosotros hemos hecho la prueba con cinco modelos diferentes y en ninguno nos hemos encontrado problemas pero es probable que en alguno no os funcione.
Una vez instalemos la aplicación, no os recomiendo que pulséis en el resto de opciones. El icono que parece un tridente nos instalará un software adicional que actuará como una suite de seguridad donde podremos controlar procesos en segundo plano, hacer diagnósticos o incluso verificar la calidad de nuestra señal. No merece la pena dedicarle ni veinte segundos. Kingroot hace muy bien su trabajo para rootear, nada más.

AQUÍ EL LINK (http://mmgr.myapp.com/myapp/Kingroot/webapp_kingroot/image/KingRoot-4.0.0.233-release-201505071219_105001.apk)

2- Desbloquear el Bootloader del Moto G 2015 oficialmente + Fix Logo + Recovery + Root (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS) (Windows&Linux), AQUÍ EL LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839)

3- Pasar TODAS las apps a la SD (Para algunas necesitaremos acceso ROOT, AQUÍ EL LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910522)

4- Hacer que la pantalla haga blancos más puros y no amarillentos: Debemos bajarnos esta app que modifica el kernel AQUÍ EL LINK (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiz8uq82vXKAhWJSRoKHQYaA78QFgggMAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.bigeyes0x0.trickstermod%26hl%3 Des&usg=AFQjCNHZJU4grOy2NN94mTUNU_e961Xajw&sig2=wZ-IX1aevJAeHcJYehgm7A) después, debemos cambiar los valores RGB, quedándose tal que así: Rojo 230, Verde 228 Azul 255.

5-Crear ROMS basadas en stock, para ello utilizaremos un magnífico tutorial de alkalinorap AQUÍ EL LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994031)

6- Instalar Viper4Android: Esto funciona en cualquier dispositivo con lollipop o marshmallow. Excepto en algunos dispositivos Samsung, tengo entendido que debido al kernel da algún problema al cambiar el Selinux.


Requisitos:
Root
Busybox
Custom recovery

Instalación:
Desactivar la opción del NUplayer en las opciones de desarrollo.
Desinstalar o inhabilitar cualquier otro ecualizador de sonido.
Instalar esta app AQUÍ EL LINK (http://www.mediafire.com/?u57i8l8k18aq6bc) , abrirla y seleccionar "permissive".
Descargar este archivo AQUÍ EL LINK (http://www.mediafire.com/download/7yacxou56bd18s0/V4A2.3.4.0_Lollipop.zip) y flashearlo desde el recovery, y luego reiniciar normalmente.
Abrir la app de viper4android, instalar los drivers deseados (recomiendo Super audio), si aparece un mensaje diciendo que el LPA está activado en el build.prop y que se si desea cambiar, darle en "aceptar" y reiniciar nuevamente.
Listo, a disfrutar la mejor calidad de sonido.


Notas:
La radio funciona perfectamente. Pero los efectos de Viper no funcionan con la radio, es decir, el sonido no cambia.
Debería funcionar sin problemas con casi todos los reproductores. Está probado y confirmado que funciona con: Poweramp, Playerpro, Shuttle+, MusicXmatch, Stellio, Play music, Youtube, Rocket Player.

Eso es todo y espero que os sirva de ayuda :ok::guitarra: