Ver la Versión Completa : ¿Volveríais a comprar el s6?
desastreanimal
13/02/16, 21:55:53
Hola! Estoy pensando en cogerme el s6 por los 270 euros que se quedaría en Movistar, y con el descuento de 100#€ de samsung, 170.
A los que ya lleváis un tiempo con él, qué tal la experiencia? lo volveríais a comprar? pros y contras?
gracias de antemano!
Underworled
13/02/16, 22:01:21
sin duda. Y más por ese precio
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Made in china
13/02/16, 22:15:17
Hombre es que por ese precio....
Enviado desde mi SM-G920F
marcus.hergo
13/02/16, 22:36:56
Por ese precio por supuesto. Pero yo, personalmente, por el precio original que lo adquirí (550) no lo volvería a coger
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
marcus.hergo
13/02/16, 22:37:17
Más que nada porque considero que hay otras novedades en el mercado actual que llaman más mi atención
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
desastreanimal
13/02/16, 22:50:30
Más que nada porque considero que hay otras novedades en el mercado actual que llaman más mi atención
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
como por ejemplo? (así echo un vistazo a otros)
chicote69
13/02/16, 23:11:56
Si volvería. Estoy muy contento con el.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
megane175
13/02/16, 23:12:32
Sin dudarlo,es de lo mejor que ay y por mucho que digan que los ay mas baratos y tal y tal y tal,a dia de hoy es una maravilla de terminal.
Saludos
Esta muy bien el precio y es bien equipo. Todos pensamos lo mismo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Por ese precio si, pero por los 450 que pagué ni loco, tiene demasiadas cosas que no están a la altura de un tope de gama, lo último que ya es de coña son las actualizaciones
Yo repetiria......pero igual valoraria el edge......por diseño
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por ese precio si, pero por los 450 que pagué ni loco, tiene demasiadas cosas que no están a la altura de un tope de gama, lo último que ya es de coña son las actualizaciones
Podrias enumerar que es lo que no esta a la altura de un Tope de Gama por favor? No lo dirás por la batería verdad? :silbando:
Yo pague 700 y si, volvería a hacerlo!
Todos pensamos lo mismo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Habla por ti listillo :nain:
desastreanimal
14/02/16, 00:19:51
Por ese precio si, pero por los 450 que pagué ni loco, tiene demasiadas cosas que no están a la altura de un tope de gama, lo último que ya es de coña son las actualizaciones
a qué cosas te refieres?
gracias por tu opinión!
XdaDevolupers
14/02/16, 00:25:39
Yo igual cojeria una con mas bateria poraue este me va justita algo escasa para mi uso.
rpboronat
14/02/16, 00:45:19
Yo pagué 1000€ por el Edge de 128 Gb y lo volvería a pagar. Es verdad que tengo todo Samsung en casa y es una pasada ver la tele desde el móvil vía WiFi, su pantalla es lo mejor y para mi al menos la batería la suplo con cargadores inalámbricos que es otra maravilla que hasta que no lo pruebas, no entiendes que la batería da igual. Yo estoy muy muy contento y he tenido todos los Galaxy S desde el primero y no creo que esta vez cambie al S6 ya que el S6 Edge me ha vuelto y me vuelve loco. Es una maravilla.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
evs1203
14/02/16, 02:27:36
Pues yo no,vengo de un moto x 2014 y le da mil vueltas en fluidez y uso de la multitarea,parece mentira que tenga 3gb de ram,y la solided de materiales del moto no la tiene el s6 ni de coña
a qué cosas te refieres?
gracias por tu opinión!
Me refiero a que el ecosistema samsung, touchwiz y aplicaciones de samsung es muy malo, la duración de la batería mal, la multitarea mal, no se puede rootear sin perder garantía, tiene algo de lag a veces y las actualizaciones son una pena.
Yo es el primer y último samsung que me compro.
cuando pruebe el htc one m10 te respondo.
Con que pruebes el htc one m7 ya vale, salvo en cámara y pantalla el resto funciona mucho mejor
Yo no, samsung me ha decepcionado con batería, cobertura y botón home
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sergiogdj
14/02/16, 09:36:01
sobre consumos nose vosotros pero ami me da muy buenos consumos a dias de hoy con beta marshmallow no le doy un uso excesivo pues uso lo que la mayoria usa whatsapp , facebook camara y poco mas no me a dejado tirado aun la bateria resumiendo, aparte para el movil que es y los que ai hoy en dia no puedes esperar mucho mas en tamaños de bolsillo , hablando mal llevamos ordenadores de bolsillo es como un todo en uno y en los tamaños que tienen no puedes poner una mega bateria siendo claro yo me lo volveria a comprar el s6 ya que estoy muy contento con el y es comprado a principios de su salida al mercado :)
Zl.b1993
14/02/16, 09:40:02
Si, es un muy buen terminal menos la batería
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Made in china
14/02/16, 10:42:03
Me refiero a que el ecosistema samsung, touchwiz y aplicaciones de samsung es muy malo, la duración de la batería mal, la multitarea mal, no se puede rootear sin perder garantía, tiene algo de lag a veces y las actualizaciones son una pena.
Yo es el primer y último samsung que me compro.
Coincido completamente contigo.
No es mal terminal, pero todo eso hace que no me guste mucho la verdad, entiendo que la gente que este acostumbrada a touchwiz y samsung lo lleve bien pero yo que soy mas de aosp no.
Igual ahora llevo la xtrestolite que pesa 450mb y estoy un poco mas contento porque no llevo toda la basura.
Enviado desde mi SM-G920F
desastreanimal
14/02/16, 11:11:03
Vengo de un Samsunsg S5, y cambio porque me lo han robado y 170€ me parece buen precio. ¿Notaré mucha diferencia o parecido? Con el S5 estaba muy muy contenta.
Gracias a todos por las respustas!
datekno
14/02/16, 11:15:13
Hola! Estoy pensando en cogerme el s6 por los 270 euros que se quedaría en Movistar, y con el descuento de 100#€ de samsung, 170.
A los que ya lleváis un tiempo con él, qué tal la experiencia? lo volveríais a comprar? pros y contras?
gracias de antemano!
tuve el 1er s6 que despues de 3 meses me hacía el tonto. Lo vendí y cambié a un aifon 6. Me duró 1 mes. Lo cambié por otro s6, esta vez dorado 64gb y oye, de lujo. Creo que el 1er s6 tenía "algo" porque no es normal la diferencia entre este 2º y el 1º.
Y sí, a dia de hoy me lo volvería a comprar, no veo nada que esté por encima y que reuna sus características.
salu2
DarKelP
14/02/16, 11:49:56
¿En serio tienes que pensarte si coger un S6 por 170€? ¿Que quieres que te digamos, que te pilles un Moto G por ese precio?
Es que vaya pregunta :roto2:
desastreanimal
14/02/16, 12:20:06
¿En serio tienes que pensarte si coger un S6 por 170€? ¿Que quieres que te digamos, que te pilles un Moto G por ese precio?
Es que vaya pregunta :roto2:
Pues lo pregunto por saber si me merece la pena o pagar algo más por otro tipo de teléfono. Sé que es muy barato, pero he oido mucha queja de bateria y demás, y simplemente quería asegurarme.
Ya siento que te parezca una pregunta estúpida, vaya.
jozemanue
14/02/16, 12:44:57
pillatelo sin dudarlo por ese precio. además si no te gusta puedes venderlo por el doble de segundamano
desastreanimal
14/02/16, 12:48:44
pillatelo sin dudarlo por ese precio. además si no te gusta puedes venderlo por el doble de segundamano
gracias por el consejo! :D
vhoodoo
14/02/16, 12:51:29
Para mi es el que mejor equilibrio de prestaciones presenta......si me lo volvería a pillar. Ahora lo que estoy loco por ver y probar es el nuevo Xiaomi mi5!!
Pues lo pregunto por saber si me merece la pena o pagar algo más por otro tipo de teléfono. Sé que es muy barato, pero he oido mucha queja de bateria y demás, y simplemente quería asegurarme.
Ya siento que te parezca una pregunta estúpida, vaya.
Es que por poco más, seguirás encontrando terminales peores. Para ite a algo mejor, empeiza a plantearte soltar unos 500€ prácticamente, o más.
nenitoplux
14/02/16, 13:23:32
Me ofrecen un S6 negro precintado por 340€. Es un buen precio? Vale la pena? O me voy a por un Edge
Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo he tenido s4 y he pasado al s6 porque venía de HTC (bicha) /Motorola Rarz etc..
Me tuve que coger el S6 de 128GB flat pagando una pasta (> 600€) porque uso mucho la capacidad, y en este modelo quitaron la ranura microsd. El cambio ha sido radical dado que el S5 me parecía una mini actualización, creo que Samsung con la gama "par" lo borda, pero me da muchísima rabia el botón home, tema de batería un poco y que ahora en los siguientes modelos saquen con slot de microsd... me parece que a veces se quedan con nosotros.
PD: Tampoco me gusta mucho la política de sacar versiones de upgrade al poco tiempo (plus) y que no lo saquen de golpe... tengo claro que si comprase a día de hoy sería el S6 plus de la misma capacidad, tengo más cosas a favor que en contra (por ejemplo: pantalla, materiales, cámara, fluidez).
Salu2
martajuru
14/02/16, 13:42:39
Lo descartaría por la batería aunque la cámara me encante.
desastreanimal
14/02/16, 14:07:59
Yo he tenido s4 y he pasado al s6 porque venía de HTC (bicha) /Motorola Rarz etc..
Me tuve que coger el S6 de 128GB flat pagando una pasta (> 600€) porque uso mucho la capacidad, y en este modelo quitaron la ranura microsd. El cambio ha sido radical dado que el S5 me parecía una mini actualización, creo que Samsung con la gama "par" lo borda, pero me da muchísima rabia el botón home, tema de batería un poco y que ahora en los siguientes modelos saquen con slot de microsd... me parece que a veces se quedan con nosotros.
PD: Tampoco me gusta mucho la política de sacar versiones de upgrade al poco tiempo (plus) y que no lo saquen de golpe... tengo claro que si comprase a día de hoy sería el S6 plus de la misma capacidad, tengo más cosas a favor que en contra (por ejemplo: pantalla, materiales, cámara, fluidez).
Salu2
qué es lo que le pasa al botón Home?
Luislugoluigi79
14/02/16, 16:22:16
Ni lo dudes vamos........a lo peor lo revendes por más dinero y te compras otro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DarKelP
14/02/16, 19:00:04
Pues lo pregunto por saber si me merece la pena o pagar algo más por otro tipo de teléfono. Sé que es muy barato, pero he oido mucha queja de bateria y demás, y simplemente quería asegurarme.
Ya siento que te parezca una pregunta estúpida, vaya.
No hay preguntas estúpidas, simplemente falta de conocimiento. Pensé erróneamente que estabas puesta en el mundillo al estar registrada en Htcmania con más de 400 mensajes. Si no sabes como está el mercado de móviles es normal que tengas dudas :ok:
Como ya te dijeron por 170€ no hay nada que se le acerque pero ni remotamente a un S6.
desastreanimal
14/02/16, 19:09:35
No hay preguntas estúpidas, simplemente falta de conocimiento. Pensé erróneamente que estabas puesta en el mundillo al estar registrada en Htcmania con más de 400 mensajes. Si no sabes como está el mercado de móviles es normal que tengas dudas :ok:
Como ya te dijeron por 170€ no hay nada que se le acerque pero ni remotamente a un S6.
Desde que tengo el S5 me he desentendido un poco de móviles porque estaba más que contenta, y sí que es verdad que el tema de la batería me preocuapaba bastante. Quería información de primera mano :D
MulderC
14/02/16, 20:30:56
Pues a mi me parece un teléfono de PM, que queréis que os diga. No soy de cambiar terminales cada año, pasé del S2 a un HTC One y ahora el S6 y estoy encantado con él, me funciona de lujo y a mi la batería me dura el día, así que suficiente para lo que quiero.
Me lo volvería a comprar sin dudarlo, a la espera de lo que depare el MWC para ver nuevos modelos.
iphonero83
14/02/16, 20:59:22
Yo tenía un z3 y lo cambié por el tamaño. Pero el z3 iba muy bien, no tuve queja. Lo bueno del S6 que carga más rápido.
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
15/02/16, 03:07:12
Yo lo que no entiendo es que la gente compre sin mirar....
Cuando compré el s6 lo hice sabiendo sus virtudes y defectos.
Alucino que la mayoría de los post son para poner a parir el móvil y en otros siempre discusiones que si es buenisimo que si es una mierda......
Yo por supuesto que lo volvería a comprar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
antarido
15/02/16, 08:01:40
Yo vendí un Oneplus two para comprarme el s6 y no estoy ha arrepentido y yo he tenido de todo y de hecho he vuelto a Samsung por todo. Y parece que se ha puesto las pilas le falta, pero esta por muy buen camino
desastreanimal
15/02/16, 09:16:31
Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios. Si antes de pedir opinión estaba casi convencida, ahora ya lo tengo más claro. Esta misma tarde iniciaré el proceso, así que probablemente nos veremos por el foro.
Ni de coña.
El telefono en si va bien, no como deberia ir un gama alta de verdad. Comparandolo con mi Moto X Play casi no hay diferencias y lo que es peor lagean exactamente igual (hexacore y 2 gb ram contra octacore y 3 gb ram), y de la bateria ya ni hablemos ... un desastre, eso si carga muy rapido pero ......
Y mira que hice comparativas y mire reviews de monton de webs pa no cagarla. Ah y el Moto ya tiene marsmallow oficial ...
jozemanue
15/02/16, 09:50:26
Ni de coña.
El telefono en si va bien, no como deberia ir un gama alta de verdad. Comparandolo con mi Moto X Play casi no hay diferencias y lo que es peor lagean exactamente igual (hexacore y 2 gb ram contra octacore y 3 gb ram), y de la bateria ya ni hablemos ... un desastre, eso si carga muy rapido pero ......
Y mira que hice comparativas y mire reviews de monton de webs pa no cagarla. Ah y el Moto ya tiene marsmallow oficial ...
yo la verdad es que no puedo comparlarlo con otra gama media/alta actual. solo podría con mi antiguo galaxy s2 y el cambio es abismal, lo de que lagea yo no lo aprecio la verdad, (igual es que mi s2 lageaba constantemente y no lo aprecio) en todo lo que uso el teléfono va como un rayo y muy fluido.
la batería supongo que depende del uso que le des, si es muy continuado entiendo que igual no te llegue al final del día con una sola carga, pero yo que lo suelo usar 2-3 horas por ciclo me aguanta sobradamente al final del día con un 30% mínimo (o aveces incluso mas)
cuando no lo cargo por la noche ya que estoy en una oficina y lo puedo cargarcuando quiera, me aguanta hasta medio día sin problemas.
y lo de la carga rápida es una gozada, por poco que lo conectes carga una buena cantidad de batería, y en 1 hora lo tienes al completo. (mi antiguo s2 creo que eran unas 3 horas con al batería extendida.....)
lo de la versión de android si es verdad que aun estamos en 5.1.1 pero dentro de poco estaremos con 6.0.1... es solo tener paciencia.
pero es mi opinión!!!! cada uno tiene la suya, esta claro!!!
daumar30
15/02/16, 10:07:27
Ni de coña.
El telefono en si va bien, no como deberia ir un gama alta de verdad. Comparandolo con mi Moto X Play casi no hay diferencias y lo que es peor lagean exactamente igual (hexacore y 2 gb ram contra octacore y 3 gb ram), y de la bateria ya ni hablemos ... un desastre, eso si carga muy rapido pero ......
Y mira que hice comparativas y mire reviews de monton de webs pa no cagarla. Ah y el Moto ya tiene marsmallow oficial ...
El S6 entre hoy y pasado mañana sale ya tambien MM. Dicho por samsung esta vez sí, que empieza el despliegue en todos lugares.
http://www.sammobile.com/2016/02/15/samsung-releases-android-6-0-marshmallow-for-the-galaxy-s6-and-the-galaxy-s6-edge-globally/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tauletas
15/02/16, 12:04:03
Si lo compraria otra vez
Quien no lo volveria a comprar un S6 es que realmente no es lo mas listo del mundo la verdad. Los pros y los contras se sabian de antemano, si no te gustan es fallo tuyo por no haberte informado antes.
Para mi y llevando 3 semanas con el, desde luego, camara impresionante, pantalla tambien....la bateria la pintaban muy mal y me dura un dia sobradamente (y lo de carga rapida creia que era una milonga, pero es una maravilla), en definitiva con este creo que me voy a quedar un par de años hasta que salga el S8 y baje un poco de precio, porque Sony en camara me parece lamentable, IOS un engañabobos y HTC ya de capa caida, no hay muchas mas alternativas (Xioami y cosas de esas ni de coña XD).
daumar30
15/02/16, 12:20:22
Quien no lo volveria a comprar un S6 es que realmente no es lo mas listo del mundo la verdad. Los pros y los contras se sabian de antemano, si no te gustan es fallo tuyo por no haberte informado antes.
Para mi y llevando 3 semanas con el, desde luego, camara impresionante, pantalla tambien....la bateria la pintaban muy mal y me dura un dia sobradamente (y lo de carga rapida creia que era una milonga, pero es una maravilla), en definitiva con este creo que me voy a quedar un par de años hasta que salga el S8 y baje un poco de precio, porque Sony en camara me parece lamentable, IOS un engañabobos y HTC ya de capa caida, no hay muchas mas alternativas (Xioami y cosas de esas ni de coña XD).
Tampoco hay que llamar poco menos que tontos (tu frase, no son lo más listo, los tilda como tal a quien no esté de acuerdo). Por supuesto que hay que mirar de antemano lo que uno compra y no venir luego con las quejas, máxime si se ha comprado al tiempo, porque si has sido de los primeros aún no hay tantas opiniones ni información, pero son libres de quejarsw sin que nadie les insulte igual que ellos han de respetar a quien no opina como ellos, o incluso a la propia marca que vende el mejor producto que puede.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tampoco hay que llamar poco menos que tontos (tu frase, no son lo más listo, los tilda como tal a quien no esté de acuerdo). Por supuesto que hay que mirar de antemano lo que uno compra y no venir luego con las quejas, máxime si se ha comprado al tiempo, porque si has sido de los primeros aún no hay tantas opiniones ni información, pero son libres de quejarsw sin que nadie les insulte igual que ellos han de respetar a quien no opina como ellos, o incluso a la propia marca que vende el mejor producto que puede.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No he llamado tontos a nadie, el hecho en si si me parece tonto, vamos qué minimo que informarte un poquito en 3 o 4 horas de como va un producto antes de comprarlo (producto de 450 euros actualmente, poca broma), no te puede decepcionar algo que ya sabes como es, yo lo compre por ejemplo y ya lo habia usado 2 o 3 días, entonces ni supuso una decepcion ni tampoco una alegria, simplemente sabia como estaba porque sabia lo que compraba.
mofetak
15/02/16, 12:27:51
como está el ambiente...
a mi me parece un katxarro muy majo, pero no lo tengo, no puedo hacer una crítca como tal
aunque por ese precio dudo que haya nada ni comparable
yo la verdad es que no puedo comparlarlo con otra gama media/alta actual. solo podría con mi antiguo galaxy s2 y el cambio es abismal, lo de que lagea yo no lo aprecio la verdad, (igual es que mi s2 lageaba constantemente y no lo aprecio) en todo lo que uso el teléfono va como un rayo y muy fluido.
la batería supongo que depende del uso que le des, si es muy continuado entiendo que igual no te llegue al final del día con una sola carga, pero yo que lo suelo usar 2-3 horas por ciclo me aguanta sobradamente al final del día con un 30% mínimo (o aveces incluso mas)
cuando no lo cargo por la noche ya que estoy en una oficina y lo puedo cargarcuando quiera, me aguanta hasta medio día sin problemas.
y lo de la carga rápida es una gozada, por poco que lo conectes carga una buena cantidad de batería, y en 1 hora lo tienes al completo. (mi antiguo s2 creo que eran unas 3 horas con al batería extendida.....)
lo de la versión de android si es verdad que aun estamos en 5.1.1 pero dentro de poco estaremos con 6.0.1... es solo tener paciencia.
pero es mi opinión!!!! cada uno tiene la suya, esta claro!!!
No es mal telefono, seria mentira si afirmase eso. Solo digo que vengo de Z2 y de un X Play q tengo como movil de trabajo y no noto esa diferencia que se deberia suponer. El Z2 ya tiene 2 años y el X Play es gama media. Espero que MM arregle algo o tal vez que Samsung copie a Apple (ya lo hace en otras cosas) y nos haga descuento por la compra de S7, que parece prometer en temas importantes como bateria.
0peceric0
15/02/16, 15:01:13
Pues a mi me duró dos días, jaja.
Venía de un Nexus 5 y me pareció lamentable el desempeño del teléfono. Pantalla, cámara y diseño muy buenos eso si. Batería aceptable, botón de inicio que se mueve y el software... En fin, lo del software es de traca, que estropeen con el software un teléfono tan bueno sobre el papel. Yo le di la oportunidad porque decían que Samsung había mejorado mucho, que ya no había lag... No mejorará en la vida, por lo menos si siguen así, es increíble ver como un teléfono dos años más viejo se lo pasa por la piedra de manera insultante.
Yo desde luego un Samsung no vuelvo a tocarlo ni con un palo, vaya decepción.
Lo he vendido tras usarlo dos días y me he comprado un Nexus 5x.
jozemanue
15/02/16, 15:08:14
Pues a mi me duró dos días, jaja.
Venía de un Nexus 5 y me pareció lamentable el desempeño del teléfono. Pantalla, cámara y diseño muy buenos eso si. Batería aceptable, botón de inicio que se mueve y el software... En fin, lo del software es de traca, que estropeen con el software un teléfono tan bueno sobre el papel. Yo le di la oportunidad porque decían que Samsung había mejorado mucho, que ya no había lag... No mejorará en la vida, por lo menos si siguen así, es increíble ver como un teléfono dos años más viejo se lo pasa por la piedra de manera insultante.
Yo desde luego un Samsung no vuelvo a tocarlo ni con un palo, vaya decepción.
Lo he vendido tras usarlo dos días y me he comprado un Nexus 5x.
perdona, pero ¿a que te refieres con lo del software? no te entiendo....
0peceric0
15/02/16, 15:16:00
perdona, pero ¿a que te refieres con lo del software? no te entiendo....
Pues me refiero a que trae un montón de mi**** instalada que solo puedes deshabilitar, que con 3gb de ram se cierran apps en segundo plano en cuanto abres tres o cuatro, lags al hacer scroll (sobre todo en play store) y actualizaciones, el Moto G3 de mi novia (que se mueve mejor por webs que el S6) se actualizó la semana pasada a MM y es un teléfono de 150€, no es el buque insignia de la gama.
Por eso mismo lo digo, Samsung es especialista en estropearlo todo con su software.
Edito:
Sé que este es el subforo del S6 y no quiero que nadie se sienta ofendido, no es mi intención, pero yo estoy dando mi opinión tras la experiencia que tuve.
Todo esto lo digo porque no soy un usuario novel y no es que no sepa configurar un teléfono, si va mal, va mal.
¿Volvería a comprarmelo?... Creo que no hace falta que diga que por supuesto que no, pero claro, todo depende, si es alguien que sólo ha tenido teléfonos Samsung y viene de un Ace pues va a flipar con el cacharro.
edu00721
15/02/16, 15:29:11
Pues me refiero a que trae un montón de mi**** instalada que solo puedes deshabilitar, que con 3gb de ram se cierran apps en segundo plano en cuanto abres tres o cuatro, lags al hacer scroll (sobre todo en play store) y actualizaciones, el Moto G3 de mi novia (que se mueve mejor por webs que el S6) se actualizó la semana pasada a MM y es un teléfono de 150€, no es el buque insignia de la gama.
Por eso mismo lo digo, Samsung es especialista en estropearlo todo con su software.
Edito:
Sé que este es el subforo del S6 y no quiero que nadie se sienta ofendido, no es mi intención, pero yo estoy dando mi opinión tras la experiencia que tuve.
Todo esto lo digo porque no soy un usuario novel y no es que no sepa configurar un teléfono, si va mal, va mal.
¿Volvería a comprarmelo?... Creo que no hace falta que diga que por supuesto que no, pero claro, todo depende, si es alguien que sólo ha tenido teléfonos Samsung y viene de un Ace pues va a flipar con el cacharro.
Yo creo que ha sido mala suerte en el móvil que te tocó.. Tuve un Note 5 Black que iba muy mal por eso dije que no volvería a comprar ese modelo.. Vi muchos vídeos de los elogios al Note 5 y le di otra oportunidad, lo vi en color Silver Titanium y lo compre.. Hasta el momento va de 10.. Abro más de 20 apps y cero lag. Además mi esposa tiene un S6 y también abre muchas apps y cero lag.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
0peceric0
15/02/16, 15:33:38
Yo creo que ha sido mala suerte en el móvil que te tocó.. Tuve un Note 5 Black que iba muy mal por eso dije que no volvería a comprar ese modelo.. Vi muchos vídeos de los elogios al Note 5 y le di otra oportunidad, lo vi en color Silver Titanium y lo compre.. Hasta el momento va de 10.. Abro más de 20 apps y cero lag. Además mi esposa tiene un S6 y también abre muchas apps y cero lag.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Si me dices mala suerte por el botón de home, que estaba algo suelto vale, pero el software es el mismo.
Luislugoluigi79
15/02/16, 15:50:01
Pues a mi no se me cierra ninguna app
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chicote69
15/02/16, 16:03:27
Pues a mi no se me cierra ninguna app
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Con Lollipop?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
15/02/16, 16:04:56
¿Con Lollipop?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si. Es fabricado a mediados de noviembre y lo pillé a primeros de diciembre
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo pague casi mil euros por el. Creo que no lo volvería a hacer. Por ahora me quedo en Android stock, tenia ganas de tener un nexus y la experiencia no puede ser mejor la verdad. Saludos!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
paradinhas
15/02/16, 16:59:07
Yo pague casi mil euros por el. Creo que no lo volvería a hacer. Por ahora me quedo en Android stock, tenia ganas de tener un nexus y la experiencia no puede ser mejor la verdad. Saludos!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo lo volvería a hacer, teniendo en cuenta que me costó 170€ tras una rebaja de precio de Movistar, y entregando un teléfono antiguo que me valoraban en 150€
Si me hubiese costado lo que a ti, me da un patatús
Yo lo volvería a hacer, teniendo en cuenta que me costó 170€ tras una rebaja de precio de Movistar, y entregando un teléfono antiguo que me valoraban en 150€
Si me hubiese costado lo que a ti, me da un patatús
Si claro con ese precio por supuesto compi! Ahora mi intención es quedarme con el nexus 2 años. Luego veremos. Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
supra25
15/02/16, 18:04:25
Es un gran terminal y bonito como el que mas, pero la propia samsung se tira piedras contra su tejado, el software y su política de actualizaciones le hacen menos atractivo. Yo me he cansado de esperar MM y de usar TW y me he ido al Nexus 6P donde la experiencia de Android puro no tiene precio.
Ahora bien, haciendo un poco de tecnologia-ficción, si este S6 tuviera una version android stock, con esa pantalla, esa camara, esa calidad de materiales de construcción....seria el terminal perfecto.
De todas formas no me he despedido del todo de el ya que ahora lo lleva mi mujer..asi que lo tengo cerquita para ver que tal se comporta con el inminente MM, y por si me vuelve a tentar su belleza, mira que es bonito el "jodio" X-D la pena es que Samsung no aprende y sigue cayendo en los mismos errores.
MiguelSerrano
16/02/16, 01:21:41
Madre mía visto lo visto seguiré sin adquirir un terminal de samsung a día de hoy... Ya tienen que cambiar mucho las cosas y el precio para comprar un aparato que la política de actualizaciones, touchwiz, bateria, problemas con la multitarea etc siguen siendo horribles... Samsung por ahora no, gracias.
Con esto no quiero ofender ni ser ofendido simplemente dejo mi forma de ver el panorama. Salu2.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En mi caso, sí volvería a comprarlo, por el mismo precio que pagué en su día, unos 200 euros con una amenaza de porta en movistar, más la entrega de mi viejo y querido S2. Luego tuve el resto de la gama S, pero aquel S2 seguía como el primer día. Por ese precio, por supuesto que compensa. Es muy buen terminal, a pesar de su batería y de la triste política de actualizaciones de Samsung. Excelente pantalla, muy buena cámara, rapidez, y un diseño espectacular. No digo que no los haya mejores a día de hoy, pero si lo encontrara por un precio similar, sin dudas lo compraría.
Moreder01
18/02/16, 12:05:01
Yo ni en broma. Demasiados problemas con dos s6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Moreder01
18/02/16, 12:16:42
Quien no lo volveria a comprar un S6 es que realmente no es lo mas listo del mundo la verdad. Los pros y los contras se sabian de antemano, si no te gustan es fallo tuyo por no haberte informado antes.
Para mi y llevando 3 semanas con el, desde luego, camara impresionante, pantalla tambien....la bateria la pintaban muy mal y me dura un dia sobradamente (y lo de carga rapida creia que era una milonga, pero es una maravilla), en definitiva con este creo que me voy a quedar un par de años hasta que salga el S8 y baje un poco de precio, porque Sony en camara me parece lamentable, IOS un engañabobos y HTC ya de capa caida, no hay muchas mas alternativas (Xioami y cosas de esas ni de coña XD).
Por no querer comprar un Samsung s6 no soy listo? Lo eres tu mas por invertir 700 al principio y 499 hoy en mediamarkt por un s6?
Que tiene problemas con consumos excesivos.
Mala ram.
Problemas con la camara frontal en muchos de ellos.
Problemas con el boton de retroceso en muchos terminales.
Fallo en wifi en algunos terminales.
Errores lector huella dactilar.
Despegado protector trasero.
Holgura en botón Home..
Excesiva deformacion geometria camara frontal.
Manchas camara frontal.
Etc...
He tenido dos s6 y en ambos he tenido unos u otros problemas de esta lista.
Ultimos en recibir las otas.
Sat penoso.
Lag excesivo.
No... no soy tonto por no querer un movil que es una loteria en fallos.
Tal vez lo seas tu por ser capaz de jugartela por un terminal asi.
Y no pienses que por ir bien tu móvil lo "general" es que todos vayan bien o todos mal. Pero que desde luego yo no me la juego con este movil con lo que me cuesta ganar el dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
COCADANKO
18/02/16, 12:46:41
Por no querer comprar un Samsung s6 no soy listo? Lo eres tu mas por invertir 700 al principio y 499 hoy en mediamarkt por un s6?
Que tiene problemas con consumos excesivos.
Mala ram.
Problemas con la camara frontal en muchos de ellos.
Problemas con el boton de retroceso en muchos terminales.
Fallo en wifi en algunos terminales.
Errores lector huella dactilar.
Despegado protector trasero.
Holgura en botón Home..
Excesiva deformacion geometria camara frontal.
Manchas camara frontal.
Etc...
He tenido dos s6 y en ambos he tenido unos u otros problemas de esta lista.
Ultimos en recibir las otas.
Sat penoso.
Lag excesivo.
No... no soy tonto por no querer un movil que es una loteria en fallos.
Tal vez lo seas tu por ser capaz de jugartela por un terminal asi.
Y no pienses que por ir bien tu móvil lo "general" es que todos vayan bien o todos mal. Pero que desde luego yo no me la juego con este movil con lo que me cuesta ganar el dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
coño!!!! llevo con el S6 desde que salió y no he tenido ningún problema de esos!!!!! [emoji4] [emoji4] [emoji4] . lo único la tardanza de las actuaciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por no querer comprar un Samsung s6 no soy listo? Lo eres tu mas por invertir 700 al principio y 499 hoy en mediamarkt por un s6?
Que tiene problemas con consumos excesivos.
Mala ram.
Problemas con la camara frontal en muchos de ellos.
Problemas con el boton de retroceso en muchos terminales.
Fallo en wifi en algunos terminales.
Errores lector huella dactilar.
Despegado protector trasero.
Holgura en botón Home..
Excesiva deformacion geometria camara frontal.
Manchas camara frontal.
Etc...
He tenido dos s6 y en ambos he tenido unos u otros problemas de esta lista.
Ultimos en recibir las otas.
Sat penoso.
Lag excesivo.
No... no soy tonto por no querer un movil que es una loteria en fallos.
Tal vez lo seas tu por ser capaz de jugartela por un terminal asi.
Y no pienses que por ir bien tu móvil lo "general" es que todos vayan bien o todos mal. Pero que desde luego yo no me la juego con este movil con lo que me cuesta ganar el dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entiendo tu enfado, y por supuesto que no quieras otro Samsung. Yo he tenido desde el S2 todos (el S3, S4, S5, y ahora el S6), y jamás he tenido ningún problema, salvo el de saber ya que las actualizaciones tardan mucho en salir. Pero habiendo sufrido lo que tú, seguramente pensaría lo mismo.
thisisme
18/02/16, 12:54:45
eso es mala suerte, creo que es una de las marcas mas fiables del mercado, yo le cogí la misma manía a LG, y tengo conocidos que están encantados...
daumar30
18/02/16, 13:09:39
Por no querer comprar un Samsung s6 no soy listo? Lo eres tu mas por invertir 700 al principio y 499 hoy en mediamarkt por un s6?
Que tiene problemas con consumos excesivos.
Mala ram.
Problemas con la camara frontal en muchos de ellos.
Problemas con el boton de retroceso en muchos terminales.
Fallo en wifi en algunos terminales.
Errores lector huella dactilar.
Despegado protector trasero.
Holgura en botón Home..
Excesiva deformacion geometria camara frontal.
Manchas camara frontal.
Etc...
He tenido dos s6 y en ambos he tenido unos u otros problemas de esta lista.
Ultimos en recibir las otas.
Sat penoso.
Lag excesivo.
No... no soy tonto por no querer un movil que es una loteria en fallos.
Tal vez lo seas tu por ser capaz de jugartela por un terminal asi.
Y no pienses que por ir bien tu móvil lo "general" es que todos vayan bien o todos mal. Pero que desde luego yo no me la juego con este movil con lo que me cuesta ganar el dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que lo general, como tu dice, es que vayan bien y quw a cuatro gatos en los foros, os vaya mal. De los millones que hay, que hayan salido con esos problemas 1000 o 10000???? Eso es NADA. Lo normal es que vayan BIEN. En mi caso ni un problema.
Por otro lado, problemas con el wifi, cuales? porque el consumo de batería excesivo por el wifi no es del móvil sino del router que montaba movistar.
Errores en lector de huellas.... si la gente es incapaz de poner el dedo en condiciones o lo ponen después de comer gusanitos de esos naranjas sin limpiarse, falla, si no, NO.
Lag excesivo. Aunque no tuviera diríais que tiene, eso es una batalla perdida, el teléfono va fino y perfecto.
Mala ram.... de hecho de las mejores aunque igual te refieres a la gestión de la misma lo cual es otro cantar y que esta solucionado en 6.0 (y en la beta).
Deformacion geométrica en camara frontal. Veo que lees hilos y no sabes ni lo que comentas, no ocurre en todos y en concreto en el mío nada, ni un poco.
Manchas cámara frontal. Le han pasado a 2, pero a tu rollo.
Problemas en cámara principal, ninguno.
Dudo que hayas tenido siquiera yn S6 así que menos dos de ellos.
Y antes de comentar esas tonterias, que es lo que son, di datos reales o di a cuantos les pasa porque hablas de la generalidad cuando es justamente al contrario, que los errores (lo de la ram no lo meto aquí) les ocurren a un 0,01 por ciento de los usuarios.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
moreder
18/02/16, 13:19:20
Ws que lo general, como tu dice, es que vayan bien y quw a cuatro gatos en los foros, os vaya mal. De los millones que hay, que hayan salido con esos problemas 1000 o 10000???? Eso es NADA. Lo normal es que vayan BIEN. En mi caso ni un problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exacto. Pero hay diversas opiniones y deberia de respetarlas. No llamar tonto por no estar de acuerdo en no querer comprarlo. Somos 4 gatos. .. pero yo tengo dos s6 comprados en dos fechas distintas. Y para mi una compañia que te pide 700€ por un terminal no debería permitirse fallos y testearlo. Si ves documentales tipo : "como lo hacen" todas tienen la prueba del uso. Lo que mas me sorprendió es que cuando vi el que trataba sobre la fabricacion del s5 solo se testeaba al agua. Un aparato de 700 €. Para mi ni Samsung ni Sony son garantia de calidad en hardware y materiales. El bloque en conjunto esta bien calculado y es sorprendente ver la pantalla o el tacto del s6 pero los materiales.... y la falta de prueba en test... evitaria muchos de los problemas iniciales que tienen los s6. Bueno... los s6 y otros terminales de la misma manera. Aunque es envidiable que salga el nexux 6p y no se le pueda detectar fallos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
18/02/16, 13:32:02
Exacto. Pero hay diversas opiniones y deberia de respetarlas. No llamar tonto por no estar de acuerdo en no querer comprarlo. Somos 4 gatos. .. pero yo tengo dos s6 comprados en dos fechas distintas. Y para mi una compañia que te pide 700€ por un terminal no debería permitirse fallos y testearlo. Si ves documentales tipo : "como lo hacen" todas tienen la prueba del uso. Lo que mas me sorprendió es que cuando vi el que trataba sobre la fabricacion del s5 solo se testeaba al agua. Un aparato de 700 €. Para mi ni Samsung ni Sony son garantia de calidad en hardware y materiales. El bloque en conjunto esta bien calculado y es sorprendente ver la pantalla o el tacto del s6 pero los materiales.... y la falta de prueba en test... evitaria muchos de los problemas iniciales que tienen los s6. Bueno... los s6 y otros terminales de la misma manera. Aunque es envidiable que salga el nexux 6p y no se le pueda detectar fallos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo fui el primero que le dije que jo había que llamar tonto a nadie.
Y por supuesto que el nexus dio problemas al principio.
http://andro4all.com/2015/11/google-nexus-6p-problemas-microfono
http://andro4all.com/2015/11/nexus-6p-cristal-de-camara-se-agrieta
Y esos errores fueron muchísimo más generalizados.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DarKelP
18/02/16, 14:11:59
Por no querer comprar un Samsung s6 no soy listo? Lo eres tu mas por invertir 700 al principio y 499 hoy en mediamarkt por un s6?
Que tiene problemas con consumos excesivos.
Mala ram.
Problemas con la camara frontal en muchos de ellos.
Problemas con el boton de retroceso en muchos terminales.
Fallo en wifi en algunos terminales.
Errores lector huella dactilar.
Despegado protector trasero.
Holgura en botón Home..
Excesiva deformacion geometria camara frontal.
Manchas camara frontal.
Etc...
He tenido dos s6 y en ambos he tenido unos u otros problemas de esta lista.
Ultimos en recibir las otas.
Sat penoso.
Lag excesivo.
No... no soy tonto por no querer un movil que es una loteria en fallos.
Tal vez lo seas tu por ser capaz de jugartela por un terminal asi.
Y no pienses que por ir bien tu móvil lo "general" es que todos vayan bien o todos mal. Pero que desde luego yo no me la juego con este movil con lo que me cuesta ganar el dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esos fallos son una minoría, fallos hay en todos los móviles y si en el foro del S6 aparecen más casos, es porque ha vendido MILLONES, ningún otro móvil android ha vendido tanto.
No tomes nunca aspirina no vayas también a jugar a la lotería
Efectos secundarios de la aspirina:
náuseas
vómitos
dolor de estómago
acidez estomacal
urticarias
sarpullido (erupciones en la piel)
inflamación de los ojos, cara, labios, lengua y labios
resoplo (respiración con un silbido inusual) o dificultad para respirar
ronquera
ritmo cardíaco más rápido que lo normal
respiración rápida
piel fría y húmeda
pitido en los oídos
perdida de la audición
vómitos con sangre
vómitos de un material parecido a granos de café
sangre roja brillante en las heces
heces negras o alquitranadas
sunlitandy
18/02/16, 14:44:35
Tambien es verdad que en un foro, no vas a encontrar post y post y post de gente que dice: Me va de lujo!!!!
Mas bien encuentras casos raros y problemas que le pasa a la gente, y entonces como una comunidad nos ayudamos mutuamente ^^.
Yo llevo poco con el, pero de stock con el Nova launcher....esto vuela.
Soy un poco jugon, y me he comprado el Ipega 9021, para jugar al Dead Triguer 2, Batman, Spiderman..... (todavia no he descargado en este movil ninguno jajaja)
Espero que vaya mejor que con el S4+..... He bajado la apicacion Game Tuner para ponerlos en FullHD porque he leido que se gana mucha suavidad...... Ya vere que tal.
Supongo que la CPU/GPU de este S6 sea mejor que el SD800....
Moreder01
18/02/16, 16:11:12
Esos fallos son una minoría, fallos hay en todos los móviles y si en el foro del S6 aparecen más casos, es porque ha vendido MILLONES, ningún otro móvil android ha vendido tanto.
No tomes nunca aspirina no vayas también a jugar a la lotería
Efectos secundarios de la aspirina:
náuseas
vómitos
dolor de estómago
acidez estomacal
urticarias
sarpullido (erupciones en la piel)
inflamación de los ojos, cara, labios, lengua y labios
resoplo (respiración con un silbido inusual) o dificultad para respirar
ronquera
ritmo cardíaco más rápido que lo normal
respiración rápida
piel fría y húmeda
pitido en los oídos
perdida de la audición
vómitos con sangre
vómitos de un material parecido a granos de café
sangre roja brillante en las heces
heces negras o alquitranadas
¿ Crees que tu comparación es razonable ?
Mejor esta y tiramos por tierra la chorrada que acabas de soltar.
Opel Insignia
Menor consumo y mas prestaciones.
Desde 25.000€.
Contradicciónes ?
Ninguna y 5 años de garantia en todas las piezas.
Comparamelo con eso que hablamos de tecnologia no de ciencia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Moreder01
18/02/16, 16:13:38
Tambien es verdad que en un foro, no vas a encontrar post y post y post de gente que dice: Me va de lujo!!!!
Mas bien encuentras casos raros y problemas que le pasa a la gente, y entonces como una comunidad nos ayudamos mutuamente ^^.
Yo llevo poco con el, pero de stock con el Nova launcher....esto vuela.
Soy un poco jugon, y me he comprado el Ipega 9021, para jugar al Dead Triguer 2, Batman, Spiderman..... (todavia no he descargado en este movil ninguno jajaja)
Espero que vaya mejor que con el S4+..... He bajado la apicacion Game Tuner para ponerlos en FullHD porque he leido que se gana mucha suavidad...... Ya vere que tal.
Supongo que la CPU/GPU de este S6 sea mejor que el SD800....
Claro. Si lo que digo es que hay opiniones para todo. Y yo por desgracia me he tragado dos s6 malos. Pero te vas al mercado a gastarte mas dinero (ejemplo un coche ) tiene mas tecnológia que un movil, cuesta mas y a no ser que sea por el uso no suelen dar problemas técnicos. Y se venden mas que los s6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
tajoloco
18/02/16, 16:18:40
Pues yo acabo de comprar uno en Movistar por 435€, menos los 100€ de Promoción de Samsung. Espero que salga bueno, es para mi mujer para cambiar por un Nexus 5, aunque no le ha sacado todo el jugo...yo estoy encantado con mi Note3
Y la oferta esa de 270€ estaba anunciada en algún sitio? porque no me he enterado....
Moreder01
18/02/16, 16:33:35
Pues yo acabo de comprar uno en Movistar por 435€, menos los 100€ de Promoción de Samsung. Espero que salga bueno, es para mi mujer para cambiar por un Nexus 5, aunque no le ha sacado todo el jugo...yo estoy encantado con mi Note3
Y la oferta esa de 270€ estaba anunciada en algún sitio? porque no me he enterado....
Creo que ha confundido el precio final de 369 y a parte le ha descontado otra vez los 100.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DarKelP
18/02/16, 17:06:37
¿ Crees que tu comparación es razonable ?
Mejor esta y tiramos por tierra la chorrada que acabas de soltar.
Opel Insignia
Menor consumo y mas prestaciones.
Desde 25.000€.
Contradicciónes ?
Ninguna y 5 años de garantia en todas las piezas.
Comparamelo con eso que hablamos de tecnologia no de ciencia.
¿En serio piensas que existe el producto perfecto? Ok, primera búsqueda en google y:
http://mofler.com/forum/forum/161-peque%C3%B1os-problemas-y-grandes-aver%C3%ADas/
http://www.autofacil.es/ayudamos/2015/01/21/ayudamos-opel-insignia-diversos-problemas-mecanicos/22870.html
Bloqueo de dirección en marcha
Ruido en frio al arrancar.
Averia Opel Insignia 2000, 160Cv De 2010
Posible fallo de fábrica en Opel Insignia
Sensores De Parquearemos
insignia que no arranca
Fallo de arranque, no detectado por el sistema
Problema con el START-STOP
Campaña Revisión de Humos 2012 Opel Insignia CDTI 160CV
fallo del coche
Fallo en el líquido del limpia
Llanta 20 p en el Insignia
Nivel refrigerante bajo y deficiente calidad asistencial
No me reconoce el coche el Pen-drive
SE ENCIENDE EL RADIADOR
Rotura colector en opel insignia sport tourer 160 tdci. modelo 2010
El coche bota mucho...
Ruido en la dirección. 1 2
Ruido en la puerta del piloto
Ruidos en salpicadero
INSIGNIA NUEVO CON TIRONES EN AUTOVIA- EMBRAGUE COGIDO
insignia da tirones y se para el motor como si no tiene llave puesta
Correa alternador
Fallo climatizador
Falla el Cierre Centralizado
Hasta me quedaría bien usar tus propias palabras:
No... no soy tonto por no querer un COCHE que es una loteria en fallos.
Tal vez lo seas tu por ser capaz de jugartela por un AUTOMÓVIL asi.
Y no pienses que por ir bien tu COCHE lo "general" es que todos vayan bien o todos mal. Pero que desde luego yo no me la juego con este COCHE con lo que me cuesta ganar el dinero.
Un saludo.
megane175
18/02/16, 17:15:59
Para hablar de coches os vais a la web de forocoches,esto si que ya no deberia permitirse,acojonante hasta donde llegamos,para criticar o defender un terminal movil.
Saludos
Nonamed
18/02/16, 17:19:24
Caballeros, hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo.
Ignacinho97
18/02/16, 17:35:21
¿Cómo has conseguido que te lo ofrezcan por 270 - 100 euros?
Yo soy de movistar y lo más barato que me deja coger es el S6 normal de 32 GB por 435 - 100 euros.
¿Qué puedo hacer? ¿Ir a tienda física o qué?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/18/bba40c4da27f763bf6ae0fb23ad0c706.jpg
Underworled
18/02/16, 17:46:41
¿Cómo has conseguido que te lo ofrezcan por 270 - 100 euros?
Yo soy de movistar y lo más barato que me deja coger es el S6 normal de 32 GB por 435 - 100 euros.
¿Qué puedo hacer? ¿Ir a tienda física o qué?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Se consigue en retenciones ( amagando a otra compañía si tienes fusion )
megane175
18/02/16, 17:47:41
Tambien es verdad que en un foro, no vas a encontrar post y post y post de gente que dice: Me va de lujo!!!!
Mas bien encuentras casos raros y problemas que le pasa a la gente, y entonces como una comunidad nos ayudamos mutuamente ^^.
Yo llevo poco con el, pero de stock con el Nova launcher....esto vuela.
Soy un poco jugon, y me he comprado el Ipega 9021, para jugar al Dead Triguer 2, Batman, Spiderman..... (todavia no he descargado en este movil ninguno jajaja)
Espero que vaya mejor que con el S4+..... He bajado la apicacion Game Tuner para ponerlos en FullHD porque he leido que se gana mucha suavidad...... Ya vere que tal.
Supongo que la CPU/GPU de este S6 sea mejor que el SD800....
Cada terminal es un mundo y si añadimos que cada user hace diferente uso al s6,unos diran que les va bien y otros lo contrario,a mi me va de lujo y ya tiene 13 meses con root y nunca tuve ningun problema,ahora con MM ma mejorado muchisimo con la beta claro,cuando salga la oficial dios dira.
Saludos
titoflow
18/02/16, 17:50:08
Cada terminal es un mundo y si añadimos que cada user hace diferente uso al s6,unos diran que les va bien y otros lo contrario,a mi me va de lujo y ya tiene 13 meses con root y nunca tuve ningun problema,ahora con MM ma mejorado muchisimo con la beta claro,cuando salga la oficial dios dira.
Saludos
Ya es la segunda vez que dices que tiene 13 meses.... pero salió a la venta hace apenas 11 meses. XD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sdavids00
18/02/16, 17:54:02
Con movistar... ni que me lo dejen en 100... muy malas experiencias con ellos!
megane175
18/02/16, 18:01:00
Ya es la segunda vez que dices que tiene 13 meses.... pero salió a la venta hace apenas 11 meses. XD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo 1º lo dire las veces que me de la gana,o tengo que pedirte permiso a ti?
Y si es verdad 11 meses,confusion,pero aporta algo en vez de mirar lo que repite cualquier user
:ok:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Ignacinho97
18/02/16, 18:04:11
Se consigue en retenciones ( amagando a otra compañía si tienes fusion )
Si pudieras explicarlo para un novato, te lo agradecería muchísimo, aunque sea por privado.
De todas formas, gracias por molestarte en contestar 💪
moreder
18/02/16, 18:31:27
¿En serio piensas que existe el producto perfecto? Ok, primera búsqueda en google y:
http://mofler.com/forum/forum/161-peque%C3%B1os-problemas-y-grandes-aver%C3%ADas/
http://www.autofacil.es/ayudamos/2015/01/21/ayudamos-opel-insignia-diversos-problemas-mecanicos/22870.html
Bloqueo de dirección en marcha
Ruido en frio al arrancar.
Averia Opel Insignia 2000, 160Cv De 2010
Posible fallo de fábrica en Opel Insignia
Sensores De Parquearemos
insignia que no arranca
Fallo de arranque, no detectado por el sistema
Problema con el START-STOP
Campaña Revisión de Humos 2012 Opel Insignia CDTI 160CV
fallo del coche
Fallo en el líquido del limpia
Llanta 20 p en el Insignia
Nivel refrigerante bajo y deficiente calidad asistencial
No me reconoce el coche el Pen-drive
SE ENCIENDE EL RADIADOR
Rotura colector en opel insignia sport tourer 160 tdci. modelo 2010
El coche bota mucho...
Ruido en la dirección. 1 2
Ruido en la puerta del piloto
Ruidos en salpicadero
INSIGNIA NUEVO CON TIRONES EN AUTOVIA- EMBRAGUE COGIDO
insignia da tirones y se para el motor como si no tiene llave puesta
Correa alternador
Fallo climatizador
Falla el Cierre Centralizado
Hasta me quedaría bien usar tus propias palabras:
Te he puesto un ejemplo que estaba viendo mas práctico que el tuyo. Y yo tengo un Insignia y ninguno de esos fallos. Quiere decir eso que sea el mejor? Al menos detras de mi opel estan los 5 años de garantia total. No existe el producto perfecto, claro que no. Pero desde luego para mi un s6 dista mucho de ser "perfecto" es mas.... dista mucho de ser "recomendable".
He dicho que yo no se lo recomiendo. Veo que tu juegas con la tasa : "700€ me lo juego... si sale mal al sat". Yo prefiero apostar algo mas seguro. Bien es cierto que todas las marcas tienen problemas pero lo de Samsung es exagerado.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
moreder
18/02/16, 18:32:13
Caballeros, hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo.
Estamos poniendo un ejemplo. No seamos tan drasticos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
nenitoplux
18/02/16, 19:13:40
Yo me lo acabo de comprar. Vengo de un G2, y salvo la batería me parece todo mejor. Diseño espectacular. Precioso. Compacto. Una delicia!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/6c5e5305693d136a8316610729c794ae.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/5382e5fdd7098ceda97dbb6fc48e9a76.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/879c0eedd3a195dae1989e208fcb1b60.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
18/02/16, 19:21:47
Yo me lo acabo de comprar. Vengo de un G2, y salvo la batería me parece todo mejor. Diseño espectacular. Precioso. Compacto. Una delicia!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/6c5e5305693d136a8316610729c794ae.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/5382e5fdd7098ceda97dbb6fc48e9a76.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/879c0eedd3a195dae1989e208fcb1b60.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues a disfrutarlo compi, que aquí algunos exageran los defectos y no se pronuncian sobre sus virtudes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
18/02/16, 23:01:55
Yo me lo acabo de comprar. Vengo de un G2, y salvo la batería me parece todo mejor. Diseño espectacular. Precioso. Compacto. Una delicia!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/6c5e5305693d136a8316610729c794ae.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/5382e5fdd7098ceda97dbb6fc48e9a76.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/879c0eedd3a195dae1989e208fcb1b60.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese azul es precioso
titoflow
19/02/16, 10:40:16
Lo 1º lo dire las veces que me de la gana,o tengo que pedirte permiso a ti?
Y si es verdad 11 meses,confusion,pero aporta algo en vez de mirar lo que repite cualquier user
:ok:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
No pretendía ofender ni mucho menos. Y no he buscado nada de ningún user ni te digo que postear ni que me pidas permiso (que barbaridad). Simplemente por casualidad he visto 2 veces que has puesto eso y lo he querido aclarar. Pero sin mala intención. Disculpa si te ha molestado.
Perdon por el offtopic
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iusn1741
19/02/16, 13:32:25
Yo me lo acabo de comprar. Vengo de un G2, y salvo la batería me parece todo mejor. Diseño espectacular. Precioso. Compacto. Una delicia!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/6c5e5305693d136a8316610729c794ae.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/5382e5fdd7098ceda97dbb6fc48e9a76.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/879c0eedd3a195dae1989e208fcb1b60.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo y estoy enamoradisimo de el [emoji7]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lucho_Rotten
21/02/16, 14:35:46
voy a responderte objetivamente por que veo que se desvirtuo bastente tu tema y voy tratar de despejar tus dudas.
Basado en mi experiencia personal, hace desde junio que tengo el s6, si lo tendria que comprar de vuelta por algun motivo, mi respuesta seria NO, hay algunas cosas que no me gustan de este telefono y te las paso a detallar.
La duracion de la bateria, si bien usando redes sociales, spotitfy, whattsap, navegando un rato por internert le saco entre 3 a 4 hs de pantalla segun el uso que le de en cada ciclo de carga, para mi eso no esta mal, ya sabia de antemano que compraba un movil con pantalla 2k y con una bateria de 2550mh, pero ahora si me pongo a jugar a un juego estilo dead trigger 2, en 2 hs o menos ya me comio toda la bateria, eso al princiio no me molestaba pero ahora que estoy jugando con el movil mas amenudo optaria por comprar otro movil con mas autonomia
un error grave y para mi el mas importante es la mala gestion de memoria ram que tiene, si abro 5 o 6 app a la vez, se me laguea, tengo que volver a abrir denuevo la aplicacion, algunas veces se detienen algunas, con la actualizacion 5.11 decian que se solucionaba pero no fue asi, vengo soportando este problema desde junio, no me hiso ninguna gracia y no es mi movil que me vino mal, tengo amigos y conocidos con el s6 y tienen exactamente el mismo problema.
el detector de huellas las huellas digitales no es muy preciso y rapido compradado al de la competencia, aveces tengo que poner el dedo 3 veces para que me lo reconozca, igualmente mejoro mucho comparansolo con el s5
los 32 gb de memoria que tiene el movil, supongo que a ti te ofrecieron con ese almacenamiento, que en realidad quedan un poco mas de 25gb, a mi se me esta quedo corto el almacenamiento, instalando juegos como el gta san andreas que ocupa 2gb, filmando en fullhd a 60 no vieras como se llena rapido :-) yo optaria por el 64gb o si es 128mb mejor aun, yo me compre cuando me fui de viaje 2 pendrives otg de 64gb y las fotos y filmaciones las iba pasando ahi, tambien puedo mirar alguna pelicula o serie desde el pendrive, es una buna alternativa.
bueno ahora te voy a detallar lo bueno del movil , una pantalla excelente, hasta ahora la mejor pantalla que vi en un movil, la camara del movil tambien es muy buena, tanto la delantera como la trasera, saca unas fotos muy buenas y filma muy bien tambien, el audio de las filmaciones se escucha muy bien comparado con otros smartphones, el diseño es bonito, me gusta el acabado, el cristal de la tapa trasera, aunque quedan todas las huellas marcadas, no se calienta mucho, mi movil anterior el xperia z2 ardia, la carga rapida estamuy bien, en una hora tengo el movil casi al 100% cargado
para mi el precio que te lo ofrecen esta excelente por 170 euros te llevas un gama alta, casi al precio de un moto g 3 generacion, esta en vos decidir si no te moleta la autonomia de la bateria, que no tenga expansion de memoria, etc.
En junio cuando yo lo compre para mi era el mejor movil del mercado y estoy bastante conforme con el, pero no lo volveria a comprar por que ya lo tuve 9 meses y cuando lo cambie loptare por otras opciones que se adapten a mis necesidades actuales, ahora pienso tirar con el s6 hasta octubre o noviembre para ver que trae de nuevo el z6 o el iphone 7 y si me convence lo cambio por uno de ellos.
espero haberte ayudado, saludos
Underworled
21/02/16, 16:10:42
La gestión de la ram se arregla en mm
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.