PDA

Ver la Versión Completa : Lista programas instalados

ookheldaroo
04/09/08, 23:40:39
Hola, buenos dias (noches :silbando:).
Tenía una duda y quería saber si me podiais echar una mano.
Hace poco flashee la udk diamond R.8..... y una vez todo instalado y configurado, le restauré una copia de seguridad con el sprite backup. Al ejecutarla, me detecto que era una nueva Rom y pasó al modo actualización. Utilice el sistema avanzado y restauré solo los archivos y programas que quería mantener, pero de la carpeta /windows dejé algunos mas de los necesarios, por lo visto (mi idea era que no se me borraran los registros del buble breaker, ya que llevo 4 mil y pico partidas con una buena medía.... reto personal:loco:).
El problema que tengo, es que como no sabía exactamente donde está la lista de programas instalados, ésta se restauró también, y ahora cuando ejecuto el "desinstalar programas", me salen los que tengo instalados, más todos los que tenía anteriormente. Por más que le doy a desinstalarlos, y acepto cuando me dice si los quiero eliminar de la lista, éstos siguen saliendo una y otra vez, y lo que me gustaría saber es donde está instalada la dichosa lista para editarla a mano y no volverla a restaurar en futuras ocasiones.
Muchas gracias.

P.s. Por cierto, que no se si tendra que ver, al detectar errores, pero al darle a desinstalar desde el activesync, me cierra la ventana sin darme codigo de error alguno.