Ver la Versión Completa : Busco terminal económico y potente para trastear, me lo recomendáis?
Pues eso, busco un terminal para tenerlo de sustitución, y que también me sirva para trastear con el, roms y demás, se que éste sólo viene en chino e inglés, aunque hay roms no oficiales en español, que pensáis?, me servirá para lo que busco o me aburriré?, tiene muchos fallos?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
diegogosantos
14/02/16, 02:19:30
I-phone ....
diegogosantos
14/02/16, 02:20:48
I au.... me se olvidaba.
Nonamed
14/02/16, 11:08:56
Yo si te lo recomiendo la verdad :ok:
donnadieosi
14/02/16, 11:10:36
Tu buscas un nexus y lo sabes...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
J.Bentham
14/02/16, 12:04:41
Recomendable sin duda
Tu buscas un nexus y lo sabes...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Jajaja, puede ser, pero ese ya se me va de presupuesto[emoji12]
Nonamed
14/02/16, 13:18:05
Quizá podrías plantearte también en redminote 3 pro.
Quizá podrías plantearte también en redminote 3 pro.
Si, lo he estado mirando, pero he leído que tiene problemas con el giroscopio, no sé si le pasa a todo el mundo o son algunos terminales.
Zarco92
14/02/16, 16:02:58
El mayor problema que te vas a encontrar es el bootloader bloqueado. Se puede desbloquear pero es un peñazo, y por ahora, las roms cocinadas que rulan por aqui fallan en el sensor de huellas, entre otras cosas.
Ademas, y esto es opinion personal, si buscas algo para trastear, que lleve Snapdragon, no Mediatek, tendras mas facilidades.
aasepi75
14/02/16, 16:07:44
El mayor problema que te vas a encontrar es el bootloader bloqueado. Se puede desbloquear pero es un peñazo, y por ahora, las roms cocinadas que rulan por aqui fallan en el sensor de huellas, entre otras cosas.
Ademas, y esto es opinion personal, si buscas algo para trastear, que lleve Snapdragon, no Mediatek, tendras mas facilidades.
Fallan en el sensor de huellas? Me podrías decir cuáles? Porque que yo sepa la única que no tiene lo del sensor de huellas es la AOSP..
Muchas gracias, ya había leído lo del bootloader. Y que terminal con snapdragon y que salga más o menos a un precio como el xiaomi me recomendarias?, porque ahora mismo puedo comprar el xiaomi por 167€ en aliexpress
Zarco92
14/02/16, 17:51:28
Fallan en el sensor de huellas? Me podrías decir cuáles? Porque que yo sepa la única que no tiene lo del sensor de huellas es la AOSP..
La cyanogen tambien falla en eso, y juraria que en alguna otra tambien. Basicamente las que no estan basadas en MIUI (excepto la Angels and Demons creo, pero no la he mirado a fondo)
Muchas gracias, ya había leído lo del bootloader. Y que terminal con snapdragon y que salga más o menos a un precio como el xiaomi me recomendarias?, porque ahora mismo puedo comprar el xiaomi por 167€ en aliexpress
Yo le echaria un ojo a un BQ, son de precio similar, caracteristicas algo inferiores, pero si lo vas a usar de secundario tampoco importa demasiado, y en estos si que tengo entendido que se puede trastear bien bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.