PDA

Ver la Versión Completa : ROM AICP LP y MM (FINAL)

KopterU
13/02/16, 19:35:37
http://s32.postimg.org/di56cqws5/aicp1.jpg

AICP es conocido por algunos como Ice Cold Project, esta Custom ROM comenzó su desarrollo con el equipo HTC Desire HD y desde ahí ha evolucionado hasta convertirse en una ROM madura con el soporte de una gran Comunidad. Esta ROM se ha basado siempre en AOKP (Android Open Kang Project) por lo que en esta ROM vienen integradas todas las bondades de AOKP y se le agregan nuevas características propias de AICP
http://s32.postimg.org/5svxhx6yd/aicp3.png
Show weather (above Quick Settings)
- Lock screen weather
- Select your bootanimation
- Disable FC notifications
- cLock widget settings
- Ad blocker
- ListView animation
- Toast animation settings
- LCD density settings
- OmniSwitch
- Gesture Anywhere
- App circle bar
- Notification Ticker
- Slim Launcher
- Themes
- Expanded desktop
- Y mucho más...
http://s32.postimg.org/qbi52ezjp/aicp2.png
Versión 10 Lollipop:
https://mega.nz/#!4NkEAABC!OuoVMPcejc-nsHXCZfrs3Wh2et8W-lwjIUXxbZCpLBM

md5sum: b5feed6fca4a68a8114c3eb93307dbb4

Versión 11 Marshmallow:

https://mega.nz/#!EFcXSBCS!EqA_jJQ_MTtS6dob5DMhJbwgx4jKZsXL0vvHNLS SH-M

md5sum:e524001ae7cd15c761b83d0c02821c3f

Gapps:
http://opengapps.org (http://opengapps.org/)
arm-->5.1 para lollipop
arm--> 6.0 para mm
mejor la versión pico

Instalacion:
TWRP-->Wipe-->Advanced Wipe-->Wipe Dalvik+Cache+System+Data
luego instalar la rom y los gapps

Agradecimientos:
Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214)
http://aicp-rom.com/
aokp.co/
[/CENTER]

danrra2000
13/02/16, 20:43:00
Buena!!! Queria preguntarte que si podrias portar miui??

sentoni0123
13/02/16, 20:49:45
Muy buenas.
Alguien la ha probado y si es así esta en castellano...funciona todo ...algún bug...gracias

titan83
13/02/16, 21:36:48
Buena!!! Queria preguntarte que si podrias portar miui??

que obsesion :risitas:

danrra2000
13/02/16, 22:31:20
que obsesion :risitas:

Estamos ansiosos/as jajaajjaj

cabacabaca
13/02/16, 23:53:45
Estamos ansiosos/as jajaajjaj

Pues no se que veis en miui....donde esté una experiencia con android stock.....que se quite el resto

tms78
14/02/16, 11:36:01
Bueno pues la tengo puesta desde anoche y de momento cero fallos y creo que es la rom mas fluida que he tenido nunca, va realmente como un tiro.
Creo que me quedaré con ella una temporada hasta que se pula un poco mas la versión mm.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

bibiteri
14/02/16, 11:49:46
Yo últimamente ando con el redmi note2 y no puedo probarla. Cúando cambie la pruebo fijo.

bibiteri
14/02/16, 11:52:35
Por cierto, tengo esa ROM en el xiaomi este y va también de fábula.

sentoni0123
14/02/16, 11:53:24
Bueno pues la tengo puesta desde anoche y de momento cero fallos y creo que es la rom mas fluida que he tenido nunca, va realmente como un tiro.
Creo que me quedaré con ella una temporada hasta que se pula un poco mas la versión mm.

Buenas.
Cual has montado???
GRACIAS

bibiteri
14/02/16, 12:38:33
La de este hilo será...

tms78
14/02/16, 12:45:17
He montado la versión 5.1.1

Necro1280
14/02/16, 13:02:08
Yo me voy a aventurar y voy a poner la version de MM, me recomendais ponerla desde stock o desde cm 12.1 (donde estoy right now).

Necro1280
15/02/16, 07:29:53
Ya tengo AICP en su version para MM y esta muy bien, no he visto ningun fallo. Para instalarla recomiendo hacerlo desde stock 5.1.1.

Un saludo.

KopterU
15/02/16, 21:02:10
pues suerte tienes porque yo he encontrao unos cuantos en la version mm

Necro1280
15/02/16, 21:40:10
A si? Cuales? Yo lo unico que veo molesto es en la multitarea a la hora de desplazarme entre las ventanas abiertas que va lento. Y el lockscreen a veces tienes que deslizar varias veces hacia arriba para desbloquear.

KopterU
24/02/16, 19:11:30
actualizacion para mm

KopterU
30/03/16, 21:40:45
hola, nueva build!, adios

KopterU
07/05/16, 18:09:00
otra actualizacion pa ponerse al dia :palomitas:

seomanlu
08/05/16, 19:56:28
Entiendo que igual que CM12.1 y CM13 esta ROM también es compatible con el E5s, ¿no?

ivzquez
20/05/16, 19:43:12
Probando la versión Lollipop, va fenomenal, además incluye ciertas funciones que se valoran mucho (por ejemplo, que el AdAway ya venga integrado y se pueda acceder a él desde ajustes.

Necro1280
21/05/16, 15:59:33
Que tal va esta nueva version? Alguien la ha probado?

Necro1280
21/05/16, 23:00:40
Va super bien la nueva actualizacion de la version Marshmallow, no tiene ningun error. Muchisimas gracias por tu trabajo. Sigue asi!!!

Un saludo.

javi0420
25/05/16, 13:34:30
Hola buenas, como os va esta rom de la versión MM? Ahora mismo tengo la resurrection remix cual de las dos va mejor si alguno las habeis probado?

Necro1280
29/05/16, 15:25:17
Hola buenas, como os va esta rom de la versión MM? Ahora mismo tengo la resurrection remix cual de las dos va mejor si alguno las habeis probado?

Yo tengo la version de MM y va perfecta, ninguna queja en ningun campo.

javi0420
29/05/16, 15:29:52
Como puedo poner para cerrar las aplicaciones recientes o multitarea

Necro1280
30/05/16, 07:38:13
En ajustes-AICP Extras-notification drawer- si habilitas abajo la opcion de task manager te saldra en al lado del icono de ajustes en la barra de notificaciones un icono nuevo que es un task killer.

Hay otra opcion para el task manager y es el recents panel dentro de AICP Extras

Wachilla
30/05/16, 21:58:49
Buenas! He instalado esta ROM y en principio todo bien... hasta que he conectado el móvil por USB al portátil para pasarme mis cosas y no me aparece nada. El portátil reconoce el móvil y me aparece en el explorador de Windows, pero cuando entro está completamente en blanco y si intento copiar o pegar algo me aparece un mensaje de error que dice "No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de responder o se desconectó".

He probado en dos ordenadores distintos y ocurre lo mismo, pero en cambio, si reinicio, entro al TWRP (3.0) y conecto el cable, todo funciona sin problemas y puedo acceder al almacenamiento del móvil. ¿Alguien podría explicarme lo que ocurre? Gracias de antemano!

EDIT: Vale, solucionado. No me había fijado en la notificación de "Opciones de USB" que aparece cuando conectas el cable. Estas ROM's tan personalizadas tienen tantas cosas que hasta que no te acostumbras a veces cuesta ver dónde está cada una. Disculpad ^^U.

EDIT 2: La ROM es una auténtica maravilla. Tiene de todo y funciona estupendamente (al menos en mi caso). Cuesta creer que sea una beta.

Necro1280
31/05/16, 15:07:41
Buenas! He instalado esta ROM y en principio todo bien... hasta que he conectado el móvil por USB al portátil para pasarme mis cosas y no me aparece nada. El portátil reconoce el móvil y me aparece en el explorador de Windows, pero cuando entro está completamente en blanco y si intento copiar o pegar algo me aparece un mensaje de error que dice "No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de responder o se desconectó".

He probado en dos ordenadores distintos y ocurre lo mismo, pero en cambio, si reinicio, entro al TWRP (3.0) y conecto el cable, todo funciona sin problemas y puedo acceder al almacenamiento del móvil. ¿Alguien podría explicarme lo que ocurre? Gracias de antemano!

EDIT: Vale, solucionado. No me había fijado en la notificación de "Opciones de USB" que aparece cuando conectas el cable. Estas ROM's tan personalizadas tienen tantas cosas que hasta que no te acostumbras a veces cuesta ver dónde está cada una. Disculpad ^^U.

EDIT 2: La ROM es una auténtica maravilla. Tiene de todo y funciona estupendamente (al menos en mi caso). Cuesta creer que sea una beta.
Tambien hay veces que te puede pasar eso de que te sale en blanco aun teniendo el modo usb activado. Si te llegara a pasar simplemente desbloquea el dispositivo o abre el explorador de archivos. Yo tambien uso esta rom y va perfecta, la aplicacion de ajustes de AICP va un pelin lagueada pero el resto va perfecto.

Un saludo.

seomanlu
06/06/16, 18:32:31
Hola KopterU. Estaba pensando en instalar esta ROM pero veo que hace un tiempo que no se actualiza. Por ejemplo de RR hay una versión más reciente. ¿Piensas seguir actualizándola?

Gracias.

KopterU
06/06/16, 23:45:37
Hola @KopterU (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042128). Estaba pensando en instalar esta ROM pero veo que hace un tiempo que no se actualiza. Por ejemplo de RR hay una versión más reciente. ¿Piensas seguir actualizándola?

Deseo concedido :platano:

seomanlu
06/06/16, 23:58:34
Deseo concedido :platano:
¡Jajaja, qué suerte la mía! Mañana me pongo a ello que ya es tarde.

Por cierto. No he podido instalar la versión de Lollipop. Me daba permanentemente un error de los servicios de Google. Al final, como también tenía en la SD la versión de MM he probado y se ha instalado sin problemas.

Gracias por el trabajo.

seomanlu
07/06/16, 13:21:03
Bueno. Vamos por partes.

Actualizado por OTA sin "problemas". Lo entrecomillo porque no tenía mucha batería y lo he actualizado conectado a la red y la temperatura de la CPU se ha ido a 68-69 °C.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/05a8581b61869c2016fb539c73ba2031.jpg

Después de actualizar se ha tirado como 15 minutos optimizando aplicaciones. Y he visto una cosa rara. Lo he dejado conectado cargando y en la pantalla de bloqueo ponía que faltaban 6 horas para cargarse. He ido a la app Battery Monitor y ponía que estaba conectado a un USB en lugar de a corriente alterna.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/5883d4a33b4398a0bad2dc2c1eb962b2.jpg

Y esta mañana, con la otra versión, tenía el volumen de llamada a cero y el de las notificaciones casi a tope, al revés de como lo dejé por la noche cuando lo apagué. Lo observaré.

Por lo demás creo que todo me funciona sin problemas. ¡Buen trabajo!

Perdón, otra cosilla. Ya me pasaba con CM13 en un E5 4G que tuve: que la gráfica de la batería registra valores "malos" de cobertura aunque no sea realmente así.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/bf0ebda85c62fbea1ebffcf56cdba3a1.jpg

Lo que se ve en la imagen es casi todo cobertura 2G que con stock es todo verde (oscuro) y con esta ROM es casi todo naranja.

Necro1280
07/06/16, 15:32:57
Me gustaria decir una cosa a la hora de actualizar. Cuando actualizas desde la otra versión de AICP MM a la nueva, cuando le das a flash en el ota updater se reinicia pero el TWRP no arranca. Para que vaya tienes que apagar el móvil manteniendo presionado el botón power y encenderlo de nuevo manteniendo la combinación vol + y power (el truco es cuando lo apagues antes de que se encienda y salga el logo de bq, presiona el botón vol + y dejarlo presionado hasta que veas el TWRP) después ya arranca el script de actualización y ya todo transcurre con normalidad.

seomanlu
07/06/16, 16:07:12
Me gustaria decir una cosa a la hora de actualizar. Cuando actualizas desde la otra versión de AICP MM a la nueva, cuando le das a flash en el ota updater se reinicia pero el TWRP no arranca. Para que vaya tienes que apagar el móvil manteniendo presionado el botón power y encenderlo de nuevo manteniendo la combinación vol + y power (el truco es cuando lo apagues antes de que se encienda y salga el logo de bq, presiona el botón vol + y dejarlo presionado hasta que veas el TWRP) después ya arranca el script de actualización y ya todo transcurre con normalidad.

A mí no me ha pasado eso. Le he dado a actualizar con OTA updater, se ha descargado la actualización, luego ha salido el mensaje de flashear (que si no recuerdo mal te pedía también que marcaras si querías hacer backup y wipes), le he dado a "Flash" y se ha reiniciado en TWRP (tengo el último 3.0.2-0), ha instalado la actualización y se ha reiniciado el teléfono. Eso sí, en el reinicio ha estado unos 15 minutos o más "Optimizando aplicaciones".

Necro1280
07/06/16, 20:10:00
A mí no me ha pasado eso. Le he dado a actualizar con OTA updater, se ha descargado la actualización, luego ha salido el mensaje de flashear (que si no recuerdo mal te pedía también que marcaras si querías hacer backup y wipes), le he dado a "Flash" y se ha reiniciado en TWRP (tengo el último 3.0.2-0), ha instalado la actualización y se ha reiniciado el teléfono. Eso sí, en el reinicio ha estado unos 15 minutos o más "Optimizando aplicaciones".

A mi me pasaba tambien con CM13 y tengo el ultimo TWRP

seomanlu
07/06/16, 20:11:45
A mi me pasaba tambien con CM13 y tengo el ultimo TWRP
Pues no tengo ni idea. Como se lee muy a menudo por estos foros, cada teléfono es un mundo.

Necro1280
08/06/16, 00:29:36
Esta nueva actualización va perfecta!!!! Se han solventado los tirones en la opción de AICP extras. Noto que va mas fluida, aunque no se si es por el wipe cache.

seomanlu
08/06/16, 08:31:25
Pues a mí me pasan dos cosillas.

La primera es sobre la app Battery Monitor Widget. No sé si es que no funciona bien con esta ROM o qué. Instalé la ROM el lunes y ayer la actualicé. Dejé que se agotase la batería para cargarla de cero y calibrar. Esta ROM se apaga sin darte tiempo a nada, así que volví a encenderlo para quitar las apps de la lista de recientes. Como se volvía a apagar lo enchufé al cargador para hacerlo y la pantalla de bloqueo decía que faltaban 8 horas para cargar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/9c40ec8268d58be23016e573c3cc13eb.jpg

Así que abrí la app Battery Monitor y mostraba que estaba descargando aunque conectado a la corriente. :loco:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/a9f6c6aa47293081ed7161e37461d598.jpg

Lo volví a apagar y lo dejé cargando y el tiempo de carga fue normal. En 2 horas ya había cargado un 80% y a la 01:45 ya estaba al 100. Debió terminar mucho antes, pero yo no lo miré hasta esa hora.

En cuanto a la app esta mañana lo he encendido y conectado al cargador y parece que marcaba bien.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/95549eb2c0efd562f8e13ae5c9f9fcdb.jpg

Otra cosa distinta es que me quita los tonos de llamadas y notificaciones. Cuando lo he encendido esta mañana han entrado varios mensajes de distintas apps y ninguno ha sonado. He ido a los ajustes de sonido y estaban así

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/a2c088bd74f40942673fab13076b9d49.jpg

Los tonos que tengo son mp3 grabados en las carpetas Ringtones y Notifications de la memoria interna del teléfono y seleccionados desde los ajustes de sonido.

Necro1280
08/06/16, 15:08:59
En cuanto a la bateria te recomiendo que los ciclos de carga los hagas cuando veas que la bateria va mal. Yo cuando cambio de rom o actualizo la actual no los hago y me va perfecta la bateria, la primera carga baja mas rapido de lo normal pero luego se estabiliza.

seomanlu
08/06/16, 15:32:34
En cuanto a la bateria te recomiendo que los ciclos de carga los hagas cuando veas que la bateria va mal. Yo cuando cambio de rom o actualizo la actual no los hago y me va perfecta la bateria, la primera carga baja mas rapido de lo normal pero luego se estabiliza.

Hola. No creo que sea problema de la batería. Tengo un E5s y es nuevo (no llega a 2 meses). Aunque sí tengo la sensación de que dura algo menos que el E5 4G que tenía.

La duda es si la app Battery Monitor Widget funciona correctamente con esta ROM o si la ROM tiene algún "problema" para detectar el tipo de conexión cuando está cargando y para calcular el tiempo que falta para completar la carga. Me parece muy raro que estando conectado el cargador pusiera, aunque estaba encendido, que faltaban 8 horas para cargar (no suele tardar mucho más de 3 horas cargando apagado). Y el día anterior, que lo tuve que cargar un rato encendido para poder terminar el día, decía que faltaban 6 horas y al mirarlo con la app Battery Monitor ponía que estaba cargando conectado a un USB en lugar de a la corriente.

Esperaré unos días a ver cómo va y qué pasa con el tema de los tonos.

seomanlu
10/06/16, 18:15:38
Una curiosidad que me ocurrió ayer. Durante unas horas la gráfica de la batería dejo de registrar señal de red. No es que estuviese sin señal porque eso lo marca de color rojo en la gráfica, es que no dibujó esa línea pero sí la del WiFi. Dejo las capturas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/8064a68ec33f8c99e01b8d9bdf8a3172.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/f009f10ab4c88b6f50467770c41d821d.jpg

Si no recuerdo mal ya me pasó algo parecido con la ROM stock pero en el E5 4G que tenía antes.

Saludos.

seomanlu
11/06/16, 00:02:32
Me gusta la ROM pero creo que voy a probar otras. Desde que la instalé he notado a veces el teléfono caliente en el bolsillo. Esta tarde después de consultar el foro unos minutos me ha pasado y la CPU estaba a 50 grados.

Otro asunto es que las estadísticas de la batería parece que van un poco a su bola. Hoy he tenido un enganchón se la activa y luego hay un momento en que sí debería indicar actividad (estaba jugando) y no ha registrado nada. Dejo la captura.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/623844135b51cf5db3064efaa93acd4f.jpg

seomanlu
11/06/16, 17:35:11
Estaba dándole otra oportunidad a la ROM pero al final la voy a quitar porque me ha pasado una cosa muy rara. De pronto ha dejado de funcionar el botón de la multitarea o aplicaciones recientes. Y no es que se haya estropeado físicamente ni que haya estado trasteando en el menú y lo haya desconfigurado. No es eso, es que no realiza la función de abrir la lista de aplicaciones recientes. He ido al menú de ajustar las funciones de los botones y estaba puesta la de abrir recientes, la he cambiado por otra y funciona perfectamente, he vuelto a poner abrir recientes y no ha funcionad. Incluso he optado por un wipe ART/Dalvik y caché y nada.

Además me está resultando un poco "gastona". Llevo consumido un 40% de batería y sólo 1 h y 40' de pantalla. No he llamado, apenas he hecho poco más que consultar el foro, no veo ningún consumo raro ni nada que se haya disparado (el mayor es el de pantalla con un 9%). No sé.

Una lástima.

KopterU
11/06/16, 18:23:27
si q es cosa rara a mi siempre me ha funcionao las aplicaciones recientes y referente al gasto de bateria yo siempre le pongo el zen decision como cpu hotplug con el kernel adiutor y le voy apurando unos 3 dias

seomanlu
11/06/16, 19:09:45
si q es cosa rara a mi siempre me ha funcionao las aplicaciones recientes y referente al gasto de bateria yo siempre le pongo el zen decision como cpu hotplug con el kernel adiutor y le voy apurando unos 3 dias

No sé decirte. tendré en cuenta lo del kernel auditor si vuelvo a la ROM. Gracias.

KopterU
20/07/16, 19:22:50
Actualizacion de verano :sol::sol:

seomanlu
23/07/16, 00:00:11
Pues iba a darle otra oportunidad a la ROM, pero parece que tengo la negra.

Al poco de instalarla, mientras instalaba mis aplicaciones, se ha reiniciado una vez. He seguido con ello y unos minutos después ha entrado en un bucle de reinicios. En uno de ellos en los que ha llegado hasta el escritorio, he podido apagarlo, entrar en el recovery y restaurar una copia de la stock ROM que había hecho antes de intentar instalar ésta.

Una pena.

seomanlu
23/07/16, 23:44:54
¡Nada, que no tengo lo que hay que tener para instalar esta ROM!

He vuelto a descargar la ROM y las gapps (que había una nueva versión de hoy) y lo he vuelto a instalar todo y he tenido el mismo problema: al ir instalando mis apps se ha congelado la pantalla y se ha reiniciado.

He podido entrar al recovery y he instalado RR que también había puesto en la SD por si acaso y esa se ha instalado bien.

KopterU
09/08/16, 11:54:11
nueva build :animadora:

KopterU
18/09/16, 21:46:46
Nueva version MM q necesita ahora instalarse sobre el firmware stock 6.0

Necro1280
25/09/16, 17:42:48
tengo un problema con esta rom, no me funcionan los cascos. Funcionar funcionan pero se desconectan cada poco, meto el jack hasta la mitad y va, en cuanto lo meto un poco mas se quita el simbolo de los cascos.

Edito: He probado con un jack de unos cascos mas antiguos y funciona a la perfeccion, pero con mis tritton no funciona. Ayer tenia RR y funcionaba perfecto.

KopterU
26/09/16, 21:03:24
Mirare pa la proxima

Necro1280
26/09/16, 22:16:25
Mirare pa la proxima

No tranquilo, es de la rom stock 6.0 de bq.

KopterU
10/10/16, 23:52:11
Version final Marshmallow :cucu: :cucu: