falonsma
13/02/16, 19:26:31
Buenas tardes.-
Tengo el Touch 2, desde hace aproximadamente 6 meses.-
Lo suelo utilizar (es el 2º movil), para poder grabar mis rutas de moto y alguna que otra cosa más.
Tengo instalado varios programas, relaccionado con la moto y noto que que me va algo lento, por lo que deseo hacer copia de seguridad y volver a datos fabrica. Una vez puesto restaurarlo.-
Actualmente lo tengo marcadas o asignadas las siguientes opciones:
- Copiar mis datos
- Cuenta:
- Restaurar automaticamente
Mi pregunta son:
- En caso de restablecer a fabrica, tengo que volver a instalar programa por programa o hay alguna forma (como tengo en el Galaxy s4 (telef. principal) de un bakup/restauracion en un solo paso.
- Existe algun programa que efectue el backup/restore, en u solo paso (por ejemplo samsung con el Kies)
En espera de vuestras noticias, gracias anticipadas.-
posdata: miestras no me contesteis, no efectuaré nada, por si lo estropeo.
Tengo el Touch 2, desde hace aproximadamente 6 meses.-
Lo suelo utilizar (es el 2º movil), para poder grabar mis rutas de moto y alguna que otra cosa más.
Tengo instalado varios programas, relaccionado con la moto y noto que que me va algo lento, por lo que deseo hacer copia de seguridad y volver a datos fabrica. Una vez puesto restaurarlo.-
Actualmente lo tengo marcadas o asignadas las siguientes opciones:
- Copiar mis datos
- Cuenta:
- Restaurar automaticamente
Mi pregunta son:
- En caso de restablecer a fabrica, tengo que volver a instalar programa por programa o hay alguna forma (como tengo en el Galaxy s4 (telef. principal) de un bakup/restauracion en un solo paso.
- Existe algun programa que efectue el backup/restore, en u solo paso (por ejemplo samsung con el Kies)
En espera de vuestras noticias, gracias anticipadas.-
posdata: miestras no me contesteis, no efectuaré nada, por si lo estropeo.