Ver la Versión Completa : Problemas con la cobertura
davern97
13/02/16, 19:26:20
Hola, buenas, no se si soy el único que le pasa, pero no he visto a nadie que le pasara esto. Estoy con Yoigo, y resulta que mi ZUK Z1 pilla muy mal la cobertura, fue a la tienda y pregunte acerca del problema la cobertura, probo mi nano sim en otro dispositivo e iba perfectamente. Y mi duda son las siguientes:
¿Es problema del Zuk Z1?
Si es así, ¿Se resolvera con alguna actualizacion?
¿Soy el único al que le pasa?
¿Es problema de Yoigo?
Tambien leí que el ZUK Z1 no incluia banda 800 mhz ¿tiene algo que ver?
Espero que me puedan responder, muchas gracias. :)
maxandroid
13/02/16, 21:16:40
Yo tenía Yoigo en Motog y tenía mala cobertura muchas veces.
A mi la cobertura me va bien quizás sea tu telefono que esté defectuoso pero el problema general es el wifi. La banda es para 4G datos tengo entendido.
Mete otra sim de otra operadora en tu Zuk a ver que tal.
Saronson
14/02/16, 13:32:35
Hay un hilo dedicado a los problemas de WiFi del Zuk Z1 en España. Aquí tienes el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081893
El problema parece que está solucionado, ya que los que han instalado CMod así lo comentan. No obstante, todavía no ha llegado la corrección oficial vía OTA. Según la rumorología (no oficial) actual, parece ser que a final de mes está prevista la OTA de COS 13 que se espera resuelva este problema.
En cuanto a las bandas, no entiendo mucho y espero que alguien pueda aportar más información. Hasta donde sé, existe la banda de 850 MHz pero el 4G en Europa es a 800 MHz y este modelo no tiene dicha banda.
Fuerza que se conecte con Movistar no con Yoigo
ssmeagol
15/02/16, 12:07:25
Hola, al Z1 de mi pareja le pasa exactamente lo mismo. Hace 2 meses que lo tiene y desde principios de febrero ha empezado a fallarle la cobertura telefónica (Movistar). Sobretodo dentro de edificios. :(
Éste fin de semana actualicé de COS a CM13 y el problema continua. Así que parece un problema con la antena. Hemos probado forzando redes 3G y 2G sin mejora alguna.
Estoy un poco preocupado porque lo compré en myefox y tienen bastante fama de mal servicio post venta (culpa mia por no informarme antes).
Ahora no sé si mandarlo a myefox o buscar un SAT alternativo. ¿Alguna recomendación?
Saludos
a mi la cobertura me va genial, incluso tengo mas cobertura con el zuk que con mi anterior nexus 5. debe ser problema de tu unidad en particular que tendra algun defecto.
en cuanto al 4g, en españa se utilizan las bandas 800, 1800, 2.100, 2.600. el zuk las tiene todas menos la banda 800. Tienes que ver las antenas que hay por tu zona en que frecuencias trabajan.
por lo general si eres de una ciudad no tendras problema. Si eres de un pueblo pequeño puedes tener mas problema.
La explicacion es muy sencilla. En los inicios del 4g solo se utilizaban las bandas 1.800 y 2.600, ambas son bandas que soporta el zuk. donde se instalo primero el 4g? en las ciudades, así que en las ciudades mas o menos grandes no hay banda 800. La banda 800 se supone q es mejor, por eso las nuevas antenas solo traen ya esta banda, pero claro, es en las zonas donde todavia no habia 4g, por eso es en las zonas rurales que es mas facil encontrarse con una banda 800
ssmeagol
15/02/16, 14:24:42
Ahora he visto el hilo (Consulta Tiene Zuk servicio técnico en España? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116974)) donde beach bitch describe exactamente el mismo problema.
Yo también lo compré en MyEfox (18/12/2015) cuando lo tenían a 269.99€ así que voy a leerme el hilo entero para saber si ha podido resolver alguna cosa.
En todo caso, creo que en este hilo podríamos recopilar a los usuarios afectados para saber si es un tema muy generalizado o no.
beach bitch
16/02/16, 12:20:12
Hola, buenas, no se si soy el único que le pasa, pero no he visto a nadie que le pasara esto. Estoy con Yoigo, y resulta que mi ZUK Z1 pilla muy mal la cobertura, fue a la tienda y pregunte acerca del problema la cobertura, probo mi nano sim en otro dispositivo e iba perfectamente. Y mi duda son las siguientes:
¿Es problema del Zuk Z1?
Si es así, ¿Se resolvera con alguna actualizacion?
¿Soy el único al que le pasa?
¿Es problema de Yoigo?
Tambien leí que el ZUK Z1 no incluia banda 800 mhz ¿tiene algo que ver?
Espero que me puedan responder, muchas gracias. :)
Prueba con tarjetas de otra compañía.
Si sigue igual la cosa, me parece que te pasa lo mismo que a mi.
Ya te han pasado el hilo donde lo cuento, aún estamos buscando una solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.