PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review del mejor terminal android hoy en dia

roll6tech
13/02/16, 19:21:26
Hola amigos... aunque se que ya todos conocen este terminal, no puedo evitar contar mis experiencias en video y certificar que es definitivamente el mejor telefono de hoy en dia espero que disfruten del video...
https://www.youtube.com/watch?v=xflmZ8ZFl7k

rKKi
13/02/16, 19:42:38
Totalmente offtopic: porque decimos s6 edge (en español) plus (ingles=plash) XD no lo entiendo jajaj

ánimo con los vídeos ;)

roll6tech
13/02/16, 20:49:40
Totalmente offtopic: porque decimos s6 edge (en español) plus (ingles=plash) XD no lo entiendo jajaj

ánimo con los vídeos ;)
jajaja no me habia dado cuenta!!! muchas gracias por el detalle me acabo de reir un monton jajajaja

XJB
18/02/16, 21:10:16
Yo añadiría un apunte, el mejor gracias a la competencia.
Básicamente porque un movil con tantos fallos y dolores de cabeza con las congelaciones...Si es el mejor no es por méritos propios.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

roll6tech
18/02/16, 21:29:54
Estoy de acuerdo contigo aunque en el apartado físico me parece uno de los mejores Yo añadiría un apunte, el mejor gracias a la competencia.
Básicamente porque un movil con tantos fallos y dolores de cabeza con las congelaciones...Si es el mejor no es por méritos propios.

Curroo
18/02/16, 23:03:10
Llevo con el mañana hace una semana, y no se me a quedado congelado ni una sola vez, toco madera jeje

EL NAVEGANTE CELULAR X
18/02/16, 23:21:19
Yo añadiría un apunte, el mejor gracias a la competencia.

Que ya nadie que no quiera ... no sufre de congelaciones pesado ... que la solucion ya esta desde hace 2 meses ...

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.

mito96
19/02/16, 00:20:09
Pero es que esta discusión nunca va a acabar ? Llega a ser ridículo.

zadock
19/02/16, 00:32:04
Vamos a intentar centrarnos en la review del teléfono compañeros.

kawito
19/02/16, 00:36:00
Buena review y muy currado el vídeo compañero.

XJB
19/02/16, 00:47:17
Yo llevo centrado en la review desde el primer mensaje, pero hay gente que les molesta un punto de vista objetivo.
Y es que éste movil hoy por hoy es el mejor del mercado pero pasara a la historia con más pena que gloria.

shatkara61
19/02/16, 09:38:32
Yo alucino..y el que tenga el iphone 6s dira que es el mejor..y el que tenga un z5 tambien y asi...

shatkara61
19/02/16, 09:42:37
Respecto a lo que dice el compañero antirratas de que el que no tiene solucionado las congelaciones es porque no quiere..lo dice porque esta la l2 para los libres españoles vale...y el que es de orange de Vodafone de tanzania?😅osea la solucion es fhasear..la solucion la tiene que dar Samsung no tener tu que fhasear..osea te compras un bmw te falla y te dice bmw que te lo arregles tu o que te vayas al mecanico de tu barrio que ellos se desentienden??yo flipo con la poca exigencia que hay hacia Samsung por aqui...😅

shatkara61
19/02/16, 09:45:49
Y lo siento pero no..tengo un monton de amigos que vendieron este teléfono hartos de sus congelaciones ..aseguro que para ellos decirles que es el mejor android es una broma de mal gusto..y ya si hablamos de potencia bruta..el mate 8 y el iphone 6s en pruebas de rendiemiento le pegan un meneo sonrojante....

klop
19/02/16, 09:48:33
Señores, hagan el favor de mantener una conversación sin faltar al respeto ni malos modos :ok:

Gracias

shatkara61
19/02/16, 09:51:11
Ayer acompañe a un amigo de echo que ha tenido todos los moviles android de alta gama..a comprarse un iphone 6s harto de..segun el..poca fiabilidad de android en general..y de Samsung en particular palabras textuales de mi amigo...

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/02/16, 09:51:31
Y mas de otros teniendo la solucion ... y como tú diciendo hace dias que sigues con las congelaciones ... pero que esperas a android 6 y no quieres darle la solucion ...

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

shatkara61
19/02/16, 09:57:05
Y mas de otros teniendo la solucion ... y como tú diciendo hace dias que sigues con las congelaciones ... pero que esperas a android 6 y no quieres darle la solucion ...

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Haber compañero..esa actualizacion dime en que paises salio..te los podria contar con los dedos de una mano..te parece una buena politica de Samsung soltarla para unos pocos y los demas que se busquen la vida (fhaseando?)..

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/02/16, 09:59:13
Venga muchacho , que la solucion la tienes ... pero no se la quieres dar ... pero si que nos das la chapa a nosotros con ello ...

:ok:

djmanu77
19/02/16, 14:30:05
No sera el mejor , pero es el mas bonito

iERK
19/02/16, 15:24:17
Haber compañero..esa actualizacion dime en que paises salio..te los podria contar con los dedos de una mano..te parece una buena politica de Samsung soltarla para unos pocos y los demas que se busquen la vida (fhaseando?)..

La solución te la da el soporte técnico de Samsung o la compañía con el que tienes tu contrato, si tú lo envías a reparar en garantía te instalan la OL2. Trabajo en telefonía y SAT, esta semana ya he recepcionado dos S6 edge + con cambio placa y actualizados a la OL2. No digas cosas que no sabes, si tienes problemas con él envíalo a reparar, no todos presentaban problemas con la congelaciones.

shatkara61
19/02/16, 15:35:31
La solución te la da el soporte técnico de Samsung o la compañía con el que tienes tu contrato, si tú lo envías a reparar en garantía te instalan la OL2. Trabajo en telefonía y SAT, esta semana ya he recepcionado dos S6 edge + con cambio placa y actualizados a la OL2. No digas cosas que no sabes, si tienes problemas con él envíalo a reparar, no todos tenían presentaban problemas con la congelaciones.

Ahh pero tienes que mandarlo al sat y quedarte unos dias sin el..bien bien un aplauso para samsung. .y si es de compañia también te la instalan con el beneplácito de las operadoras no?..
😅😅

shatkara61
19/02/16, 15:37:12
La solución te la da el soporte técnico de Samsung o la compañía con el que tienes tu contrato, si tú lo envías a reparar en garantía te instalan la OL2. Trabajo en telefonía y SAT, esta semana ya he recepcionado dos S6 edge + con cambio placa y actualizados a la OL2. No digas cosas que no sabes, si tienes problemas con él envíalo a reparar, no todos presentaban problemas con la congelaciones.

Vamos que a Vodafone orange y demas les da igual que Samsung te meta la libre española y ya no llevar sus aplicaciones no?..😅

shatkara61
19/02/16, 15:38:59
Yo tengo un amigo en the phone house y me ha dicho que es el telefono con mas quejas que les han llegado en años en the phone house..

kawito
19/02/16, 16:14:50
Yo tengo un amigo en the phone house y me ha dicho que es el telefono con mas quejas que les han llegado en años en the phone house..

Pues aquí hay un muestreo mayor y no se cumple lo que tu hipotético amigo dice. Aquí hay pocas quejas, pero algunos de los que las tienen hacen mucho ruido sin aportar nada al foro. Vería más lógico ser así de constante con Samsung, al menos les molestarías a ellos, que son los que te han hecho la vida imposible con un móvil tan pésimo según tú.

XJB
19/02/16, 18:53:17
Samsung no ha actuado bien. Yo tenía congelaciones insoportables y ahora gracias al foro puedo tener el móvil decente. Sin embargo siguen ahí.
Por cierto que es exactamente lo que se les hace? Si dsp de actualizar sigue igual se les cambia la placa?

lenguasco
19/02/16, 19:02:14
Ya estais otra vez liados?? 😧😧😧
Buena review compi.. para mi tambien es el mejor del mercado 👍👍

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/02/16, 20:03:54
Que va ...

Seguimos con el tema ... y no hay mas razon que esta ;

Ver resultado de la encuesta: es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus el mejor terminal hoy en dia?
si  . 44 ; ...... 91.67%
no  . 4 ; ....... 8.33%
.

Y por cierto de esos 4 que han puesto que no ... 2 ya nos imaginamos quienes son :lengua:

.

Subversive
19/02/16, 20:59:47

Eso no te lo crees ni tu. Ahí está el G3 que no lo supera nadie vamos. Q yo creo que ya lo tuyo es enfermizo. Hay cosas en la que te doy la razón pero otras q tela....

jorge9s
19/02/16, 21:11:03
Eso no te lo crees ni tu. Ahí está el G3 que no lo supera nadie vamos. Q yo creo que ya lo tuyo es enfermizo. Hay cosas en la que te doy la razón pero otras q tela....

Yo tampoco me lo creo.
Que el Edge plus es el que más quejas tiene?
Pero si es el mejor que he tenido y he tenido unos cuantos.
Una cosa es algún problema puntual que ya se soluciono pero que este móvil va mal???
Coño (perdón la palabra ) entonces todos los demás?
De este móvil la única queja es la política de actualizaciónes de Samsung no que vaya mal.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB

jorge9s
19/02/16, 21:12:39
Que va ...

Seguimos con el tema ... y no hay mas razon que esta ;

Ver resultado de la encuesta: es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus el mejor terminal hoy en dia?
si. 44 ; ...... 91.67%
no. 4 ; ....... 8.33%
.

Y por cierto de esos 4 que han puesto que no ... 2 ya nos imaginamos quienes son :lengua:

.

Puntame también al mejor terminal que hay hoy en día.

Subversive
19/02/16, 21:12:54
Yo tampoco me lo creo.
Que el Edge plus es el que más quejas tiene?
Pero si es el mejor que he tenido y he tenido unos cuantos.
Una cosa es algún problema puntual que ya se soluciono pero que este móvil va mal???
Coño (perdón la palabra ) entonces todos los demás?
De este móvil la única queja es la política de actualizaciónes de Samsung no que vaya mal.

Totalmente de acuerdo. El teléfono a mi me va de 10. Bueno salvo la multitarea que es un horror pero eso es culpa de Samsung jajaja y la política de actualizaciones y demás que deja mucho que desear.

iERK
19/02/16, 21:38:02
Vamos que a Vodafone orange y demas les da igual que Samsung te meta la libre española y ya no llevar sus aplicaciones no?..😅

Dependiendo de compañias te meten un CSC o otro, en el caso de Vodafone por ejemplo, ellos te meten el ATL.

shatkara61
19/02/16, 21:38:09
Vamos a ver me hablaba de los tope gama del 2.015..el g3 es del 2014

lenguasco
19/02/16, 21:38:58
Pero si en realidad a nuestros dos colegas les mola el movil, si no, mirad sus firmas, lo hubieran vendido ya..jejeje
Eso si, hoy se me reinicio... hacia tiempo que no me.pasaba, pero esperare al marshamalow para hacer una instalacion limpia de 4 archivos. ( Que espero que sea antes del 2017 claro [emoji23] [emoji23] [emoji23] )

Subversive
19/02/16, 21:48:56
Vamos a ver me hablaba de los tope gama del 2.015..el g3 es del 2014

Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo.... tu has dicho que es el teléfono con más quejas en años... a ver si sabemos lo q escribimos que así perdemos toda credibilidad.

Rayco Reyes
19/02/16, 22:00:20
Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo.... tu has dicho que es el teléfono con más quejas en años... a ver si sabemos lo q escribimos que así perdemos toda credibilidad.

Jajajajajajajajajajajaja. Que bueno. Bien visto compi!!!!

Aun asi ni se cansara ni se pondra colorado

rafael0
19/02/16, 22:38:16
Yo también tengo uno de 64 gb y le doy la razón a: roll6tech. Gracias

roll6tech
19/02/16, 22:48:45
Muchas gracias Me alegro que os guste, yo como sabéis tengo el G4 y a pesar de ser inferior en software, en fluidez le da un repaso, espero que me lo vuelvan a dejar y haré una comparativa a fondo... Un saludoBuena review y muy currado el vídeo compañero.

jorge9s
19/02/16, 22:56:12
Seguís igual como los niños... la mitad hace un par par de meses (si llega) estabais llorando por las congelaciones y ahora todo el mundo es perfecto..
Hablar de la Review, comentad si compartís la opinión de la review y punto.
Es que ya son ganas de joder hilos con el forofismo samsung en vena.

Hola compi!
Es verdad que al salir el Edge plus tenia congelaciones, además las sufría cuando mas prisa tenia (la ley de Murphy), hizo plantearme venderlo sino se solucionaba en la actualización, por todo lo demás el móvil una verdadera pasada.
Llego la actualización y se fueron los problemas, el móvil perfecto en todos los sentidos menos en la política de actualizaciónes de Samsung.
Un poco cansado de ese tema, saturado y descontento de gastarme 900€ para mas de lo mismo todo los años opté por cambiar de aires y probar algo nuevo, vendí el Edge plus para pillarme el iPhone 6S plus aun sabiendo que no es mejor móvil dicho x gente que ha probado los dos en este foro y dicho por la propia gente del foro del iPhone pero me apetecía cambiar y de SO.
Pesea todo eso es un gran terminal, el mejor que ha pasado por mis manos solucionado el tema de congelaciones y decir eso no creo que sea un radical de Samsung ni tampoco lo sean otros compañeros del foro sino que digo lo que opino según mi experiencia y por los terminales que he tenido.
Un saludo a todos!!!

Nonamed
20/02/16, 00:21:52
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.

kzyw
20/02/16, 00:35:24
Totalmente de acuerdo. El teléfono a mi me va de 10. Bueno salvo la multitarea que es un horror pero eso es culpa de Samsung jajaja y la política de actualizaciones y demás que deja mucho que desear.

Disculpa, qué ocurre con la multitarea de éste móvil?
Un buen amigo se lo quiere agenciar y no quisiera que se quedara a disgusto

Salu2

Subversive
20/02/16, 00:38:54
Disculpa, qué ocurre con la multitarea de éste móvil?
Un buen amigo se lo quiere agenciar y no quisiera que se quedara a disgusto

Salu2
A ver pasar pasar no pasa nada si no te pones ahí a mirarlo. Lo que pasa es que para tener 4 gb de ram no puede mantener muchas aplicaciones a la vez y al osar de una a otra si tienes bastantes te las vuelve abrir. Pero por lo que se ha visto en la beta del s6, que también le pasa, con la nueva actualización se ha solucionado y puede mantener abiertas todas las aplicaciones que le eches. Así que tu amigo que se lo compre sin miedo que a disgusto no se va a quedar.
Un saludo

kzyw
20/02/16, 00:57:26
A ver pasar pasar no pasa nada si no te pones ahí a mirarlo. Lo que pasa es que para tener 4 gb de ram no puede mantener muchas aplicaciones a la vez y al osar de una a otra si tienes bastantes te las vuelve abrir. Pero por lo que se ha visto en la beta del s6, que también le pasa, con la nueva actualización se ha solucionado y puede mantener abiertas todas las aplicaciones que le eches. Así que tu amigo que se lo compre sin miedo que a disgusto no se va a quedar.
Un saludo

Cuántas te mantiene sin cerrar a día de hoy... 4,5?

Subversive
20/02/16, 01:20:45
Cuántas te mantiene sin cerrar a día de hoy... 4,5?
Dependiendo de lo pesadas que sean las aplicaciones. Pero alrededor de 6 - 7. Acabo de probar y me ha mantenido 7 a la 8 ya me ha cerrado alguna. Así que creo q el tope esta más o menos por ahí pero como ya te digo depende de lo pesadas que sean. Si metes juegos no creo q llegue ni a 2 jajaja no lo he probado que conste xD
Pero como ya te dicho os la actualización todo eso cambia radicalmente.

Rayco Reyes
20/02/16, 01:23:48
Dependiendo de lo pesadas que sean las aplicaciones. Pero alrededor de 6 - 7. Acabo de probar y me ha mantenido 7 a la 8 ya me ha cerrado alguna. Así que creo q el tope esta más o menos por ahí pero como ya te digo depende de lo pesadas que sean. Si metes juegos no creo q llegue ni a 2 jajaja no lo he probado que conste xD
Pero como ya te dicho os la actualización todo eso cambia radicalmente.

Efectivamente, hay un video del s6 normal con marshmallow donde se ve que ese problema esta solucionado