Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA Flyme 84.5.2.7A

fragacrack
13/02/16, 18:47:22
Porque tengo esta versión de flyme? No puedo acceder a recovery y no puedo actualizar,alguien sabe cual es esta versión?

abath
13/02/16, 19:05:36
has probado a pasar un benchmark?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

fragacrack
13/02/16, 19:09:55
has probado a pasar un benchmark?

Un benchmark para que?

abath
13/02/16, 19:14:26
Un benchmark para que?
porque si tu no has actualizado y te sale eso desde que compraste el móvil y no deja actualizar, o es un modelo chino y tendrás que flashear o amigo es una falsificación

fragacrack
13/02/16, 19:17:50
porque si tu no has actualizado y te sale eso desde que compraste el móvil y no deja actualizar, o es un modelo chino y tendrás que flashear o amigo es una falsificación

El móvil va perfecto, lo único que le pasa es eso, que no me deja acceder a recovery... y entonces no puedo actualizar. Como se si es una falsificación? Por cierto el móvil lo compré en focal price.

abath
13/02/16, 19:20:38
El móvil va perfecto, lo único que le pasa es eso, que no me deja acceder a recovery... y entonces no puedo actualizar. Como se si es una falsificación? Por cierto el móvil lo compré en focal price.
si lo compraste en focal price no es falso, sólo que no será la versión int si no la china, en la sección de Roms y desarrollo tienes tutoriales de como flashear una rom int cambiar roms, todas las roms etc etc, suerte compi, un saludo!

fragacrack
13/02/16, 19:24:00
si lo compraste en focal price no es falso, sólo que no será la versión int si no la china, en la sección de Roms y desarrollo tienes tutoriales de como flashear una rom int cambiar roms, todas las roms etc etc, suerte compi, un saludo!

Sii, ya he hecho el tutorial para pasarlo a internacional, pero si no puedo actualizar de modo normal y tampoco me deja acceder al recovery para flashear la rom de 0 como puedo hacer?

abath
13/02/16, 19:28:41
Sii, ya he hecho el tutorial para pasarlo a internacional, pero si no puedo actualizar de modo normal y tampoco me deja acceder al recovery para flashear la rom de 0 como puedo hacer?
pues entonces puede que sea defectuoso ahí ya a tirar de garantía has preguntado en el subforo de Roms? el amigo iicc tiene tutos allí podrían echarte un cable

intros
13/02/16, 22:17:11
Eso es una versión modificada por una tienda, bangood y tinydeal hace eso tienes que instalar otra ROM desde el recovery ya que esa ROM tiene capado el update. 1 pasa al raíz del móvil una versión A. 2 apaga el móvil y arranca con vol más y power. Elige la opción 2 e instala la rom

El hacen para que la gente que no tiene ni idea no toque las roms

fragacrack
13/02/16, 22:55:32
Eso es una versión modificada por una tienda, bangood y tinydeal hace eso tienes que instalar otra ROM desde el recovery ya que esa ROM tiene capado el update. 1 pasa al raíz del móvil una versión A. 2 apaga el móvil y arranca con vol más y power. Elige la opción 2 e instala la rom

El hacen para que la gente que no tiene ni idea no toque las roms

Eso hago amigo, pero al hacer eso se queda en el logo de meizu,es como si también el recovery estuviese capado.

slidwels
13/02/16, 23:09:05
Eso hago amigo, pero al hacer eso se queda en el logo de meizu,es como si también el recovery estuviese capado.
Es que no tiene que pasa al logó de meizu (el globo) tiene que salirla pantalla en negro y meizu en blanco no se si me explico.

fragacrack
13/02/16, 23:12:56
Es que no tiene que pasa al logó de meizu (el globo) tiene que salirla pantalla en negro y meizu en blanco no se si me explico.

Te explicas, pero en el momento que vibra y pone meizu antes de entrar en recovery se queda pillado ahí hasta que dentro de un rato se apaga...

slidwels
13/02/16, 23:28:05
Te explicas, pero en el momento que vibra y pone meizu antes de entrar en recovery se queda pillado ahí hasta que dentro de un rato se apaga...
No se si podrás instalar una ROM por flashify, yo lo hice en el m2 note.

fragacrack
13/02/16, 23:41:35
No se si podrás instalar una ROM por flashify, yo lo hice en el m2 note.

Habrá riesgo de brickeo?

intros
14/02/16, 00:08:08
Power volumen más pulsas y sueltas tiene que entrar en recovery, las tiendas no pueden capar el recovery porque el bootloader esta cerrado. Mira haber que estas haciendo mal

fragacrack
14/02/16, 00:27:08
Power volumen más pulsas y sueltas tiene que entrar en recovery, las tiendas no pueden capar el recovery porque el bootloader esta cerrado. Mira haber que estas haciendo mal

No hago nada mal, he probado desde apps y manualmente y siempre le pasa lo mismo.

intros
14/02/16, 00:40:46
No hago nada mal, he probado desde apps y manualmente y siempre le pasa lo mismo.
Yo he cambiado dos mx5 de amigos con esa ROM en 84 y no he tenido problemas desde el recovery, ponte en contacto con la tienda pero sería el primer modelo que veo capado en recovery

fragacrack
14/02/16, 00:46:05
Yo he cambiado dos mx5 de amigos con esa ROM en 84 y no he tenido problemas desde el recovery, ponte en contacto con la tienda pero sería el primer modelo que veo capado en recovery

A ver... es que no creo que haga nada mal, porque si lo hiciera debería encenderse normal, sin quedarse en el logo, que es lo que me extraña.

intros
14/02/16, 00:54:43
A ver... es que no creo que haga nada mal, porque si lo hiciera debería encenderse normal, sin quedarse en el logo, que es lo que me extraña.
Con el móvil apagado, pulsas un sólo toque tecla de power y volumen +, soltar los dos a la vez cuando haya vibrado. Siento no poder ayudarte, más. Suerte compañero

fragacrack
14/02/16, 00:56:57
Con el móvil apagado, pulsas un sólo toque tecla de power y volumen +, soltar los dos a la vez cuando haya vibrado. Siento no poder ayudarte, más. Suerte compañero

Muchas gracias compañero, lo he intentado muchas veces pero habrá que seguir probando... Sino me pondré en contacto con Focalprice.

mhorfeus
14/02/16, 09:26:20
Socio, has probado a hacerlo desde dentro?
Te vas a la carpeta documentos, la carpeta amarilla, ahí buscas la rom y le das click, a ver si te la detecta y te deja cambiarla

slidwels
14/02/16, 10:59:27
Habrá riesgo de brickeo?
A ver yo es que con el m2 note meti la beta de flyme 5 con esa app. Eso sí, no era una ROM normal que te descargas oficial. Boot.img etc así que no lo se Compi, no sabría decirte..

ulra74
14/02/16, 13:04:22
Prueba soltando el boton power cuando sale Meizu y dejando pulsado el de volumen +

fragacrack
14/02/16, 17:25:03
Socio, has probado a hacerlo desde dentro?
Te vas a la carpeta documentos, la carpeta amarilla, ahí buscas la rom y le das click, a ver si te la detecta y te deja cambiarla
Sii,pero al momento de que se va a encender en modo recovery para instalar, otra vez se queda en el logo...

fragacrack
14/02/16, 17:26:04
A ver yo es que con el m2 note meti la beta de flyme 5 con esa app. Eso sí, no era una ROM normal que te descargas oficial. Boot.img etc así que no lo se Compi, no sabría decirte..

Es que en el meizu mx5 el bootloader esta cerrado,así que lo veo complicado hacerlo de esa forma

fragacrack
14/02/16, 17:26:36
Prueba soltando el boton power cuando sale Meizu y dejando pulsado el de volumen +
Valee,lo pruebo ahora mismo y te digo amigo

fragacrack
14/02/16, 17:31:01
Nada, ocurre lo mismo,supongo que me tocará ponerme en contacto con Focal price a ver que me pueden decir ellos

javog
15/02/16, 11:54:59
supongo que cuando intentas entrar en recovery lo tienes enchufado al ordenador....

fragacrack
15/02/16, 21:38:54
supongo que cuando intentas entrar en recovery lo tienes enchufado al ordenador....
No,he probado desde las dos formas enchufado y no, en las dos pasa lo mismo.

javog
16/02/16, 09:54:57
No,he probado desde las dos formas enchufado y no, en las dos pasa lo mismo.

El recovery de Meizu no es como los xiaomi o cualquier otro teléfono..... Lo enchufas al ordenador, y al darle a power y volumen+ se abre una carpeta en el ordenador, no en el móvil, que se llama recovery. Ahí es donde copias la rom, y te debería dejar instalar...
Primero conectarlo encendido, para comprobar que tienes los drivers del móvil. Sino no te lo reconocerá.