Ver la Versión Completa : ayuda por favor, perdida de efs/imei
picoletoguay
13/02/16, 18:43:55
Antes de que me saltéis todos al cuello, ya he intentado los métodos de las guías que tenemos en el Foro.
Tengo la carpeta EFS guardada y respaldada, pero al restaurarla no se por que sigue sin reconocerme la SIM.
El numero IMEI es el que sigo sin tener tras la restauración.
Si que es verdad que tengo un archivo llamada IMEI.bak que no se para que sirve ni como usarlo.
A ver si alguno me podéis ayudar por que estoy enamorado de mi puñetero 1+1 y me daría mogollón de palo tener que pillarme otro la verdad
carlinchigaf
13/02/16, 19:16:17
Fácil pillate otro oneplus one jajajja. No en serio di como lo haces... Los pasos así sabremos en lo que estas fallando compi
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
picoletoguay
13/02/16, 19:38:43
Fácil pillate otro oneplus one jajajja. No en serio di como lo haces... Los pasos así sabremos en lo que estas fallando compi
los pasos son exactamente los mismo que hay en la guía que tenemos en el Foro, ni mas ni menos, he metido por bootloader el TWRP unnoficial que va en el .rar, luego he copiado a la carpeta de TWRP mi backup EFS y la he restaurado, hasta ahí llega la dichosa guía, luego simplemente he vuelto a inicio y e instalado la rom, las gapps el módem AKA y he reiniciado el sistema, todo bien hasta que cuando a terminado la configuración me a dicho que tururu! jajaja.
como no sea que hay que restaurar primero la efs y luego reiniciar.... o instalar alguna rom en concreto no tengo ni idea.......
Juanmiwow
13/02/16, 20:37:54
Tendrás que seguir este hilo, compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969255
picoletoguay
13/02/16, 21:01:02
Tendrás que seguir este hilo, compi.
eso me temia.......
picoletoguay
13/02/16, 21:11:11
alguna opcion mas? nadie me puede decir el por que no se me restaura mi efs teniendo la copia de seguridad hecha?
picoletoguay
13/02/16, 21:13:53
una pregunta tiene algo que ver que yo hiciera la copia de seguridad teniendo instalado LP y ahora este instalado MM? o es que tengo que instalar una KK o LP?
picoletoguay
14/02/16, 00:22:31
Bueno pues ya esta arreglado.... esto es de locos y no se si tendra algo que ver la verdad.... solo se que al final lo que he hecho es restaurar la efs justo despues de flasear una rom y sin instalar ni gapps ni kernel ni nada e iniciado, desde la rom he reseteado los codigos de red... no se como simplemente me dio esa opcion en ajustes y luego mire en imei y la tenia!!!! hacia teimpo que no estaba tan contento jajaja gracias a todos y siento las molestias.
Algun moderador que borre el hilo y de nuevo gracias a todos y a HTCMania que sois grandes, pero grandes de cojones!!!!!
jesus.vallejo
14/02/16, 10:35:34
Antes de que me saltéis todos al cuello, ya he intentado los métodos de las guías que tenemos en el Foro.
Tengo la carpeta EFS guardada y respaldada, pero al restaurarla no se por que sigue sin reconocerme la SIM.
El numero IMEI es el que sigo sin tener tras la restauración.
Si que es verdad que tengo un archivo llamada IMEI.bak que no se para que sirve ni como usarlo.
A ver si alguno me podéis ayudar por que estoy enamorado de mi puñetero 1+1 y me daría mogollón de palo tener que pillarme otro la verdad
Como postee hace ya bastante tiempo 2 meses o asi , tu problema radica en que el backup si no me equiboco lo has hecho con el toolkit.
El toolkit guarda los respaldos en un formato que no seporque no funciona al restaurarlo. yo me di cuenta de milagro , tras trasnochar debido al problema jajaja.
El toolkit te crea los archivos modemst1.bin y modemst2.bin, que no se pueden restaurar , pero tranquilo es tan facil como cambiar el nombra a :modemst2.win y modemst2.win .
Solo te queda meterlo en el opo y restaurar sin la verificacion de md5 y listo.
un saludo
dnfuentes
16/02/16, 13:33:04
Seguimos aquí picoletoguay:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.