Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wi-Fi
Hola compis, escribo porque de la nada me ha salido un problema gordo con el móvil y busco a ver si alguien puede ayudarme con esto.
Tengo el móvil desde hace más de un año y tofo perfecto pero desde ayer sin haber tenido ninguna caída ni nada parecido me empezó a dar problemas con el Wi-Fi desconectándose continuamente. Probé a desconectarlo y desconectarlo, reiniciar el móvil, reiniciar el router y nada de nada así que hoy me he dispuesto a restaurar el móvil de fabrica. Ahora está peor todavía porque hay veces que directamente ni se llega a conectar. Pensando que fuera problema del hardware he conectado el móvil a una red Wi-Fi creada por otro móvil compartiendo sus datos y en esta ha funcionado sin problema son desconectarse ni nada.
Estoy ya que no sé qué hacer así que si alguien tiene una idea o algo o ha pasado por algo parecido lo agradecería mucho. Muchas gracias y un saludo :)
Suena a configuración del Router vs Móvil, algunas no se llevan bien, prueba a quitarle la contraseña, o cambiar de canal, no soy experto pero tiene esa pinta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Suena a configuración del Router vs Móvil, algunas no se llevan bien, prueba a quitarle la contraseña, o cambiar de canal, no soy experto pero tiene esa pinta
Voy a intentar probar lo de la contraseña a ver si hay suerte, muchas gracias!
Mas que nada por descartar, intenta probar a conectarte en otros Routers,para descartar q sea el movil
Pues nada sigue igual, el único router con el que tenía para probar además de este era otro igual de movistar así que tampoco puedo fiarme mucho de eso. Me da que voy a tener que tirar de garantía... Muchas gracias de todos modos!
moisexy
13/02/16, 19:51:36
Pues nada sigue igual, el único router con el que tenía para probar además de este era otro igual de movistar así que tampoco puedo fiarme mucho de eso. Me da que voy a tener que tirar de garantía... Muchas gracias de todos modos!
Supongo que antes de cambiar la contraseña has probado a desenchufar el router unos 30 s y volver a enchufarlo ¿ no? Sino probaría eso.
Como dice el compi tiene pinta de problema de que el router y el teléfono se llevan mal
Prueba con tu movil a ir a casa de algun colega que no tenga Movistar e intentar conectarte
Prueba con tu movil a ir a casa de algun colega que no tenga Movistar e intentar conectarte
Mañana intentaré eso a ver si va pero no me queda mucha esperanza ya :( Si no me va me pasaré por vodafone a ver cuánto tardan en reparármelo. Muchas gracias por vuestra rápida ayuda de todos modos :gracias:
Yo te lo decía por descartar que fuese avería del móvil, que no te quedases sin él una semana, porque como no sea de eso lo único que te haran en el Sat es reinstalar Android ;)
carretas1995
14/02/16, 11:09:30
probaste a cambiar el canal de la conexión wifi en el router?
Si se conecta a otra señal wifi diferente del router y funciona bien, yo me centraría en el router. No en el movil
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.