Acceder

Ver la Versión Completa : El posible LG G5 Mini desvela sus especificaciones en el benchmark GFXBench

Nonamed
13/02/16, 18:28:22
El posible LG G5 Mini desvela sus especificaciones en el benchmark GFXBench

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_13182616jQMsR3QK.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un nuevo telefono de LG se ha dejado ver en GFXBench y, por sus características, podría tratarse del LG G5 mini. Aparentemente el teléfono contará con una pantalla de 5.3″ con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), procesador Snapdragon 652 (conocido hasta hace poco como Snapdragon 620) con ocho núcleos a 1.8GHz, GPU Adreno 510, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y cámaras frontal/trasera de 8MP. Sabemos que LG presentará el LG G5 el domingo 21 de febrero pero no sabemos si este teléfono formará parte del anuncio o si, como es habitual, llegará algunos mesesmás tarde. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-posible-lg-g5-mini-desvela-sus-especificaciones-en-el-benchmark-gfxbench/)

Nonamed
13/02/16, 18:28:48
http://www.teknofilo.com/el-posible-lg-g5-mini-desvela-sus-especificaciones-en-el-benchmark-gfxbench/
http://www.teknofilo.com/el-posible-lg-g5-mini-desvela-sus-especificaciones-en-el-benchmark-gfxbench/

TrHmrt16
13/02/16, 19:04:59
Buen cacharro si señor... pero podrían haberse cortado un poco meténdole 1080p. Que manía con el 2k (y que manía le tengo a esa resolución :risitas: pero, es que es inútil).
A otra cosa, Android 4.4? es coña? xD

Johny1979
13/02/16, 19:05:35
Ufffffff pues vaya pepinazo de mini , así si.

Si acompaña el precio , vaya movilazo.

Johny1979
13/02/16, 19:08:16
Buen cacharro si señor... pero podrían haberse cortado un poco meténdole 1080p. Que manía con el 2k (y que manía le tengo a esa resolución :risitas: pero, es que es inútil).
A otra cosa, Android 4.4? es coña? xD

Hombre , entiendo que no es algo definitivo en una pantalla el meterle resolución 2k también cuentan otros factores.

El mayor perjuicio quizá sea el tema de la autonomía pero yo que tengo un full hd y un 2k en 5.5 pulgadas la mayor resolución se nota , no mucho la verdad pero se nota.

Johny1979
13/02/16, 19:10:57
Sinceramente veo un mayor despilfarro tecnológico meterle a la nueva hornada de móviles 6 gb de RAM....que se tardarán al menos 5 años en ser aprovechables.

Que la resolución de 2k , en 5.7 y 6 pulgadas no es una lo cura.

Diegocorta
13/02/16, 19:33:18
Pff... ya estamos denominando como "mini" a teléfonos de 5.3'', joder...

Donde vamos a terminar... deberían seguir ofrececiendo la posibilidad de comprar móviles de 5 pulgadas que para mi es el tamaño perfecto.

Ahora todos los móviles potentes son enormes y ya no se en que bolsillo llevarlo jajaja

DrTompu
13/02/16, 19:34:07
Otro terminal que aprovecha el nombre del hermano mayor para colarte hardware inferior. Esa es una de las cosas buenas que si tiene Sony, la versión compact es igual salvo por una pequeña reducción en ram y resolución de pantalla.

Diegocorta
13/02/16, 19:35:58
Otro terminal que aprovecha el nombre del hermano mayor para colarte hardware inferior. Esa es una de las cosas buenas que si tiene Sony, la versión compact es igual salvo por una pequeña reducción en ram y resolución de pantalla.

Totalmente cierto

Johny1979
13/02/16, 19:37:10

¿ Donde ves tu el hadware inferior ? einghhhhhh

Snapdragon 652 un micro potentisimo que supera con creces al 808 y se situa en rendimiento a la par del 810 sin problemas de temperatura.....

3gb de ram.......pantalla 2k....

Donde ves tu hadware inferior ¿?¿?¿?¿?

Si de verdad esas son sus especificaciones se come con patatas al cualquier sony compact , pero con patatas.

Chuelchi
13/02/16, 19:38:05
"Demasiada" RAM, el procesador ya podrían haber metido el 650, versión "Mini" de 5,3", QHD... Para mí descompensado. La memoria interna genial, eso sí. Al menos sí que pinta bastante mejor que anteriores Mini, que estaban bastante peor en especificaciones, el último tenía 8GB de ROM y 1 de RAM

Chuelchi
13/02/16, 19:40:16
¿ Donde ves tu el hadware inerior ? einghhhhhh

Snapdragon 652 un micro potentisimo que supera con creces al 808 y se situa en rendimiento a la par del 810 sin problemas de temperatura.....

Si de verdad esas son sus especificaciones se come con patatas al cualquier sony compact , pero con patatas.

Creo que el procesador no es el 650, debe haber un error, pone que es un octacore, y el 650 creo que es hexa-core, y entiendo que son todos los nucleos a-53

Johny1979
13/02/16, 19:44:09
Creo que el procesador no es el 650, debe haber un error, pone que es un octacore, y el 650 creo que es hexa-core, y entiendo que son todos los nucleos a-53

Sera una errata del redactor , fijate que solo el 650 o 652 llevan adreno 510 como pone en el texto.

Ademas para mover una pantalla 2k necesitas si o si un microprocesador salvaje como es el qualcomm snapdragon serie 650

Chuelchi
13/02/16, 19:45:44
Hombre, si lleva el 650 la cosa cambia mucho. A ver finalmente cómo es. Los anteriores eran bastante lamentables, a ver si éste está a la altura realmente.

DrTompu
13/02/16, 19:54:25
¿ Donde ves tu el hadware inerior ? einghhhhhh

Solo con ver las cáramas que monta, ya es inferior. En el procesador hay una herrata, que veremos a que lleva, si es el 652 como pone será un muy buen procesador pero no tope de gama. Vamos que no he dicho ninguna mentira para que me contradigas así ;)

Yo solo digo que si es G5, que lo sea a todos los niveles, no lo que hacen siempre incluido este modelo.

robertron
13/02/16, 20:06:09
Solo con ver las cáramas que monta, ya es inferior. En el procesador hay una herrata, que veremos a que lleva, si es el 652 como pone será un muy buen procesador pero no tope de gama. Vamos que no he dicho ninguna mentira para que me contradigas así ;)

Yo solo digo que si es G5, que lo sea a todos los niveles, no lo que hacen siempre incluido este modelo.

esque un mini nunca sera un tope de gama

Johny1979
13/02/16, 20:18:31

Dime que tiene este lg g5 a nivel de hardware que no merezca en comparación con la serie compact de sony...

El sd 650 tiene el mismo rendimiento que el sd810 sin que los componentes internos ardan como el infierno...

Y si podrás grabar a 4k sin que el móvil se reinicie a los 3 minutos por exceso de temperatura como pasa con los sony.

Por cierto esta lleno de fallos la tabla de especificaciones ya que no conozco ninguna cámara de 8 mpx.....que grabe a 4k.

bugatti
13/02/16, 20:22:41
Si el G4c aun es muy inferior al G2 como para sacar un Mini que casi supera al G4.

Zhertor
13/02/16, 20:36:15
5,3 pulgadas ¿¿mini??
¿¿Android 4.4??

Estos de LG han perdido la cabeza.

bugatti
13/02/16, 20:45:19
5,3 pulgadas ¿¿mini??
¿¿Android 4.4??

Noticia que ni Íker Jiménez puede explicar.

Demasiado potente para ser verdad.

J_stackhouse
13/02/16, 21:13:21
La noticia es tan falsa como las 99 que se publican aquí y sus posibles&podria.. CANSINOS!

bugatti
13/02/16, 22:13:16
La noticia es tan falsa como las 99 que se publican aquí y sus posibles&podria.. CANSINOS!
Creo que ya no filtran nada. Parece cada vez más Tele 5.

DrTompu
14/02/16, 00:42:22
Dime que tiene este lg g5 a nivel de hardware que no merezca en comparación con la serie compact de sony...

El sd 650 tiene el mismo rendimiento que el sd810 sin que los componentes internos ardan como el infierno...

Y si podrás grabar a 4k sin que el móvil se reinicie a los 3 minutos por exceso de temperatura como pasa con los sony.

Por cierto esta lleno de fallos la tabla de especificaciones ya que no conozco ninguna cámara de 8 mpx.....que grabe a 4k.

Hola, yo tengo el z3 compact y tiene el mismo hard que el Z3 normal salvo por que tiene 2gb de ram en vez de 3 (y la resolución de pantalla, claro). No arde, no se reinicia. Caso aparte son todos los terminales que usan el 820, que adolecen de los problemas que comentas. Es un problema de hardware, no de Sony en exclusiva, aunque me parece una falta de verguenza que vendan un terminal que de ese tipo de problemas.

El sensor de la cámara puede grabar a 4k, otra cosa es la tasa de fps a la que lo pueda hacer. Con ese hard, no creo que tenga problemas para que sea fluida. También estoy de acuerdo que las especificaciones que ponen están cogidos con pinzas y no tenemos que darle mucha credibilidad aun, pero sigue siendo inferior al de tope de gama y me sigo reafirmando en lo dicho. Si a ti te viene bien así, por mi no hay problema, es tu criterio.

Jose2513
14/02/16, 00:45:43
7 mpx (3840x2160) claro sisi....y luego una camara de 7mpx graba a 4k...no tiene autoenfoque y el 652 8xA53, mucha coherencia si. O se le ha ido la pinza al redactor...o bien es simplemente un bulo como todas las imagenes que he visto hasta ahora tipicas de GFXbench y que luego es todo mentira...o la gente se aburre mucho.
PD. Aun espero el lumia 940 con 0,99gb de ram y snapdragon 810 que dijeron hace un año con pruebas de GFX :grin:

DrTompu
14/02/16, 00:45:58
esque un mini nunca sera un tope de gama

Si quieren si, por ejemplo en los xperia Z. Otra cosa es que te la cuelen a partir del nombre. En este caso, si las especificaciones finales son las que indica la noticia, es un terminal bastante más apañado que los anteriores mini, aunque a mi parecer esa cámara se queda bastante corta.

bertini1
14/02/16, 01:08:56
android 4.4
android del cash&converters . no creo que tenga ni un punto de logica
apaga y vamonos

Eimeric
14/02/16, 05:13:28
Un procesador de gama media para una pantalla 2K? No pinta demasiado bien esto.

Además de ser muy pequeño para tanta resolución y a la vez demasiado grande para ser llamado mini.

Poco coherente.

14/02/16, 10:50:05
Se habla mucho snapdragon,y de los núcleos ¿?que ?¿,creo q también nos interesa ,como este cacho máquina ministro ...un saludo👍💓👏

robertron
14/02/16, 12:04:05
Si quieren si, por ejemplo en los xperia Z. Otra cosa es que te la cuelen a partir del nombre. En este caso, si las especificaciones finales son las que indica la noticia, es un terminal bastante más apañado que los anteriores mini, aunque a mi parecer esa cámara se queda bastante corta.

Esque bajo mi punto de vista, un mini debe ser una version "recortada" del que sale, logicamente recortada en prestaciones y logicamente en precio.

Otra cosa es luego ya cada empresa como vea lo de los minis. Samsung por ejemplo, los saca muy muy recortado en prestaciones sobre la version original pero a un precio poco inferior, una autentica tomadura de pelo. Sony si no me equivoco recorta mas que nada pantalla y teniendo el mini un precio mas moderado sobre el original.

Pero como digo, cada cual que haga lo que quiera, yo se que a mi un mini nunca me vendra bien.

P.D. Un mini con pantalla de 5,2 no me parece tan mini, de echo los xperia Z es ese el tamaño normal

Johny1979
14/02/16, 12:11:54
Un procesador de gama media para una pantalla 2K? No pinta demasiado bien esto.

Además de ser muy pequeño para tanta resolución y a la vez demasiado grande para ser llamado mini.

Poco coherente.

Un micro de gama media que rinde a nivel del mejor microprocesador del año pasado , sd810 o exynos 7790.

Si el snapdragon 808 puede con 2k , no va a poder el snapdragon 650 que es mucho más potente que este último ?.

El sd 650 es simplemente una bestia.

santinhos
14/02/16, 12:15:21
Sinceramente veo un mayor despilfarro tecnológico meterle a la nueva hornada de móviles 6 gb de RAM....que se tardarán al menos 5 años en ser aprovechables.

Que la resolución de 2k , en 5.7 y 6 pulgadas no es una lo cura.
Es igual de locura que en 5'1". O es que la locura depende de la marca que la monte...?
Por cierto: hay diferencia entre despilfarro tecnológico y lastre tecnológico. Las memorias de 6gb de ram no lastran el rendimiento de un móvil. Las pantallas 2K sí.

ailwor
14/02/16, 12:51:45
Si la cámara y la bateria se comportan bien, podria ser un pepino de la gama media.

LaMuerte28
14/02/16, 13:48:42
la verdad que es un pepino,veremos el precio si es tan mini jaja

DrTompu
14/02/16, 14:14:19
Esque bajo mi punto de vista, un mini debe ser una version "recortada" del que sale, logicamente recortada en prestaciones y logicamente en precio.

Otra cosa es luego ya cada empresa como vea lo de los minis. Samsung por ejemplo, los saca muy muy recortado en prestaciones sobre la version original pero a un precio poco inferior, una autentica tomadura de pelo. Sony si no me equivoco recorta mas que nada pantalla y teniendo el mini un precio mas moderado sobre el original.

Pero como digo, cada cual que haga lo que quiera, yo se que a mi un mini nunca me vendra bien.

P.D. Un mini con pantalla de 5,2 no me parece tan mini, de echo los xperia Z es ese el tamaño normal

No estoy de acuerdo. Parece que tiene que se tiene que seguir obligatoriamente la pauta de "burro grande, ande o no ande". Los Z compact tienen una pantalla de 4,7" que de momento es ideal para mi, y seguro que para casi el 80% de los usuarios de smartphones a nivel mundial. Otra cosa es que si no te compras un smartphone de 5.2" o superior no puedas tener el mejor hard o la mejor cámara posible, y se te relegue a tener que usar versiones reducidas en todas las especificaciones.

Me parece muy bien que los fabricantes hagan modelos de todos tamaños y características, pero que no descriminen a los que no quieren/necesitan una tablet en el bolsillo. Y lo más importante, que no engañen. Ese móvil no es un G5, porque para empezar no tiene las mismas especificaciones que el "hermano mayor".

xalau
14/02/16, 17:08:27
5,3 pulgadas ¿¿mini??
¿¿Android 4.4??

¿desde cuando lo de mini tiene que ver con las pulgadas? significa una version recortada del modelo prinpicipal. ¿Es mini respecto al lg g5 en prestaciones y hardware? evidentemente si

AresTG
14/02/16, 20:57:55
Todo es confuso, un "mini" con 5.3" es entendible, pero con Android 4.4 ?
Y sobre la cámaras de 8Mp anunciado, porqué en las especificaciones muestra 7Mp. ?

A mi parecer es muy retrasado para este tiempo contar con Android 4.4 y Cámara de 7MP.

Estoy seguro que todo esto es solo un RUMOR mal hablado.

Zhertor
14/02/16, 22:02:17
¿desde cuando lo de mini tiene que ver con las pulgadas? significa una version recortada del modelo prinpicipal. ¿Es mini respecto al lg g5 en prestaciones y hardware? evidentemente si
:ein:
Pues desde siempre.
La versión mini se caracteriza por ser mas pequeño y luego dependiendo de la marca, o le ponen el mismo hardware, o le reducen las prestaciones, que en sus versiones no mini.
Esto quiere decir, que sin el G5 mini tiene 5,3 pulgadas, el G5 tendrá si o si, mas tamaño de pantalla.

MINI
adjetivo
Que tiene un tamaño muy pequeño en comparación con otros de su misma clase.

xalau
15/02/16, 12:06:30
:ein:
Pues desde siempre.
La versión mini se caracteriza por ser mas pequeño y luego dependiendo de la marca, o le ponen el mismo hardware, o le reducen las prestaciones, que en sus versiones no mini.
Esto quiere decir, que sin el G5 mini tiene 5,3 pulgadas, el G5 tendrá si o si, mas tamaño de pantalla.

¿se caracteriza por ser mas pequeño respecto a quien? a su hermano mayor SIEMPRE y en todo caso. ¿Es mas pequeño que su hermano mayor? lo es.