Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] FriendStream, de nuevo me surge el BUG
Gracias vangu por el intento pero no me ha servido de nada. Gracias a los que contestais, no doy con la clave de esto .
PD: SOLUCIONADO
Una vez desinstale algunos programas y despareció el icono de "falta de espacio" automaticamente apareció el icono de actualización y la aplicación volvió a funcionar. Por ello debemos entender que :
-La aplicación FRIENDSTREAM no funcionará en actualizaciones cuando el terminal esté con poco espacio de disco duro.
Deberíamos colocarlo en el Wiki
¿Es que nadie usa Friendstream?
No, uso directamente las aplicaciones de Facebook o Twitter.
El bug tal vez sea que la aplicación no comprueba si hay espacio disponible y sigue descargando hasta llenar el espacio. Si no lo reportas, difícilmente se podrá hacer algo.
De todos modos yo estoy usando el Apps2SD, así que tardaría en darme en cuenta un poquito mas.
Skor, a mi lo que me pasaba es que me daba un forceclose cada vez que lo abría y me aparecía vacio le dí a clear data en el manage applications en la aplicacion facebook for htc sense y me volvio a funcionar, pruebalo..
Menorkinus
24/05/10, 00:00:31
Pues yo lo uso sin problemas para Facebook y Twiter, también lo alterno con las aplicaciones especificas de Facebook y Twiter y tampoco encuentro nada. puede que sea por estar ubicado en un lugar sin cobertura de datos? prueba si te pasa conectado a wifi.
brujomen
24/05/10, 00:14:06
A mi me va perfecto y me actualiza bien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
gerardsv
24/05/10, 00:37:31
A mi también me pasaba lo que comentas, y también creo que me pasaba cundo saltaba el aviso de poco espacio, eliminé algunas aplicaciones y de momento perfecto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias vangu por el intento pero no me ha servido de nada. Gracias a los que contestais, no doy con la clave de esto .
PD: SOLUCIONADO
Una vez desinstale algunos programas y despareció el icono de "falta de espacio" automaticamente apareció el icono de actualización y la aplicación volvió a funcionar. Por ello debemos entender que :
-La aplicación FRIENDSTREAM no funcionará en actualizaciones cuando el terminal esté con poco espacio de disco duro.
Deberíamos colocarlo en el Wiki
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.