Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios Aleatorios

edus
13/02/16, 17:58:30
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..

Morphine
13/02/16, 18:03:25
Mi movil funciona perfecto, con excepcion de los reinicios aleatorios, que no veo en ningun foro alguna solución, algunos dicen que es debido a problemas con los servicios de google play, otros que tiene que ver con el wifi y router, y es otra de las cosas que le pasan a unos si y otros no, a cuantos mas le pasa, alguno encontró alguna solución..
Te diría lo que suele hacer cualquier servicio técnico en primera instancia.
Antes de nada, realiza un reseteo de fábrica y si los problemas persisten deberías contactar con ellos e indicarles que ya realizaste un reseteo limpio sin ningún exito, para que tomaran otras medidas.

Seguramente eso te lo arregle. En un mes que llevo no tuve ningún tipo de fallo aleatorio como ese.

Suerte y comentas como te fue.

JuanpaG94
13/02/16, 18:59:42

¿Te pasa desde que tienes el telefono sacado de la caja?
Si es así, y si despues de probar un reseteo de fábrica sigue pasándote, no te queda otra que contactar con el SAT de OnePlus para que te lo comprueben ellos, y cuando comprueben por sesion remota que ni flasheando otro software que tienen ellos es capaz de arreglar los reinicios, deberás ponerte de nuevo en contacto para que te lo cambien por uno nuevo.

Todo esto en el supuesto caso de que estes usando OxygenOS de fábrica sin modificar (es decir, tal como te venia el teléfono sacado de la caja) y que no hayas cambiado tú ninguna cosa del sistema

Armonista
13/02/16, 19:23:57
Esta es mi primera semana con el OnePlus X y he tenido uno entre otros defectillos, pero no se ha vuelto a repetir. De momento con un reseteo de fábrica está funcionando todo bien y sin sorpresas.

vaneno
18/02/16, 00:44:56
Yo también los tengo. De momento tengo abierto ticket por la incidencia y ya le he hecho de todo: sesion remota con downgrade, retirada sd, reset de fabrica (3 llevo ya) , cambio de usim, instalacion minima... Estoy quemado con el terminal. Estoy esperando a que me acepten rma y a ver si mandan uno nuevo. A mi mujer le regale uno y le va perfecto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

edus
18/02/16, 02:51:35
si me pasa desde sel principio, cambie la rom de hydrogeno por la de Oxygeno, y comenzaron los, reinicios, he visto en los foros, que a otros modelos de oneplus e inclusive otros telefonos de otras marcas le ha pasado tambien, tal vez sea que tiene que ver con algo de android o de aplicaciones de google, es increible que en ningun lado haya una respuesta de a que se debe el problema

lovechii
18/02/16, 07:15:23
A ver chicos, los reinicios no son normales.

Pueden ser por culpa del hardware o por culpa de alguna app. Lo unico que se puede hacer es meter un hard reset, y ver que pasa en 1 o 2 semanas sin instalar nada o instalando a lo maximo 1 o 2 apps. Si el problema desaparece es alguna app que se vuelve loquita XD Sino es el terminal que esta roto.

JuanpaG94
18/02/16, 13:22:58
Yo también los tengo. De momento tengo abierto ticket por la incidencia y ya le he hecho de todo: sesion remota con downgrade, retirada sd, reset de fabrica (3 llevo ya) , cambio de usim, instalacion minima... Estoy quemado con el terminal. Estoy esperando a que me acepten rma y a ver si mandan uno nuevo. A mi mujer le regale uno y le va perfecto.
Que te abran ya RMA y que te den uno nuevo, tu teléfono está averiado, no queda otra

A ver chicos, los reinicios no son normales.

Pueden ser por culpa del hardware o por culpa de alguna app. Lo unico que se puede hacer es meter un hard reset, y ver que pasa en 1 o 2 semanas sin instalar nada o instalando a lo maximo 1 o 2 apps. Si el problema desaparece es alguna app que se vuelve loquita XD Sino es el terminal que esta roto.

Efectivamente, es que no hay más señores!

vaneno
19/02/16, 06:49:30
Ya, si eso quiero yo pero ya se sabe, hay que seguir los pasos y ellos tienen la sarten por el mango para resolver el problema.
Hoy he recibido por fin un correo donde me pasan al departamento de Rma, a ver si hay suerte y lo puedo enviar ya. Ya os contare mas cosas.

allendelasaguas
23/02/16, 23:03:07
Yo he empezado a tenerlos ahora, sin problemas antes. Lo compré en la web oficial una semana después del lanzamiento. Veremos si se arregla con reset de fábrica.

vaneno
24/03/16, 20:30:33
Buenas. Os actualizo el post con mi experiencia . Despues de abrir ticket, hacer sesion remota y cargarle la stock el movil continuaba reiniciandose. Tras enviarlo a sat, llevo una semana sin reinicios cuando antes eran o diarios o a veces podia llegar a dos o tres dias. La nota del sat solo pone que no pudieron reproducir el fallo por lo que entiendo que no cambiaron nada. Al encenderlo tenia la ventana de "optinimizando aplicaciones" y luego el asistente como cuando haces reset de fabrica. Igual sigue siendo pronto para cantar victoria pero diria que en mi caso han desaparecido.

Edito: 10 dias despues han vuelto los reinicios. He reabierto el ticket. Me han pedido que haga otro reset de fabrica. Yo les he pedido un terminal nuevo o reembolso completo. A ver que me dicen.

vaneno
03/04/16, 11:09:46
Bueno, pues no han dicho nada mas. Flipando me encuentro. Por mi parte despedida de este foro, despedida de este terminal (me he pillado un nexus 5x) y creo q despedida de esta marca.

lovechii
03/04/16, 15:13:56
¿Al final que ha pasado? ¿Te han devuelto la pasta o un terminal nuevo?

JuanpaG94
03/04/16, 19:38:33
La verdad es que ultimamente en soporte tecnico están dejando muchísimo que desear eh... No es la primera persona que "pasan de ella" por el SAT. En el grupo de telegram hay un par así
Como el puto culo, rezo porque no me pase nada vaya.

Yo digo lo mismo, último teléfono de esta marca que me compro, muy bonito, va bien, pantalla increíble, pero es que paso de tener que lidiar con cosas como esta, aguantaré con él hasta que saquen los nexus de 2016 y si no me gustan los de 2016, me pillo el 5X que bajará de precio.

Ya me pasó con el OPO el problema de la pantalla tactil y en 10 dias tenia todo gestionado y telefono nuevo en casa, no sé por qué ahora son peores que antes(overbooking? falta de personal que no quieren reconocer?. A mi me fue bien pero es que paso de más problemas.

En garantía estan dejando mucho que desear, si quieren llegar a ser una buena marca en el futuro no van por buen camino, ni en soporte de software ni en garantía.

vaneno
03/04/16, 23:31:06
Al final ha pasado que me han dejado de responder justo cuando he alzado un poco la voz, porque ya llevo a pruebas con el telefono y con ellos y me molesta mucho que me vuelvan a mandar hacer reset de fabrica. Llevo unos 5, con sus backups y gaitas.
Les dije que me reparasen el terminal o que me diesen uno nuevo, o que me devuelvan el dinero o que me dean un op2, no se, algo , que es un cachondeo esto.

Me he cansado y mira que ya lo creia solucionado. Necesitan un sat con soluciones mas contundentes o sino cerrar el negocio.

vaneno
03/04/16, 23:34:10
Por cierto antes fui usuario de oneplus one y perfecto y mi mujer tiene otro oneplus X y perfecto, que con esto no digo que los terminales sean malos pero el sat no funciona como tiene que funcionar.

lovechii
04/04/16, 18:50:16
Al final ha pasado que me han dejado de responder justo cuando he alzado un poco la voz, porque ya llevo a pruebas con el telefono y con ellos y me molesta mucho que me vuelvan a mandar hacer reset de fabrica. Llevo unos 5, con sus backups y gaitas.
Les dije que me reparasen el terminal o que me diesen uno nuevo, o que me devuelvan el dinero o que me dean un op2, no se, algo , que es un cachondeo esto.

Me he cansado y mira que ya lo creia solucionado. Necesitan un sat con soluciones mas contundentes o sino cerrar el negocio.

Te han dejado de responder O.o

Yo denunciaba de hecho.

JuanpaG94
05/04/16, 01:51:40

Levanta disputa en paypal pero ya, y habla con oneplus_support en twitter verás como te hacen caso. Siempre igual, solo funcionan a base de amenazas, cuando ves que pides la devolucion del dinero o algo parecido, son unos impresentables cuando quieren en serio

vaneno
05/04/16, 22:37:54
Levanta disputa en paypal pero ya, y habla con oneplus_support en twitter verás como te hacen caso. Siempre igual, solo funcionan a base de amenazas, cuando ves que pides la devolucion del dinero o algo parecido, son unos impresentables cuando quieren en serio

Bueno, no tengo twitter, asi que he ido a paypal y he abierto disputa. Me da rabia llegar a estas cosas pero mas rabia da que me tomen el pelo.
El terminal lo había comprado el 19 de noviembre, ya no me acordaba de la fecha. Os contare como sigue por aqui.

JuanpaG94
06/04/16, 01:01:01
Bueno, no tengo twitter, asi que he ido a paypal y he abierto disputa. Me da rabia llegar a estas cosas pero mas rabia da que me tomen el pelo.
El terminal lo había comprado el 19 de noviembre, ya no me acordaba de la fecha. Os contare como sigue por aqui.

Mantendos informados compañero!
Esto nos interesa mucho para saber como actuar si tenemos algun problema, saludos!

vaneno
06/04/16, 10:06:58
(Dia 5 de abril). Ayer a la noche inicie la reclamación y resulta que ayer a las 3 de la tarde habían mandado otro mensaje donde me pedían datos de imei y pedido. Este correo no lo había visto, o mejor dicho lo ví justo despues de iniciar la disputa. Voy a paralizar la disputa para ver si arreglo a las buenas. Os sigo informando.

Edito1 (dia 6) : he hablado con paypal y me han dicho que tengo hasta 6 meses desde la fecha de compra para reclamar. Me han recomendado dejar la incidencia abierta hasta que se solucione el problema y eso voy hacer.

Edito 2 (dia 13). Sin noticias de nuevo de oneplus desde el dia 5. He pasado la disputa de paypal a reclamacion. Que dolor de cabeza estas cosas :( Seguire informando.

Edito 3. (dia 22). Oneplus acepto la reclamacion. He devuelto el terminal y he dado el tracking a paypal. Estoy esperando a que oneplus dea el ok de recibido para que me ingresen el dinero. El retorno por cierto lo ha pagado oneplus por lo que si tengo suerte recupero el 100% de lo que me costo.

Edito 4. (dia 6 de mayo). Paypal confirma que me devuelve el dinero. En 5 dias aprox lo tengo que tener en mi cuenta. Fin de la historia. Recuperado el 100% del valor a estas alturas esta muy bien teniendo en cuenta que ademas tampoco lo he disfrutado.

lovechii
07/04/16, 10:25:39
A ver que tal.

vaneno
13/04/16, 09:49:09
Actualizado post 21. Seguire poniendo alli los avances.

vaneno
06/05/16, 14:05:15
Upi por si os interesa. Post 21. Tengo la pasta.

Juanquicler
06/05/16, 17:19:36
yo llevo desde noviembre con el, con el oxygenOS de fábrica y ningún problema, asi que los reinicios no deberian darse.

andtonier
22/05/16, 23:27:59
Tras seis meses con el OPX, se me acaba de reiniciar... pensaremos ya en el OP3

vaneno
23/05/16, 13:35:24
El mio se reiniciaba unas 2 veces por dia, a veces aguantaba algo mas. Un reinicio en 6 meses es pasable para mi.

lovechii
24/05/16, 14:45:51
No es normal 2 reinicios al dia, para nada.