PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede cerrar el bootloader y se pierde garantaia??


sanigamer13
13/02/16, 17:33:22
hola,tengo dos dudas:



cuando debloqueas el bootloaer se pierde garantia (aunque pienso que huawei son los que te dan el codigo, pero mejor prefiero asegurarme antes de nada)
Si se perdiera garantia hay alguna forma de volver a cerrar el bootloader, para dejarlo como si no hubiera pasado nada

bueno eso es todo chicos espero respuestas pacientemente y gracias de antemano



chao

ibann1999
13/02/16, 18:43:50
-tener abierto o cerrado el bootloader no influye para nada en el funcionamiento del terminal.
-no pierdes la garantia por tenerlo abierto. solo se pierde la garantia si en el proceso estropeas el terminal. esto tambien sirve en temas de rooteo, cambio de roms sean originales o customs.
si lo tienes abierto no me comeria mucho la cabeza por cerrarlo.
si lo kieres cerrar creo q se cierra por adb, pero no estoy seguro.
saludos

copo11
13/02/16, 19:14:23
-tener abierto o cerrado el bootloader no influye para nada en el funcionamiento del terminal.
-no pierdes la garantia por tenerlo abierto. solo se pierde la garantia si en el proceso estropeas el terminal. esto tambien sirve en temas de rooteo, cambio de roms sean originales o customs.
si lo tienes abierto no me comeria mucho la cabeza por cerrarlo.
si lo kieres cerrar creo q se cierra por adb, pero no estoy seguro.
saludos


Se han dado casos en los que han comprado el movil y el bootloader venia abierto por defecto, asi que es lo menos importante, para no perder la garatia es no tener root y tener recovery stock y porsupuesto no joder el terminal por tocar ciertas cosas irrecuperables...

ibann1999
13/02/16, 20:39:10
Se han dado casos en los que han comprado el movil y el bootloader venia abierto por defecto, asi que es lo menos importante, para no perder la garatia es no tener root y tener recovery stock y porsupuesto no joder el terminal por tocar ciertas cosas irrecuperables...
q tal compi. perdona q te rectifike pero he mandado muchos terminales rooteados y no pierden la garantia. no pasa nada por estar rooteado, solo pasaria algo si a la hora de rootearlo por h o b jodes el terminal y los del servicio tecnico se dan cuenta. muchas veces se puede brickear el terminal y no arranca pero el modus operandi de los servicios tecnicos es cuando no enciende el cacharro, meterle una rom por si el brick es por la desconfiguracion o perdida del software y se suele solucionar. si no se soluciona asi es cuando hay un problema mas grave.
ademas lo se de buena tinta porq un cercano mio trabajaba en un sat.
con las custom roms pasa igual.
saludos

ibann1999
13/02/16, 20:42:49
aqui uno de tantos articulos: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
saludos