Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Amplify Pro
joselillo1968
13/02/16, 16:57:24
Dejo un pequeño tutorial de como utilizo Amplify Pro de manera que no afecte al Terminal al bloquear las Alarmas y Wakelocks.......Al menos a mí me funciona todo después de llevar durante mucho tiempo éste tuto.......Os recuerdo que es posible que no todos los Wakelocs o Alarmas las encontréis......Pero la mayoría sí.......También recordar que ésta app en combinación con Greenify (De pago)+Xposed+Disable service+Titanium Backup......Hacen que al menos en lo personal la Batería me dure una burrada.......:ok:
Saludos!!
davidgleyva
18/02/16, 22:05:10
Dejo un pequeño tutorial de como utilizo Amplify Pro de manera que no afecte al Terminal al bloquear las Alarmas y Wakelocks.......Al menos a mí me funciona todo después de llevar durante mucho tiempo éste tuto.......Os recuerdo que es posible que no todos los Wakelocs o Alarmas las encontréis......Pero la mayoría sí.......También recordar que ésta app en combinación con Greenify (De pago)+Xposed+Disable service+Titanium Backup......Hacen que al menos en lo personal la Batería me dure una burrada.......:ok:
Saludos!!
Compi, respecto a estos tres procesos que indicas en Alarmas:
com.android.internal.telephony.data-stall
com.oasisfeng.greenify.CLEAN_NOW
android.appwidget.action.APPWIDGET_UPDATE
No me aparecen al buscarlos... ¿Por qué puede ser?
puerto69
18/02/16, 23:21:52
Saludos!!
Compi pasa unas capturas de consumo si tienes poray [emoji12]
Un abrazo [emoji106]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
joselillo1968
18/02/16, 23:37:00
Compi pasa unas capturas de consumo si tienes poray [emoji12]
Un abrazo [emoji106]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Puse unas en el hilo de Phoenix compi....Aunque no acabadas del todo.....:ok::ok::ok:
Un abrazo craccckkkk!!!!!
joselillo1968
20/02/16, 23:23:50
Compi, respecto a estos tres procesos que indicas en Alarmas:
com.android.internal.telephony.data-stall
com.oasisfeng.greenify.CLEAN_NOW
android.appwidget.action.APPWIDGET_UPDATE
No me aparecen al buscarlos... ¿Por qué puede ser?
Los has buscado bien??.......Quiero decir con sus puntos todo bien puesto en el buscador de arriba??
De todas formas como dije hay algunos que no aparecen.....aunque éstos es extraño......en lo personal el primero yo tampoco lo tengo......Los otros 2 sí......:ok:
davidgleyva
21/02/16, 22:32:57
Los has buscado bien??.......Quiero decir con sus puntos todo bien puesto en el buscador de arriba??
De todas formas como dije hay algunos que no aparecen.....aunque éstos es extraño......en lo personal el primero yo tampoco lo tengo......Los otros 2 sí......:ok:
Un poco flipante... Con la actualización si me aparecen las alarmas que no me aparecían anteriormente.. Jajaja
caralon2001
22/02/16, 22:32:44
Al hacer el tuto, el whas dejo de funcionar en push solo funciona cuando entraba.
joselillo1968
22/02/16, 22:35:35
Al hacer el tuto, el whas dejo de funcionar en push solo funciona cuando entraba.
A mí me funciona perfectamente compañero.
davidgleyva
23/02/16, 00:57:58
A mí me funciona perfectamente compañero.
Esto puede afectar al GPS? O no tiene nada que ver?
joselillo1968
23/02/16, 01:47:33
Esto puede afectar al GPS? O no tiene nada que ver?
A mi me va perfecto tanto en el S5....como en mi S3........:ok:
davidgleyva
24/02/16, 17:28:36
A mi me va perfecto tanto en el S5....como en mi S3........:ok:
Compañero podrías compartir un tutorial de que apps (tanto normales como de sistema) tienes hibernadas en Greenify? Y si puedes las que tienes congeladas en Titanium sin que afecten al funcionamiento normal del terminal o GPS... :dios::dios:
joselillo1968
25/02/16, 00:30:50
Compañero podrías compartir un tutorial de que apps (tanto normales como de sistema) tienes hibernadas en Greenify? Y si puedes las que tienes congeladas en Titanium sin que afecten al funcionamiento normal del terminal o GPS... :dios::dios:
Es lo que tengo pensado.......Y lo haré palabra.....Pero necesito unos días puesto que ahora curro hasta el lunes del tirón (Empecé el Martes)......Que con el Mobile World Congress.... Barcelona está con mucho follón.....Encima con huelgas de metro....bus.....y Renfe.....Vamos que voy de Boli.....El Miercoles tengo fiesta.....ahí empezaré con lo que tengo hibernado y congelado.....:ok::ok:
lokitina
26/02/16, 13:34:17
Es lo que tengo pensado.......Y lo haré palabra.....Pero necesito unos días puesto que ahora curro hasta el lunes del tirón (Empecé el Martes)......Que con el Mobile World Congress.... Barcelona está con mucho follón.....Encima con huelgas de metro....bus.....y Renfe.....Vamos que voy de Boli.....El Miercoles tengo fiesta.....ahí empezaré con lo que tengo hibernado y congelado.....:ok::ok:
genial. a la espera de ese tuto! Ya he hecho este.
gracias compi
joselillo1968
04/03/16, 21:01:34
Aquí una demostración de como funciona el Amplify.....E indirectamente se nota en la batería a traves de los famosos despertares de wakelocks........
Este Wakelock(Uno de ellos del tutorial).......Y por poner un ejemplo...Tiene que ver con los servicios NFC.....Antes de "Bloquearlo" me daba un montón de segundos multiplicado por un buen número de 2 dígitos......Ahora......"duerme" como un cachorro.......:risitas:
En lineas generales Un 1% de despertares es fantástico.......se nota y mucho en la batería.......:ok::ok:
El_Tibu
20/03/16, 21:16:24
Hola de nuevo compi!
Hace bastantes dias que segui tu tutorial y ahora mirando ajustes he visto que no puedo hacer lo siguiente:
Abrir Amplify
Seleccione Alarma en el menú.
Toque en el icono de la lista en el medio de los 3 iconos de la parte superior derecha
Pulse en el botón + en la parte superior.
Agregue el código siguiente para 'Enter Regex to match'
Código:
ALARM_WAKEUP [0-9] +
Establecer el intervalo a 9999999 segundos.
No me aparece ese icono, o no se donde está...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/529ff418d8a61c9bb2148351162a1644.jpg
El_Tibu
20/03/16, 21:22:35
Ya está, he actualizado el módulo y alehop, perdona que te de tanto la tabarra jaja
joselillo1968
20/03/16, 21:23:35
Hola de nuevo compi!
Hace bastantes dias que segui tu tutorial y ahora mirando ajustes he visto que no puedo hacer lo siguiente:
Abrir Amplify
Seleccione Alarma en el menú.
Toque en el icono de la lista en el medio de los 3 iconos de la parte superior derecha
Pulse en el botón + en la parte superior.
Agregue el código siguiente para 'Enter Regex to match'
Código:
ALARM_WAKEUP [0-9] +
Establecer el intervalo a 9999999 segundos.
No me aparece ese icono, o no se donde está...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/529ff418d8a61c9bb2148351162a1644.jpg
No lo encuentras.....Porque debes actualizar el Amplify a la versión 3.3.6......Desde el Xposed lo puedes hacer creo......:ok::ok:
El_Tibu
20/03/16, 21:25:43
Jajaj si, lo he pensado después de escribir... Haha
Ya de paso (imagino que si pero bueno...) pregunto, el código que hay que añadir es acabado en + , verdad
ALARM_WAKEUP [0-9] +
joselillo1968
20/03/16, 21:28:59
Jajaj si, lo he pensado después de escribir... Haha
Ya de paso (imagino que si pero bueno...) pregunto, el código que hay que añadir es acabado en + , verdad
ALARM_WAKEUP [0-9] +
Correcto!!!!
joselillo1968
20/03/16, 22:31:00
Ya está, he actualizado el módulo y alehop, perdona que te de tanto la tabarra jaja
No te había leído éste mensaje......Te aseguro que para nada me das la tabarra.....Al contrario....Me encanta ayudar en lo que puedo y sé.....Es un placer compi....:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.