Acceder

Ver la Versión Completa : Mi MiBand no detecta sueño profundo.

Juanmiwow
13/02/16, 16:20:58
Hola!

Realmente es la MiBand de mi novia. Hace un par de semanas actualicé su app y la mía a la última versión (14/01) de MrPostman, y se nos aactualizó el firmware de la pulserita.

Ahora a mí me funciona todo perfectamente, pero en la de mi chica no mide el sueño profundo. Cuenta toda la noche como sueño ligero, cuando ella duerme como una marmota y siempre ha tenido hasta 6 horas de sueño profundo (¡quién las pillara!).

Hemos probado a reinstalar la app y poner la oficial de GooglePlay, pero no funciona.

También hemos probado a quitar su cuenta, crear y meter otra cuenta, para que se haga un reset de la pulserita, pero tampoco ha funcionado.

¿Tenéis idea de cómo podemos hacer para que se arregle todo este fallo con el sueño profundo?

Muchas gracias y un saludo.

tasadarf
13/02/16, 17:45:59
Si es la de los leds de colores downgrade de firmware , si es otra tendras q esperar a actualizar metiendo las versiones más modernas

Juanmiwow
13/02/16, 18:48:56
Si es la de los leds de colores downgrade de firmware , si es otra tendras q esperar a actualizar metiendo las versiones más modernas
Gracias por contestar.

Es la de colorines, si, la miband normal de colores.

¿A qué versión le hago el downgrade? ¿Hay probabilidad de brickeo o es algo raro que pase?

Gracias de nuevo!

Edito: supongo que te refieres a la app rusa, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278

tasadarf
13/02/16, 19:01:57
Gracias por contestar.

Es la de colorines, si, la miband normal de colores.

¿A qué versión le hago el downgrade? ¿Hay probabilidad de brickeo o es algo raro que pase?

Gracias de nuevo!

Edito: supongo que te refieres a la app rusa, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278
Sólo se puede bajar a un firmware en concreto y de ahí ya actualizar normalmente.

Lo tienes explicado en el hilo con chincheta y se usa una aplicación rusa.

La versión recomendada es aproximadamente la 1.4.300 todo lo mide bien.

Siempre que hay actualización de firmware tanto si se hace de manera oficial como si la haces tu con este procedimiento hay riesgo de que suceda. Hay a más de uno q con los firmwares modernos le ha frito la pulsera.