Acceder

Ver la Versión Completa : Acabado y materiales igual que s6 edge plus

marcosvq
13/02/16, 16:03:39
BUenas tardes,
Como no he tenido ocasión de ver ningún note 5 fisicamente, me gustaría saber si alguien los ha visto junto al s6 edge plus, y si son iguales el silver platinun y el gold em ambos modelos.
Gracias

Jhonyp
13/02/16, 16:27:42
Iguales en color o en calidad de materiales? Ayer estaba comparando con un 6s y a la vista y tacto el note 5 se ve de mayor calidad

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

marcosvq
13/02/16, 17:52:44
Pues queria saber si el color es el mismo, en cuanto acalidad pensaba que usaban los mismos materiales, pero si el samsung N5 parece de mas calidad pues mejor todavia

IVPITER
13/02/16, 22:32:55
Ojo que te a dicho 6s no s6 y si, los colores que tienen en común son los mismos. Es decir el silver, gold, etc...

pollastre
14/02/16, 10:09:45
Los colores si pero a mi el note 5 me da mas sensacion de premium

Jhonyp
14/02/16, 19:57:01
Note 5 y S6 Edge plus tienen identicos materiales e identicos colores (acabo de pasar de un s6 edge plus silver titanium a un note 5 silver titanium). El note 5 se ve mas "serio" que el s6+ pero el s6 es mas llamativo a primera vista. Hice el cambio porque no acabe de acostumbrarme a la pantalla curva, siento que en el note se aprovecha mejor.

En cuando al 6s (iphone)... se ve de juguete al lado del note 5

adri_bcn
14/02/16, 21:07:39
Note 5 y S6 Edge plus tienen identicos materiales e identicos colores (acabo de pasar de un s6 edge plus silver titanium a un note 5 silver titanium). El note 5 se ve mas "serio" que el s6+ pero el s6 es mas llamativo a primera vista. Hice el cambio porque no acabe de acostumbrarme a la pantalla curva, siento que en el note se aprovecha mejor.

En cuando al 6s (iphone)... se ve de juguete al lado del note 5

si..sobre todo de juguete cuando el cuerpo es de metal y el de note 5 la parte trasera de cristal:silbando:

Jhonyp
18/02/16, 15:29:41
si..sobre todo de juguete cuando el cuerpo es de metal y el de note 5 la parte trasera de cristal:silbando:
Esa es mi apreciación personal, que no tiene por qué coincidir con la tuya. En mano mi sensación fue de juguete, tal vez porque el que sostuve era color blanco, no lo se

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk