PDA

Ver la Versión Completa : El teléfono funciona pero la pantalla no

isidromlc
13/02/16, 16:02:54
Buenas! Hace un mes más o menos, instalé la ROM STOCK de Android 6.0 de Polonia. A veces me daba error de tarjeta SIM retirada, pero ningún problema más.

Hoy, la pantalla empezó a apagarse poco a poco. Luego volvió a su estado normal y a los pocos segundos se apagó. Lo que es el táctil funciona correctamente, y si lo reinicio, se ve el logotipo de LG, por lo que me parecería raro que fuera cosa de la pantalla... ya que de serlo imagino que no se vería el "inicio" del teléfono.

En resumen, el teléfono funciona (escucho las notificaciones, me pueden llamar, etc.). Lo que no enciende es la pantalla (sólo al inicio), y no sé a qué puede deberse o qué podría hacer. ¿A alguien le ha pasado?

He pensado en hacer copia de seguridad y esas cosas con alguna aplicación que pueda mostrar en el PC lo que se ve en el móvil, pero claro, al no ver la pantalla del móvil es complicado instalar algo en el móvil que pueda hacer eso.

rickyyanabelen
13/02/16, 16:09:34
Instalar otra rom si sigue haciéndolo lo tienes fácil la pantalla es el problema o algo del harware que vaya a la pantalla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

palfer
13/02/16, 17:41:12
Yo lo lleve ayer a Vodafone para llevarlo al servicio técnico. De buenas a Primeras la pantalla dejó de funcionar bien. De verse muy mal a no verse. A veces arranca aunque no se ve nada. Otras se ve muy difuso y se queda bloqueado... No se ve bien ni el logo de lg inicial. Supongo que será la pantalla o la placa base. Me paso cuando llevaba cm13. A ver que Me dicen... Mientras llevó un bq hd y hay que ver como hecho de menos mi g3...

isidromlc
13/02/16, 21:05:51
Gracias por las respuestas. Logré instalar Vysor (en Google Chrome) y como tenía de casualidad la depuración USB activada, pude hacer mirroring del móvil en el PC, así que he hecho copia de seguridad y voy a instalar una ROM no oficial a ver qué tal.

Cabe decir que desde que retiré la tarjeta SIM, poco a poco la pantalla se ha ido encendiendo durante más tiempo. He desinstalado todas las aplicaciones y ahora mismo incluso funciona con normalidad, aunque de vez en cuando se apaga y debe pasar un tiempo antes de encenderse.

isidromlc
13/02/16, 23:40:24
Pues como decía, me dispuse a instalar una ROM... y todo fue bien al principio. La pantalla y el móvil en general funcionaba perfectamente. Pero ahora ha vuelto a pasar, y con una ROM, así que supongo que es cosa del hardware, pero no estoy del todo convencido.

A veces funciona, y a veces no. Es un coñazo tener que estar en el ordenador haciendo mirroring... voy a tener que llevarme el ordenador a todas partes.

sergitobe58
14/02/16, 09:12:45
Pues como decía, me dispuse a instalar una ROM... y todo fue bien al principio. La pantalla y el móvil en general funcionaba perfectamente. Pero ahora ha vuelto a pasar, y con una ROM, así que supongo que es cosa del hardware, pero no estoy del todo convencido.

A veces funciona, y a veces no. Es un coñazo tener que estar en el ordenador haciendo mirroring... voy a tener que llevarme el ordenador a todas partes.
Devuelvelo a la ROM stock original y llevalo al sat

isidromlc
17/02/16, 16:42:08
Devuelvelo a la ROM stock original y llevalo al sat

Eso haré... aún tengo garantía, con algo de suerte estará cubierto. Gracias.

palfer
17/02/16, 23:16:42
El mio Me llega mañana. Me han dicho que le han cambiado varios componentes aunque no me han especificado más.. Cruzo los dedos......

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

palfer
19/02/16, 00:28:37
Bueno. Pues hoy he recogido el teléfono. Me han cambiado la placa y me han dado una batería nueva... Lo envíe sin batería, porque la cambié hace un mes y me han mandado una precintada, ya tengo dos nuevas... El teléfono va perfecto. Por mi parte muy contento con el sat de lg.

isidromlc
05/03/16, 21:56:44
Bueno. Pues hoy he recogido el teléfono. Me han cambiado la placa y me han dado una batería nueva... Lo envíe sin batería, porque la cambié hace un mes y me han mandado una precintada, ya tengo dos nuevas... El teléfono va perfecto. Por mi parte muy contento con el sat de lg.

Eso es estupendo! El mío lleva en el SAT desde el jueves... a ver qué me dicen.

isidromlc
08/03/16, 00:56:33
Hoy me he entrado en la página web de reparaciones de LG y he puesto el código que me indicaron cuando solicité la reparación. Dice que está "completada", pero ni me han llamado ni me han enviado un correo. Contactaré mañana a ver.

isidromlc
08/03/16, 19:53:18
Me ha llegado el teléfono, sin previo aviso, y en principio funciona bien. En el parte pone que se ha cambiado la placa y en mi caso no me han enviado nada que no haya enviado yo. Es decir, no me han enviado ni baterías nuevas, ni carcasa ni nada; simplemente el terminal con una raja en el micro. Eso sí, la pantalla de momento no ha vuelto a fallar, y el micro en principio graba bien, pero me preocupa esa rajita, a pesar de ser muy fina.