brujomen
23/05/10, 21:34:00
Pues bien haciendo pruebas me han surgido dos dudas, resulta que me he enviado un tono mp3 al correo para ponerlo de tono, la cuestion es que recibo el correo bien lo abro y veo el archivo adjunto y me sale al lado Vista previa , pues le doy a vista previa ya que no me da otra opcion ni dandole al boton menu ni nada, le voy y me lo abre con el reproductor pero este no me da opcion de guardarlo ni nada, en cuanto se termina de reproducir vuelve al correo y no tengo la opcion de decirle que me lo guarde por ningun sitio a ver si alguna sabeis la forma...con las fotos no hay problema porque te da la opcion de guardarla pero con un tono no se como hacerlo desde el mismo Gmail.
Y segunda duda le di archivar el correo ese donde se supone que lo guarda que he mirado por las etiquetas y las distintas carpetas y no lo veo ...
Y tercera en la carpeta spam tengo 20 correos y de ellos algunos me interesa como los desmarcos para que no me lo pille como spam...me refiero desde el movil claro..
Ya me direis...sigo trasteando...
Y segunda duda le di archivar el correo ese donde se supone que lo guarda que he mirado por las etiquetas y las distintas carpetas y no lo veo ...
Y tercera en la carpeta spam tengo 20 correos y de ellos algunos me interesa como los desmarcos para que no me lo pille como spam...me refiero desde el movil claro..
Ya me direis...sigo trasteando...