Ver la Versión Completa : CM13 to COS12
Hola buenas,
tras leer y leer en el foro no encuentro la forma de volver a COS12 tras instalar CM13
Alguien sabe como hacerlo???
Intento flashear y me da error porque la partición system no se encuentra (esto ha pasado tras instalar CM13)
Lo unico que me queda probar es el QFIL pero mi PC con Windows no me detecta bien los drivers y no puedo hacerlo funcionar...lo he intentado todo desde fastboot + ADB pero es imposible volver a COS tras instalar CM13 (no se si es solo CM13 o es por culpa de mm_firmware)
Un saludo!
Hola buenas,
tras leer y leer en el foro no encuentro la forma de volver a COS12 tras instalar CM13
Alguien sabe como hacerlo???
Intento flashear y me da error porque la partición system no se encuentra (esto ha pasado tras instalar CM13)
Lo unico que me queda probar es el QFIL pero mi PC con Windows no me detecta bien los drivers y no puedo hacerlo funcionar...lo he intentado todo desde fastboot + ADB pero es imposible volver a COS tras instalar CM13 (no se si es solo CM13 o es por culpa de mm_firmware)
Un saludo!
Prueba a flashear una nightly cm12.1
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Voy a descargarla a ver ahora he conseguido de nuevo meterle TWRP e instalar CM13 de nuevo, sin problema pero parece que en cuanto intento COS12 me dice que la partición system esta remotamente bloqueada (tengo bootloader unlocked desde luego)...así que...a ver qué pasa con CM12.1 ahora te cuento :(
Pues no hay forma de encontrar una CM12.1 la web de las nightlies esta chapada y buscando en google...llevo un rato que no encuentro enlaces. ¿Alguien tiene alguna?
No hay suerte, he pillado un cm12.1 de un enlace de MEGA y no se flashea me temo que los que hemos actualizado a CM13 hemos perdido garantía... O quizás con COS13 cuando salga se solucione
Burgos93
13/02/16, 20:09:46
No hay suerte, he pillado un cm12.1 de un enlace de MEGA y no se flashea me temo que los que hemos actualizado a CM13 hemos perdido garantía... O quizás con COS13 cuando salga se solucione
Con la herramienta qfil lo has intentado?
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
No consigo que mi PC con Windows pille el ADB...pero vamos que si eso flashea la ROM igual q por fastboot...hay poco que hacer
Al final lo conseguí era cosa de drivers. Por cierto al volver a COS recuperamos MAC de bluetooth y wifi
gulifrisky
25/02/16, 13:00:32
Al final lo conseguí era cosa de drivers. Por cierto al volver a COS recuperamos MAC de bluetooth y wifi
¿Cuáles son los drivers que has usado para que al fin te reconociera bien el PC el Zuk? Enhorabuena por conseguirlo.
Carlos Gahete
25/02/16, 14:11:20
Como lo hiciste para volver de cm13 a cos12?
Lo único hice fue cambiar de PC y seguir este tutorial: https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?t=1138695&share_tid=1138695&share_fid=1042
[QFIL] Desbrikear ZUK Z1 [WIN]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.