Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi wifi router mini

89benjamin
13/02/16, 15:45:11
Mi caso esque en mi casa no puedo contratar ninguna compania de internet asi que mi vecino me deja su contrasena de wifi para acceder a internet. El wifi solo me llega a traves del ordenador en cambio desde el samsung galaxy s6 y la tablet BQ edison 3 no me llega. Quisiera saber si el amplificador de XIAOMI me servira para aumentar el wifi y asi me llega a casa? tengo que decir que vive a unos metros mi vecino ya que es una casa y no un bloque de piso.
GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

anakinsw
20/02/16, 18:13:38
Hola, antes de nada he de decir que yo no lo tengo, pero he leído algo, para que te funcione el amplificador de señal wifi tu vecino ha de tener un módem de xiaomi en su casa, la opción seria que tu le comprases dicho módem, por ejemplo el Mi Router mini, lo conectases por cable lan de su router a este y que el amplificador de wifi lo conectases al usb del Mi Router para que se configure automáticamente y después de eso lo enchufes en tu vivienda. Así si te llegaría el wifi. Espero que te sirva.

TecnouTuber
21/02/16, 04:57:22
https://youtu.be/rgcjtYMR9e0
puedes ver mi video para que veas cuantas redes puedo configurar con mi xiaomi mi wifi y le llegan perfectamente, en el video lo configure con el de mi casa que esta en la planta baja y hasta me funciona mejor que el router de mi casa xd