Ver la Versión Completa : Contraseña de desbloqueo despues de reiniciar
Pableras1986
13/02/16, 15:31:07
Hola, tras comprar el honor 5x para mi novia y estar muy contento en todos los aspectos.
Resulta que se ha olvidado la contraseña de la sim. Con lo cual he tenido que poner el código puk. Ahora al iniciar el teléfono, le pide que introduzca la contraseña de desbloqueo despues de reiniciar. El caso es que aparece el teclado numérico sin ninguna tecla de confirmación, he probado el pin de la sim pero no ocurre nada.
He quitado la tarjeta sim y sigue apareciendo el mensaje, por lo que entiendo que el teléfono esta bloqueado.
Ha alguien le ha pasado algo así?
Tampoco se si és algún tipo de seguridad de huawei o que es lo que está pasando.
Muchas gracias
Edito: el código de desbloqueo lo escribia mal...:aplausos:
Soporte Huawei
15/02/16, 14:01:27
Hola, tras comprar el honor 5x para mi novia y estar muy contento en todos los aspectos.
Resulta que se ha olvidado la contraseña de la sim. Con lo cual he tenido que poner el código puk. Ahora al iniciar el teléfono, le pide que introduzca la contraseña de desbloqueo despues de reiniciar. El caso es que aparece el teclado numérico sin ninguna tecla de confirmación, he probado el pin de la sim pero no ocurre nada.
He quitado la tarjeta sim y sigue apareciendo el mensaje, por lo que entiendo que el teléfono esta bloqueado.
Ha alguien le ha pasado algo así?
Tampoco se si és algún tipo de seguridad de huawei o que es lo que está pasando.
Muchas gracias
Edito: el código de desbloqueo lo escribia mal...:aplausos:
Hola Pableras1986, has solucionado el problema? Si en futuro vuelves a tener problemas con la tarjeta SIM o los códigos de desbloqueo de la misma, contacta con tu proveedor de red. Un saludo!
itsmireiasworld
01/05/18, 15:08:30
Hola @Pableras1986 (https://www.htcmania.com/member.php?u=414470), has solucionado el problema? Si en futuro vuelves a tener problemas con la tarjeta SIM o los códigos de desbloqueo de la misma, contacta con tu proveedor de red. Un saludo!
Yo tengo un problema. Tengo un Huawei Honor 9. Lo que me pasa es que de repente al telefono se le ha olvidado que contraseña uso y al ponerla me dice que no es esa. (Yo se que la estoy poniendo bien porque siempre pongo la misma en todas partes). Para desbloquearlo tambien tengo puesta la huella pero no me deja usarla por esto que hace el movil de que cada 3 dias tengo que poner la contraseña.
Sé que al final me lo van a tener que resetear pero tengo cosas importantes dentro y nisiquiera me deja copiarlas en el ordenador porque esta ya muy bloqueado el telefono. Y me da rabia porque no es que YO me haya olvidado de la contraseña, es que al telefono no le da la gana de aceptarla.
Por favor contesten rapido, tengo cosas urgentes que hacer con el telefono. Gracias de antemano.
pistachobul
02/09/19, 16:56:46
buenas tardes.
tengo exactamente el mismo problema...
despues de que por averia de la red de vodafone se reiniciara el telefono me pide primero el pin... que meto sin problemas... y luego me pide dice...
"sistema android * datos de usuario bloqueados"
algunas funciones se desabilitaran por seguridad
me pide una contraseña y meto la de la cuenta de origen de gmail y no funciona...
tengo el telefono bloqueado y antes de resetearlo y perder toda la informacion quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo...
un saludo y muchas gracias.
Soporte Huawei
02/09/19, 20:55:09
¡Hola pistachobul!
Con lo que nos indicas, parece que el dispositivo esta bloqueado por la cuenta de Google. En ese caso tienes que introducir el correo y la contraseña con los que se configuró la primera vez el dispositivo. En caso que no de poder lograrlo, tendrías que acudir a un Centro de Servicio Autorizado con la factura de compra.
¡Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.