PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en pantalla tactil desire

jugomu68
23/05/10, 21:28:37
Hola todos

Hay veces que cuando el telefono (Desire) lleva un rato en reposo ,cuando abres la pantalla lo que es tecla tactil de menu o telefono no responde ,le ha pasado o le pasa alguno de vosotros ?

Gracias

shawe
23/05/10, 21:29:49
Hola todos

Hay veces que cuando el telefono (Desire) lleva un rato en reposo ,cuando abres la pantalla lo que es tecla tactil de menu o telefono no responde ,le ha pasado o le pasa alguno de vosotros ?

Gracias

No tenemos teclas táctil de menú o de teléfono, son botones. Explícate mejor plis.

jugomu68
23/05/10, 21:34:24
shawe gracias por contestar tan rapido,son las teclas tactiles que salen en pantalla son un pequeño triangulo lado iz. telefono en medio y signo + lado derecho ,por decirte incluso los accesos directos que ya vienen en pantalla

Gracias de nuevo

brujomen
23/05/10, 21:43:56
Tienes algun mata procesos, que yo a veces como haga una limpieza de procesos me falla y tengo que apagar y encender...si no de todas formas prueba apagarla y encenderla y mira si te sigue pasando...

karaoke77
23/05/10, 21:45:49
A mi me funciona bien, pero estaré ahora más al tanto haver sí Lo hace .

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jugomu68
23/05/10, 21:51:52
Brujomen gracias ,tengo instalado el quick unistaller no se si es eso lo que quieres decir ,normalmente me pasa cuando el telefono lleva rato en reposo

Gracias tio