Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FM en Froyo
sergiocr
23/05/10, 21:22:39
Pues eso,
Alguien sabe si con Froyo se ha habilitado la fm?
golbergmasjunior
23/05/10, 21:24:24
Si te refieres a la radio con "FM", pues no, no le han activado la radio ni nada... Y no entiendo el porqué, ya que físicamente no sólo tiene receptor FM, sinó también emisor. Al igual que el trackball de colores, que tampoco va, sólo al rootear.
Si le metes la ROM de la desire se abre la app y sintoniza emisoras, pero no se oye... ¿Limitación posible por hard? Ya que físicamente tienen el mismo chip.
Salu2!
sergiocr
23/05/10, 21:27:01
Qué rapidez de respuesta!
Pues vaya m.... uno de los motivos para decidirme entre nexus y desire era la radio...
qué P...
Entonces... si decido escuchar la radio fm a través de internet... se consume muchos datos??
Gracias!
Si te refieres a la radio con "FM", pues no, no le han activado la radio ni nada... Y no entiendo el porqué, ya que físicamente no sólo tiene receptor FM, sinó también emisor. Al igual que el trackball de colores, que tampoco va, sólo al rootear.
Si le metes la ROM de la desire se abre la app y sintoniza emisoras, pero no se oye... ¿Limitación posible por hard? Ya que físicamente tienen el mismo chip.
Salu2!
zeus2020
23/05/10, 22:32:11
Para aprovechar este hilo sabeis si se han habilitado los 512 mb de ram
Galitrin
23/05/10, 22:42:54
Si, con el nuevo kernel que trae Froyo ya se aprovechan los 512 mb de RAM (ahora mismo tengo libre entorno a 150M)
zeus2020
23/05/10, 22:53:00
pues no se a mi me da 46 y antes no la tenia llena no se que pensar
Ojo que hoy me dao cuan de una cosa!
algo han hecho con los LEDs porque de repente me salta el trackball a notificarme a color azul!
y eso...?
notificaciones de facebook -> LED azul
Bateria baja ----- Led rojo :) :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.