Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Menú oculto en android 6.0 Marshmallow,desactivar MLT,brillo sin limitaciones y obtener más rendimiento.

DANYEL_NELU
13/02/16, 14:48:45
Hola,he averiguado el nuevo código para entrar en el menú oculto de nuestro LG G3 con android 6.0 Marshmallow,desactivar MLT para liberar 150 MB de memoria interna,brillo sin limitaciones y obtener más rendimiento.

1-Ponemos el nuevo código que es el ''*#546368#*vuestro modelo#''.
Ejemplo el mío que es el modelo 855,''*#546368#*855#''.

Vemos que el menú es muy diferente al de lollipop.

2-Entramos en ''SVC Menu''

3-Entramos en ''LDB''

4-Desactivamos la primera casilla debajo de ''LDB Sentting'' que se tiene que quedar en ''Disable'' y ya está,a mi me vino desactivada por defecto.

5-Reiniciamos para que haga el efecto y listo.

-Brillo sin limitaciones (High Temperature Property)

1-Estando en el menú oculto buscamos la opción ''Power'' y entramos.

2-Después buscamos ''High Temperature Property'' y entramos.

3-Si debajo de ''High Temp Prop OFF'' pone Enabled lo dejamos como está.

Si pone Disabled le damos y se pondrá Enabled,esto indica que se ha activado.

4-Reiniciar y esperar 30 segundos sin desbloquear la pantalla de bloqueo

-Más rendimiento (Thermal Daemon Mitigation )

1-Estando en el menú oculto en la opción ''Power'' buscamos y entramos en ''Thermal Daemon Mitigation''

2-Si debajo de ''Thermal Mitigation'' pone Enabled lo dejamos como está.

3-Apagamos el equipo y esperamos 30 segundos. Una vez aparezca la pantalla de desbloquear esperamos otros 6 segundos para que la opción quede activa completamente.

Espero haberlos ayudado.
Saludos.

BlackFire73
13/02/16, 21:03:44
Las dos que comentas estan dentro de POWER en el menu oculto

sad_but_true
14/02/16, 15:00:37
Amigo q será mlt y por que libera 150 mb de RAM? Saludos

DANYEL_NELU
14/02/16, 18:30:10
Amigo q será mlt y por que libera 150 mb de RAM? Saludos

El MLT se dedica a obtener información personal de todo aquello que buscamos y hacemos en nuestro móvil,para obtener está información necesita 150 MB de memoria interna y por esa función que hace el MLT nos consume 150 MB de memoria interna para obtener información personal que nosotros por supuesto no queremos y nos ralentiza el móvil, si desactivamos el MLT deja de utilizar esos 150 MB de memoria interna y notaremos un poco de fluidez en nuestro móvil.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

afr24
10/04/16, 22:55:05
Más rendimiento (Thermal Daemon Mitigation )

Hola, gran aporte, lo primero.

Este apartado es del que hablan por el hilo de batería que se supone que mejora el rendimiento de la batería o es otra cosa?

Edito: Tenía eso en enabled, junto con lo segundo. Lo primero no y lo he activado. Lo primero es lo de la memoria que indicas en la introducción?

Franxolux
11/04/16, 00:52:19
Hola, gracias por el aporte. Tengo una duda, al desactivar el MTL, después de reiniciar y esperar los 30 segundos, no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Eso es normal?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galois44
11/04/16, 11:09:51
Hola, gracias por el aporte. Tengo una duda, al desactivar el MTL, después de reiniciar y esperar los 30 segundos, no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Eso es normal?

No, no es normal.

Franxolux
11/04/16, 11:14:45
No, no es normal.

Pues entonces ni idea de por qué ocurre. Vaya...

Galois44
11/04/16, 11:23:22
Pues entonces ni idea de por qué ocurre. Vaya...

Es que esa opción del menú oculto no tiene nada que ver con la SIM y lo único que hace es desactival el MLT y ganar un poco de memoria. Para mí ha sido simple coincidencia que ocurriera ese error tras el reinicio.
Todo apunta a una SIM defectuosa, yo me decantaría por hacerla revisar o pedir un duplicado.

Franxolux
11/04/16, 11:25:42
Es que esa opción del menú oculto no tiene nada que ver con la SIM y lo único que hace es desactival el MLT y ganar un poco de memoria. Para mí ha sido simple coincidencia que ocurriera ese error tras el reinicio.
Todo apunta a una SIM defectuosa, yo me decantaría por hacerla revisar o pedir un duplicado.
Bueno, la SIM es del año de la polka, así que seguramente sea de eso. Renovaré la SIM y os digo cuando lo solucione. ¡Gracias por la atención!

Galois44
11/04/16, 11:39:50
Renovaré la SIM y os digo cuando lo solucione. ¡Gracias por la atención!

De nada compi. Y suerte con eso. :ok:

serabala
11/04/16, 11:54:19
donde se mete el codigo?

Galois44
11/04/16, 11:58:05
donde se mete el codigo?

Lo introduces como si fueras a hacer una llamada. En lugar del número telefónico al que llamarías, pones el código.

DANYEL_NELU
11/04/16, 14:35:48

No,no es nada normal.

DANYEL_NELU
11/04/16, 14:40:32
Hola, gran aporte, lo primero.

Este apartado es del que hablan por el hilo de batería que se supone que mejora el rendimiento de la batería o es otra cosa?

Edito: Tenía eso en enabled, junto con lo segundo. Lo primero no y lo he activado. Lo primero es lo de la memoria que indicas en la introducción?

Respuesta a tu primera pregunta:mejora el rendimiento del móvil,no se si mejora tambien el rendimiento de la bateria.

Respuesta a tu segunda pregunta:si,es el MLT,con eso se obtiene un poco de mejora en la memoria ram.

Saludos.

afr24
11/04/16, 14:51:53
Respuesta a tu primera pregunta:mejora el rendimiento del móvil,no se si mejora tambien el rendimiento de la bateria.

Respuesta a tu segunda pregunta:si,es el MLT,con eso se obtiene un poco de mejora en la memoria ram.

Saludos.
La verdad es que haciendo algunos ajustes y limpieza va mejor la batería que antes. Lo recomiendo.

emilio6061
11/04/16, 17:46:28

Saludos.

Pero en el primer post dices que hay que desactivar LDB setting, pero para desactivar hay que marcarla, no?

DANYEL_NELU
20/04/16, 14:58:37
Pero en el primer post dices que hay que desactivar LDB setting, pero para desactivar hay que marcarla, no?

No,si la casilla viene desactiva por defecto se deja como está,si la casilla está activada se desmarca.

Saludos.

raul_chile
06/07/16, 08:09:31
lo del MLT esta mal explicado !! hay que dejarlo en disable !!

ToniFR93
06/07/16, 11:34:34
donde esta la opcion del MLT no la encuentro!

edit: ya lo he encontrado gracias!

rafaeL liux
06/07/16, 19:24:27
Hola,he averiguado el nuevo código para entrar en el menú oculto de nuestro LG G3 con android 6.0 Marshmallow,desactivar MLT para liberar 150 MB de memoria interna,brillo sin limitaciones y obtener más rendimiento.

3-Entramos en ''LDB''

4-Desactivamos la primera casilla debajo de ''LDB Sentting'' y ya está,a mi me vino desactivada por defecto.

1-Estando en el menú oculto en la opción ''Power'' buscamos y entramos en ''Thermal Daemon Mitigation''

3-Apagamos el equipo y esperamos 30 segundos. Una vez aparezca la pantalla de desbloquear esperamos otros 6 segundos para que la opción quede activa completamente.

Espero haberlos ayudado.
Saludos.

Quiero resaltar que eso ya esta mas que visto, desgraciadamente nadie le da el creidito al autor original, en htcmania creo hay dos posteos de eso y en otras paginas hay ya de sobra.:globos:

DANYEL_NELU
31/07/16, 12:45:37
[QUOTE=raul_chile;23664489]lo del MLT esta mal explicado !! hay que dejarlo en disable !![/QU

Yo creo que está bien explicado...

DANYEL_NELU
31/07/16, 12:46:48
Quiero resaltar que eso ya esta mas que visto, desgraciadamente nadie le da el creidito al autor original, en htcmania creo hay dos posteos de eso y en otras paginas hay ya de sobra.:globos:

Se que hay más post de este tipo pero no para la versión Marshmallow...

rafaeL liux
01/08/16, 06:04:43
Se que hay más post de este tipo pero no para la versión Marshmallow...

En realidad el codigo de Lollipop sirve igual en Marshmallow.

titan83
01/08/16, 09:40:44
de eso nada, ni es el mismo codigo,ni el ajuste mlt esta en el mismo sitio.

DANYEL_NELU
01/08/16, 11:53:18
En realidad el codigo de Lollipop sirve igual en Marshmallow.

Ami con el código de lollipop no me entra en el menú,tengo la v30C y no funciona,solo funciona con el nuevo código...

DANYEL_NELU
01/08/16, 11:55:11
de eso nada, ni es el mismo codigo,ni el ajuste mlt esta en el mismo sitio.

Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Ignacioallegrini
16/08/16, 17:24:48
Buenos dias , yo pongo el codigo y me dice : codigo ussd en ejecucion . pero luego cierra el mensaje pero no abre el menu .. alguno sabe porque ?

ToniFR93
16/08/16, 20:39:06
[QUOTE=raul_chile;23664489]lo del MLT esta mal explicado !! hay que dejarlo en disable !![/QU

Yo creo que está bien explicado...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/afe7601bb56405cad39f4a9acf31047a.jpg

DANYEL_NELU
16/08/16, 23:57:09
[QUOTE=DANYEL_NELU;23876998]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/afe7601bb56405cad39f4a9acf31047a.jpg

Es así como tiene que estar

nobita34
17/08/16, 18:54:36
No hace falta tocar el tema del MLT, ya que por defecto viene deshabilitada. (Disabled)
Si se pone en Enabled, se ejecutará en el próximo reinicio del terminal.

por favor, describir bien las opciones del menú oculto para que los usuarios las entiendan bien.

Un cordial saludo.

DrF78
18/08/16, 00:10:31
No hace falta tocar el tema del MLT, ya que por defecto viene deshabilitada. (Disabled)

por favor, describir bien las opciones del menú oculto para que los usuarios las entiendan bien.

Un cordial saludo.
O sea que en LP venía activado y en MM no? Porqué de ser así pierde casi totalmente el interés el menú este!

feyderman1981
28/09/16, 02:14:42
Saludos amigos mi pregunta es la siguiente como hago para entrar en el menú oculto de mi Lg G3 4g Verizon ya que este equipo es diferente a los demás y viene con eso desactivado! Incluso ni agarra la clave de imei q es *#06# que es universal quien sepa por fa ayuda!

feyderman1981
28/09/16, 02:15:51
Ah el modelo es vs985

aversiestelousaalguien
28/09/16, 02:49:25
Ah el modelo es vs985
Prueba con esto: http://lge-phones.org/verizon-lg-g3-hidden-menu.html
Y si no, en XDA hay un hilo (en inglés, evidentemente) con otras soluciones: http://forum.xda-developers.com/verizon-lg-g3/general/mod-unlock-verizon-hidden-menu-t2822925

En cualquier caso, si tratas de acceder al menú oculto mediante marcación de código, recuerda que hay que hacerlo con el dialer stock, con dialers de terceros no funciona.

SoKRaNa
25/10/16, 13:23:16
Muchachos una consulta: yo tengo un H440 en MM y puedo acceder al menú, pero solo me da 4 opciones en el principal, y en ninguna de ellas existe POWER... alguna idea de donde está o no lo trae?

infernorojo
30/10/16, 02:45:27

3-Entramos en ''LDB''

4-Desactivamos la primera casilla debajo de ''LDB Sentting'' que se tiene que quedar en ''Disable'' y ya está,a mi me vino desactivada por defecto.

Espero haberlos ayudado.
Saludos.

Mucha gracias por que lo probe y el quitar y dar los supuesto 150mb el movil es otro y no es coña va algo mejor.. de ir mal ahora va decente asi que gracias

lo del codigo ese es el unico que va en 6.0 un saludo

DrF78
31/10/16, 14:36:59

Un cordial saludo.
Eso no es cierto compañero, creí lo que decías y ayer me dió por revisarlo y estaba "enabled", así que lo deshabilité.

Gracias a DANYEL_NELU y a los que han ampliado la información.

kimal
31/10/16, 14:50:30
Yo también consulté ayer lo del MLT ya que instalé nueva custom rom de M y viene activado por defecto, (enabled).
Ya lo he desactivado.

Sant Sun Ace of golds
07/11/16, 11:00:32
Ese código sirve igual para un LG Nexus 5?

Gracias

DANYEL_NELU
07/11/16, 12:40:35
Ese código sirve igual para un LG Nexus 5?

Gracias

Que yo sepa,no,no creeo que sirva,tienes que entrar y preguntar en el hilo del Nexus 5.
Saludos.

sauldiego
16/01/17, 19:19:41
necesito que alguien me oriente en como cambiar en la 3g y oder poner umts 900 para que me funcione la 3g, si es posible enviar respuesta a [email protected]

masilvad
01/02/17, 14:06:33
[QUOTE=Loreal;24012139]

Es así como tiene que estar
Pero de esta manera también estamos deshabilitando la depuración usb