PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Redmi 3 VS Mi4

albertocalle
13/02/16, 14:48:42
Buenos días compañeros

Estoy contemplando varias opciones para comprar un móvil no demasiado grande que ronde los 150€. Las mejores opciones que se me han ocurrido son las de Xiaomi: el mi4, el redmi3 y el mi4c.

El mi4c lo he descartado por motivos estéticos. Así que quedan dos opciones: mi4 y redmi3.

A favor del mi4 (la versión 16gb ROM + 3GB RAM y 4G), veo:
- muchísimos accesorios y soporte (me encantan las carcasas de madera)
- mejores cámaras (aunque la delantera tenga menos píxeles)
- radio FM (el redmi 3 creo que tiene, pero no estoy seguro)
- pantalla (fullHD y con mejor luminosidad y contraste)
- Quickcharge
- 3GB de RAM y procesador y gráfica más potente
- soporte wifi 5ghz
- última versión de MIUI (aunque el redmi3 seguro que actualiza pronto)
- Roms muy depuradas
- Hall sensor
- Barómetro

A favor del redmi3:
- dual SIM o SIM + microSD
- súper batería
- recién salido (aunque esto tiene parte buena y parte mala)
- procesador 64 bits (aunque no sé si tiene alguna ventaja en sí mismo)
- si me olvido algo, decídmelo :D

De estética no pongo nada: el redmi 3 (en fotos) parece estupendo. El mi4 me encanta también (éste lo he tenido en la mano).
De precio, no hay mucha diferencia: el mi4 está a unos 165€ (la versión que he puesto antes).

Quería saber vuestra opinión y por qué habéis decidido comprar por el redmi3 en vez del mi4. ¿Estáis contentos con la elección? ¿Cuál de los dos recomendariais para una persona que no necesite microSD ni dual SIM?

chucky6600
13/02/16, 14:51:27
Buenas albertocalle:
Movemos al subforo de otros Modelos de xiaomi para una respuesta más neutral.

Jakoo
13/02/16, 15:44:02
solo por la batería ya gana

albertocalle
13/02/16, 16:22:01
solo por la batería ya gana

Gracias Jakoo :ok:
La batería es muy importante y la del redmi es una maravilla. 1000mah más que la del mi4 y con una pantalla de menor resolución y un procesador más moderno y menos potente (menos glotón). Veo que el mi4 hoy hace unas 5-6h y el redmi unas 8h (y seguro que aún mejora cuando el procesador y las ROMs estén más pulidas).

La cosa está en elegir entre si las prioridades de uno son batería/microSD/dualSIM (y 30€ de ahorro) vs cámara/pantalla/sensores/comunidad, ¿no? No es una decisión fácil :sisi1:

jaccs
13/02/16, 16:59:21
Si vas a jugar hard!!! entonces pillate el mi4, aunque el redmi3 no se traba en ningún juego, la memoria interna siendo la misma se suele quedar entorno los 10gb libres, algo escasos si te gusta guardar fotos, música y vídeos (tirar de OTG o en la nube), batería sin comentarios...
Allá tu decisión!...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Jakoo
13/02/16, 17:09:05
Hay gente que hace 12 horas aunque la media es 10h en el redmi 3

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Radav
13/02/16, 17:29:11
Opino igual, creo que el Redmi3 es una bestialidad con su bateria y solo por ello se lleva la palma... pero vaya, que tiene que ser segun tu valores jaja

lolidelachica
14/02/16, 11:49:06
El Redmi 3 también lleva quick charge y radio FM. Si valoras mucho la batería lo elegiría :mola:

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

mofetak
14/02/16, 11:50:28
El redmi es superior, aunque se me antoja grande

albertocalle
15/02/16, 00:26:59
El redmi es superior, aunque se me antoja grande

de tamaño son parecidos
superior en batería sí, en las otras cosas no :rolleyes:
no te confundirás con el redmi note, ¿no?

mofetak
15/02/16, 08:44:13
cierto! fallo técnico!

eldelcau
04/03/16, 13:15:18
Vaya, yo también estoy en la misma tesitura. Mi4 por 141€ o RedMi 3 por 136€

Me atrae la batería y el metal del redmi3 pero el Mi4 se me antoja mas potente ( 3G ram ) y mas roms

Dificil eleccion!

carajaula69
05/03/16, 19:07:27
Vaya, yo también estoy en la misma tesitura. Mi4 por 141€ o RedMi 3 por 136€

Me atrae la batería y el metal del redmi3 pero el Mi4 se me antoja mas potente ( 3G ram ) y mas roms

Dificil eleccion!
Compi yo estaba igual que tú... Al final me he decidido por el mi4. Aunque la batería del redmi 3 es brutal la potencia y, ¡¡ojo!!! batería del mi4 son muy buenos. Igual el redmi te da 10h de pantalla el mi4 puede llegar a darte 7h-8h.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

eldelcau
07/03/16, 10:58:59
Al final me he decidido por el mi4.

Al final me decanto por el redmi3 tras leer mucho el finde y compararlo, pues para mis propositos el redmi3 es perfecto!

Gracias!! :D

KillaZ
05/05/16, 00:51:03
Al final me decanto por el redmi3 tras leer mucho el finde y compararlo, pues para mis propositos el redmi3 es perfecto!

Gracias!! :D

Si tú tuviste un dilema al escoger MI4 o REDMI 3 , y elegiste REDMI 3 .. creo que mi dilema está resuelto también, dado que estaba entre elegir el MI4 y REDMI 3 Pro y tenia dudas, pero viendo tu POST, creo que la respuesta es que tengo que elegir el REDMI 3 pro , dado que es mejor que REDMI 3 normal, o me equivoco.

Saludos y cuentame como te va con tu REDMI 3, buene elección ? o hubiera sido mejor el MI4 ?