PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review y análisis a fondo del Elephone P9000

Adri_L
13/02/16, 14:40:51
Hola Chicos, he estado probando 6 dias el P9000 y os traigo mi review completa,si teneis cualquier duda o necesitais algun dato especifico no dudeis en preguntarme !

Mi review a Fondo

http://www.elchiringuitochino.es/2016/02/review-y-analisis-fondo-del-elephone.html

http://www.elchiringuitochino.es/2016/02/review-y-analisis-fondo-del-elephone.html

Donde Conseguirlo?

Podeis conseguir el Elephone P9000 en Antelife,por un precio de 251.47 euros o 269,99 dólares gastos de envió incluidos a todo el mundo,aunque utilizando el cupón de descuento creo que de 40$ AFP9000 se nos quedará a un precio final de 214€ aprox o 229 Dolares con envio incluido
Actualmente es donde más barato esta,sin haber participado en la preventa de elephone, por lo que no se cuanto tardaran en quitar el cupón de descuento.
http://www.antelife.com/elephone-p9000-helio-p10-mtk6755-2-0ghz-octa-core-4gb-ram-32gb-rom-5-5-inch-lg-ogs-ultra-narrow-fhd-screen-android-6-0-4g-lte-smartphone-black.html?SSAID=389818

Otros Datos de interes:

Mejorar cámara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr

Trucos

Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ

Rooms/Actualizaciones

--

Herramienta de Actualizacion

Flashtools:http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/06/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00.rar

Pichigonzalo
14/02/16, 07:11:05
Gran aporte, gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Opty
14/02/16, 18:14:50
Buena review Adri.

Elephone éste 2016 va a empezar a empujar de mala manera.

BlackRainCC
15/02/16, 11:53:01
Yo lo tengo pedido en GearBest y me ha costado 210,11$ (199,82€) y después de leer toda ésta review tengo mas ganas de que me llegue..!!

Un gran trabajo..!!

Un saludo..!!

Adri_L
15/02/16, 12:37:25
Buena review Adri.

Elephone éste 2016 va a empezar a empujar de mala manera.

sin duda, a dado un golpe de calidad brutal, nada que ver con dispositivos anteriores de la marca,cosa que me ha sorprendido bastante, la verdad...

CHARLYUNO
15/02/16, 13:39:27
jopeeee!! ....viendo este análisis no se que hacer, si comprarme este o el xiaomi redmi note 3 pro...quien me ayuda a elegir entre estos dos terminales? jejeje!!! ....por el precio son los dos muy similares, con lo cual, tema dinero descartado...

cllaras
15/02/16, 17:04:04
Joeee, yo estoy igual que tu, terrible duda entre esos dos moviles!!!

Pako777
15/02/16, 19:02:46
En este puedes cambiar de Rom. Con Xiaomi miui o miui. Si te aburres de la capa , te jodes.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Adri_L
15/02/16, 21:44:37
jopeeee!! ....viendo este análisis no se que hacer, si comprarme este o el xiaomi redmi note 3 pro...quien me ayuda a elegir entre estos dos terminales? jejeje!!! ....por el precio son los dos muy similares, con lo cual, tema dinero descartado...
Depende de lo que busques,mas competo es el elephone,pero en algunas cosas es mejor el xiaomi...

Si me dices lo que buscas te ayudo!

Adri_L
15/02/16, 21:45:45
En este puedes cambiar de Rom. Con Xiaomi miui o miui. Si te aburres de la capa , te jodes.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
+1 yo de movil personal tenia el redmi note 3 y me termine aburriendo,pero bueno,esque al pasar tantos moviles por mis manos me aburro pronto...jeje

Adri_L
15/02/16, 21:53:02
Yo lo tengo pedido en GearBest y me ha costado 210,11$ (199,82€) y después de leer toda ésta review tengo mas ganas de que me llegue..!!

Un gran trabajo..!!

Un saludo..!!
me imagino que lo abras pillao con el cupon ese q se podra utilizar en marzo ,no?

Si es asi, armate de paciencia !

EduBalotelli45
16/02/16, 01:14:14
Yo voy a contar mi experiencia personal con Elephone, y es que siempre se ha dedicado a fabricar móviles muy apetecibles en cuanto ves sus especificaciones y luego a lo mejor no son una cosa alarmante pero te llevas un chasco por lo que pensabas que podía ser. Y eso no es lo peor de todo, sino que la construcción de sus teléfonos deja bastante que desear y sino pasaros por el foro del p7000 lleno de gente que le salían pixeles muertos en la pantalla y fallos así que luego la marca no se hace cargo y mucho menos las tiendas. Así que mi consejo sobre todo para la gente que quiere un móvil a largo plazo porque le supone un esfuerzo económico el cambio es que vayan a lo seguro en cuanto a móviles chinos (Xiaomi, Meizu y OnePlus)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Adri_L
16/02/16, 20:13:18
Yo voy a contar mi experiencia personal con Elephone, y es que siempre se ha dedicado a fabricar móviles muy apetecibles en cuanto ves sus especificaciones y luego a lo mejor no son una cosa alarmante pero te llevas un chasco por lo que pensabas que podía ser. Y eso no es lo peor de todo, sino que la construcción de sus teléfonos deja bastante que desear y sino pasaros por el foro del p7000 lleno de gente que le salían pixeles muertos en la pantalla y fallos así que luego la marca no se hace cargo y mucho menos las tiendas. Así que mi consejo sobre todo para la gente que quiere un móvil a largo plazo porque le supone un esfuerzo económico el cambio es que vayan a lo seguro en cuanto a móviles chinos (Xiaomi, Meizu y OnePlus)

A nivel de acabados no tiene nada que ver con el P7000 o P8000

Opty
17/02/16, 23:21:23

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, pero también es cierto que eso es normal en cualquier marca que está "consolidandose" y que el cambio que ha dado Elephone en tan sólo 6 meses es tremendo. Sólo le falta pulir el apartado software y parece que éste P9000 va por buen camino en ese aspecto.

Un ejemplo referido con ésto es toda esa gente que huye de Mediatek porque hace dos años daban problemas y dos años después siguen con la misma cantinela a pesar del cambio que ha dado la compañía y cómo ha posicionado sus procesadores.

EduBalotelli45
17/02/16, 23:24:01
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, pero también es cierto que eso es normal en cualquier marca que está "consolidandose" y que el cambio que ha dado Elephone en tan sólo 6 meses es tremendo. Sólo le falta pulir el apartado software y parece que éste P9000 va por buen camino en ese aspecto.

Un ejemplo referido con ésto es toda esa gente que huye de Mediatek porque hace dos años daban problemas y dos años después siguen con la misma cantinela a pesar del cambio que ha dado la compañía y cómo ha posicionado sus procesadores.
No te lo niego. Yo lo que aconsejo a la gente es que cuidado con estas marcas. Que antes de comprarlos lean mucho los foros y se informen porque luego les puede pasar lo mismo que a mi. Que compre un móvil por 250€ y tuve que venderlo por 120 y gracias a dios

CHARLYUNO
18/02/16, 13:38:42

Depende de lo que busques,mas competo es el elephone,pero en algunas cosas es mejor el xiaomi...

Si me dices lo que buscas te ayudo!

Me podrias confimar sobre el tamaño del terminal? es el p9000 mas pequeño que el redmi note 3 pro? es menos largo el p9000?

Lo digo porque me gusta mas que sea "pequeño" por el tema de llevarlo en el bolsillo del pantalón, y que sea algo mas comodo de llevar.

Gracias compi!

jupiters
18/02/16, 14:12:13
Hola CHARLYUNO.

El P9000 es más pequeño, más delgado y pesa menos.

Elephone P9000
73,2 x 148,4 x 7,3 [150 gr]

Xiaomi Redmi Note 3 Pro
76 x 150 x 8,7 [164 gr]

Puedes ver una representación de los tamaños en la web http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p9000,xiaomi-redmi-note-3-pro, e incluso imprimirte una maqueta a tamaño real.

CHARLYUNO
18/02/16, 20:32:10
Hola CHARLYUNO.

El P9000 es más pequeño, más delgado y pesa menos.

Elephone P9000
73,8 x 148,4 x 8,5 [150 gr]

Xiaomi Redmi Note 3 Pro
76 x 150 x 8,7 [164 gr]

Puedes ver una representación de los tamaños en la web http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p9000,xiaomi-redmi-note-3-pro, e incluso imprimirte una maqueta a tamaño real.

muchas gracias por la información, me ha servido de mucho, y ya puestos, sabes por casualidad si en el tema de pantalla , esas dichosas bandas negras que suelen tener los terminales chinos , cual de los dos tiene menos bordes negros que afean al terminal?

Gracias y un saludo

jupiters
18/02/16, 21:19:12
Hola de nuevo CHARLYUNO.

Pues el P9000 tiene un 75% de superficie útil y el RN3P un 72%.

Así que la superficie de la pantalla, respecto al total de superficie del móvil es mayor en el P9000. Por lo tanto tendrá menos "bandas negras".

Salu2.

Adri_L
19/02/16, 18:22:05
muchas gracias por la información, me ha servido de mucho, y ya puestos, sabes por casualidad si en el tema de pantalla , esas dichosas bandas negras que suelen tener los terminales chinos , cual de los dos tiene menos bordes negros que afean al terminal?

Gracias y un saludo
Te confirmo que las bandas de los laterales,tal y como comento en la review estan muy conseguidas,para que te hagas una idea,tiene la misma medida en los bordes que el lg g3.

Ni que decir que el redmi note 3 son mas gruesas...

Saludos

CHARLYUNO
19/02/16, 19:30:29
Te confirmo que las bandas de los laterales,tal y como comento en la review estan muy conseguidas,para que te hagas una idea,tiene la misma medida en los bordes que el lg g3.

Ni que decir que el redmi note 3 son mas gruesas...

Saludos

gracias por la info! ...parece una tontería pero ver que no tiene bandas negras (llamame raro, pero detesto esas dichosas bandas,) hace que luzca mas bonito el terminal, lo hace mas ... Premium!

Adri_L
21/02/16, 04:04:36
gracias por la info! ...parece una tontería pero ver que no tiene bandas negras (llamame raro, pero detesto esas dichosas bandas,) hace que luzca mas bonito el terminal, lo hace mas ... Premium!
La verdad que si,por ahora es el movil con los bordes mas conseguidos que he tenido

Ashrapi
21/02/16, 15:41:56
y sobre la pantalla, que tal? es mejor que la del p8000? algún rastro de manchas blancas?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

bosstime
21/02/16, 16:44:25
Yo he tenido mala experiencia con Elephone, si mejoran la calidad del soft puede llegar a estar con Meizu y Xiaomi, pero de momento no me fío la verdad.

Ashrapi
21/02/16, 16:56:40
Yo he tenido mala experiencia con Elephone, si mejoran la calidad del soft puede llegar a estar con Meizu y Xiaomi, pero de momento no me fío la verdad.
si, gracias a dios que el cocineo de roms arregla en parte el tema. Yo creo que Elephone subirá precios en breve asociado con la subida de calidad. Confío en el p9000 porque todas las reviews hablan de un salto de calidad. A ver cuando me llegue![emoji102]

bosstime
21/02/16, 17:00:33
si, gracias a dios que el cocineo de roms arregla en parte el tema. Yo creo que Elephone subirá precios en breve asociado con la subida de calidad. Confío en el p9000 porque todas las reviews hablan de un salto de calidad. A ver cuando me llegue![emoji102]

Si pero tenemos el mismo problema de procesado de imagen, sacan muchos modelos pero no cuidan el soft que es mas importante que el hadware

Adri_L
22/02/16, 07:27:03
y sobre la pantalla, que tal? es mejor que la del p8000? algún rastro de manchas blancas?

si , es mejor pero poca diferencia...
manchas blancas en el p8000? no en el p9000 no he visto eso...

Adri_L
22/02/16, 07:28:16

Te puedo asegurar que se nota un salto de calidad bastante considerable, otra cosa es como lo hagan a nivel de actualizaciones y demás...

Adri_L
22/02/16, 07:30:15
Si pero tenemos el mismo problema de procesado de imagen, sacan muchos modelos pero no cuidan el soft que es mas importante que el hadware

en realidad a este modelo en concreto(aunque ya lo comento en la review) les falta pulir la camara,ya que ni de coña da los resultados del sensor que dice montar...el resto va de fabula...

xhoyos
22/02/16, 15:31:29
Hola Adri_L, aquí otro que está esperando el P9000 con ilusión. Estaba dudando entre el P9000 y el LeTv X500 o X600. Al final me decanté por el P9000, pero como no queria quedarme con las ganas de no haberlo probado, me he pillado un LeTv X600 de uno que hace reviews con sólo un mes de uso en wallapop. Una ganga de precio y el teléfono es precioso de diseño, eso si, con "bandas negras" que se ven sólo cuando lo enciendes.
Total, que cuando me llegue el P9000 me tengo que decidir por cuál me quedo y cuál revendo.
Has testeado el LeTv X600? Que opinión te merece? Crees que voy a notar mucha diferencia?
Muchas gracias y felicidades con la review, es fantástica !
:dios:

EDITO: Por cierto, lo he comprado con código de descuento del crowdfunding y me han dicho que hasta el 29 de febrero no empiezan a enviarlos ... veremos (suerte que mientras tengo el X600 para ir jugando y pasar el mono) X-D

Adri_L
23/02/16, 02:30:11
Hola Adri_L, aquí otro que está esperando el P9000 con ilusión. Estaba dudando entre el P9000 y el LeTv X500 o X600. Al final me decanté por el P9000, pero como no queria quedarme con las ganas de no haberlo probado, me he pillado un LeTv X600 de uno que hace reviews con sólo un mes de uso en wallapop. Una ganga de precio y el teléfono es precioso de diseño, eso si, con "bandas negras" que se ven sólo cuando lo enciendes.
Total, que cuando me llegue el P9000 me tengo que decidir por cuál me quedo y cuál revendo.
Has testeado el LeTv X600? Que opinión te merece? Crees que voy a notar mucha diferencia?

EDITO: Por cierto, lo he comprado con código de descuento del crowdfunding y me han dicho que hasta el 29 de febrero no empiezan a enviarlos ... veremos (suerte que mientras tengo el X600 para ir jugando y pasar el mono) X-D

Hombre,el x600 no lo he probado y no te se decir con certeza,pero si es como minimo como el 1s x500,pues esta reñida la cosa ya que cada uno tiene sus cositas,uno tiene infrarrojo,el otro sensor de huellas y nfc... etc no obstante,como no te se decir con certez por no haberlo probado creo que en lo unico que notaras diferencia es en camara(creo que el x600 monta el mismo sensor que el x500)el letv tiene mejor cámara (en mi opinion) que el elephone,tambien tendras opción de grabar en resolución 4k con el letv.

Yo si fuera para mi,me quedaria con el elephone por ser mas completo,pero si buscas la mejor calidad de fotos me iria a por el x600 sacrificando todo lo demas...

Ashrapi
23/02/16, 09:02:01

xhoyos, en que web lo has pillado? a mi en Gearbest me dijeron ayer que entre hoy y mañana esperan realizar todos los envíos mediante elecode ( el mío incluído )...Aunque estoy con la mosca detrás de la oreja [emoji19]

CHARLYUNO
24/02/16, 11:22:08
lo pregunto por aquí por si alguien lo sabe, se puede rootear este P9000?

xhoyos
24/02/16, 12:27:25
xhoyos, en que web lo has pillado? a mi en Gearbest me dijeron ayer que entre hoy y mañana esperan realizar todos los envíos mediante elecode ( el mío incluído )...Aunque estoy con la mosca detrás de la oreja [emoji19]

Hola, lo he comprado por Aliexpress a un vendedor llamado "DomiTree Team" con nombre comercial ELE Technology, que se me asignó con el elecode al verificar el código.

De momento sigue pendiente de envío.

xhoyos
24/02/16, 12:30:32

Ni siquiera los tenemos aún, así que dificil de responder. Como no contactes con algún tester que escriben en los blogs ... esos ya los han recibido, los que hemos ayudado con el crowdfunding a esperar ... manda güev... !!:enfadadisimo:

Ashrapi
24/02/16, 12:42:13
Ni siquiera los tenemos aún, así que dificil de responder. Como no contactes con algún tester que escriben en los blogs ... esos ya los han recibido, los que hemos ayudado con el crowdfunding a esperar ... manda güev... !!:enfadadisimo:
A mi ayer me respondieron que no me lo enviaban por falta de stock, y que me esperara de 7 a 15 días , o bien pidiera otra cosa de la web... o sea, que Gearbest se ha pasado la preferencia en el envío del Elecode por el forro.
El vendedor se olvidó de mencionar El refund, aunque ya le he abierto disputa, y creó que lo pediré a Geekbuying , que dicen que sirven el 29 de Febrero.
EN RESUMEN: LOS ELECODE NO SIRVEN PARA NADA.

Adri_L
24/02/16, 16:04:45
Por el momento no,o al menos yo no encontre,ya que trae android 6.0

Y tampoco me voy arriesgar a probar,no vaya a ser

javiermellaman
29/02/16, 23:10:39
Buena Review Adri_L como siempre ! el lector de huella permite bloquear algunas aplicaciones individuamente?

Saludos y gracias

Adri_L
01/03/16, 13:59:46
Buena Review Adri_L como siempre ! el lector de huella permite bloquear algunas aplicaciones individuamente?

Saludos y gracias
No compi no tiene esa característica
Por que andube buscando por el menu y no encontre nada

javiermellaman
02/03/16, 22:57:36
No compi no tiene esa característica
Por que andube buscando por el menu y no encontre nada

gracias Adri

Adri_L
10/03/16, 13:03:45
gracias Adri
De nada compi, para eso estamos

kenshiro84
15/03/16, 00:34:50
Hombre,el x600 no lo he probado y no te se decir con certeza,pero si es como minimo como el 1s x500,pues esta reñida la cosa ya que cada uno tiene sus cositas,uno tiene infrarrojo,el otro sensor de huellas y nfc... etc no obstante,como no te se decir con certez por no haberlo probado creo que en lo unico que notaras diferencia es en camara(creo que el x600 monta el mismo sensor que el x500)el letv tiene mejor cámara (en mi opinion) que el elephone,tambien tendras opción de grabar en resolución 4k con el letv.

Yo si fuera para mi,me quedaria con el elephone por ser mas completo,pero si buscas la mejor calidad de fotos me iria a por el x600 sacrificando todo lo demas...
Hola compuesto solo una cosa el x600 la cámara que lleva es la imx 214 de Sony y el x500 lleva sensor Samsung,he tenido los 2 y prefiero el x500 aunque la rom de letv no me mola nada,elephone no tenido ninguno,tb decir que el x600 lo tuve nada más salir y a la vez tenia tb un mi4 que llevan el mismo sensor de ca,ara y el xiaomi hacia bastantes mejores fotos para mi gusto,saludos y buena review sigue así.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

noxido
15/03/16, 11:00:12
He intentado usar el descuento y ya no funciona... :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ashrapi
15/03/16, 13:21:51
He intentado usar el descuento y ya no funciona... :(

En que web? En Geekbuying todavía funciona el de -45$

noxido
15/03/16, 13:22:51
En que web? En Geekbuying todavía funciona el de -45$

Cual es ese? Probe el de antlife... Gracias

Ashrapi
15/03/16, 13:51:42
Cual es ese? Probe el de antlife... Gracias
Yo hace 2 semanas compré con el código EleP9000, y descuento de 45dolares menos. Para el lite es EleP9000lite. Prueba a ver que tal

noxido
15/03/16, 14:20:22
Yo hace 2 semanas compré con el código EleP9000, y descuento de 45dolares menos. Para el lite es EleP9000lite. Prueba a ver que tal

Muchas gracias!! Funciona, se queda en 224 USD. Sabes la fecha de envió y eso?

Ashrapi
15/03/16, 15:27:22
El 4 de abril

noxido
15/03/16, 15:35:22
Ufff... Jejeje

Ashrapi
15/03/16, 19:26:39
El 4 de abril

Faltaba el 4 ;)

noxido
15/03/16, 19:29:55
Vamos...que en verano ya no tienes jejeje... No se que hacer. Un amigo tiene elephone y dice que nunca mas... Estoy mirando muchos por este rango de precios pero este se lleva la palma en todo

Ashrapi
15/03/16, 21:11:47
Vamos...que en verano ya no tienes jejeje... No se que hacer. Un amigo tiene elephone y dice que nunca mas... Estoy mirando muchos por este rango de precios pero este se lleva la palma en todo

Yo tengo un Elephone P8000, y exceptuando que tarda en salir mucho el Marshmallow, por lo demás muy contento (los xperia Z2 y Z3 aún lo esperan y valen mucho más...). Hasta ahora, lo de comprar un Elephone era una lotería, però parece que con el p9000 ha cambiado y hay salto de calidad , lo dicen en las reviews y usuarios. Esperaremos a ver que tal [emoji5]

noxido
15/03/16, 21:17:32
Yo tengo un Elephone P8000, y exceptuando que tarda en salir mucho el Marshmallow, por lo demás muy contento (los xperia Z2 y Z3 aún lo esperan y valen mucho más...). Hasta ahora, lo de comprar un Elephone era una lotería, però parece que con el p9000 ha cambiado y hay salto de calidad , lo dicen en las reviews y usuarios. Esperaremos a ver que tal [emoji5]

Eso tenia entendido, que tenían algunos terminales un poco olvidados y solo se dedican a lo nuevo. En menos de dos años han sacado varios terminales, y no pueden estar a todo...

Adri_L
18/03/16, 03:57:02
Eso tenia entendido, que tenían algunos terminales un poco olvidados y solo se dedican a lo nuevo. En menos de dos años han sacado varios terminales, y no pueden estar a todo...
Si solo fuera elephone.....

noxido
18/03/16, 10:23:14
Si solo fuera elephone.....
Ya, pero hay otras que no.. Como xiaomi...

noxido
22/03/16, 00:21:54
Creó que voy arriesgarme a pillarlo el geek, alguno a tenido problemas o algo? Siempre e hecho pedidos a aliexpress nunca mas de 50 su y me da un poco de palo. Encima del p9000 que no enviaran hasta el día 15 de abril... Opiniones !!

Por cierto, el pago seguro con PayPal son 45 días no? Lo cual si lo compro ya y no me a llegado en 45 días que seria lo normal ambas partes se pueden lavar las manos no?

jupiters
22/03/16, 00:40:03
Por cierto, el pago seguro con PayPal son 45 días no? Lo cual si lo compro ya y no me a llegado en 45 días que seria lo normal ambas partes se pueden lavar las manos no?

Hace tiempo que lo subieron a 180 días desde la fecha de pago.

noxido
22/03/16, 00:41:07
Hace tiempo que lo subieron a 180 días desde la fecha de pago.
Estaba buscandolo justo y no he encontrado. Gracias

Adri_L
23/03/16, 07:10:21
Creó que voy arriesgarme a pillarlo el geek, alguno a tenido problemas o algo? Siempre e hecho pedidos a aliexpress nunca mas de 50 su y me da un poco de palo. Encima del p9000 que no enviaran hasta el día 15 de abril... Opiniones !!

a que te refieres con el geek?yo si te sirve de ayuda, nunca compro smartphones en aliexpress,ya he abierto algunas disputas por cosas de poco valor y es una odisea, al menos para mi...donde este paypal ....por lo demás,yo lo compre en antelife y no tube ningun problema,tambien es cierto que le pregunte si tenian stock

noxido
23/03/16, 08:54:44
a que te refieres con el geek?yo si te sirve de ayuda, nunca compro smartphones en aliexpress,ya he abierto algunas disputas por cosas de poco valor y es una odisea, al menos para mi...donde este paypal ....por lo demás,yo lo compre en antelife y no tube ningun problema,tambien es cierto que le pregunte si tenian stock
Me refería a geekbuying..

Adri_L
23/03/16, 18:25:51
Me refería a geekbuying..

Ah vale, como pones "el geek" no sabia lo que era...jeje

noxido
24/03/16, 14:37:46
Bueno, ya lo he comprado...jijiji a la espera. Por cierto e estado apunto de coger el paquete por dhl... Lo he dejado por paquetería normal. No sabia que hacer

IvanX9
24/03/16, 15:25:11
Bueno, ya lo he comprado...jijiji a la espera. Por cierto e estado apunto de coger el paquete por dhl... Lo he dejado por paquetería normal. No sabia que hacer

Si lo pides por DHL te llega rápido, pero casi seguro que con una "receta" de las aduanas (ellos mismos lo tramitan).
Ya contarás cuando te llegue que tal es el terminal.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

noxido
24/03/16, 15:27:33
Si lo pides por DHL te llega rápido, pero casi seguro que con una "receta" de las aduanas (ellos mismos lo tramitan).
Ya contarás cuando te llegue que tal es el terminal.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Pues menos mal, lo puse por correo normal, y hasta en 12 no lo mandan... Para verano lo comento hajaja

noxido
25/03/16, 23:38:11
Sabéis si cualquier cargador inalámbrico vale o tiene que ser el d elephone?

luis.s
26/03/16, 00:51:52
Cualquiera, el que vale para el nexus o Samsung, yo he pillado uno por ebay por 7 euros

Adri_L
30/03/16, 20:41:32
Yo os recomiendo,si conseguis el de elephone uno de la marca nillkin,yo tengo uno y funciona muy bien con todos los moviles que pruebo por inducción.

noxido
30/03/16, 20:47:21
Yo os recomiendo,si conseguis el de elephone uno de la marca nillkin,yo tengo uno y funciona muy bien con todos los moviles que pruebo por inducción.
de amazon? carga rapida? gracias!

Adri_L
30/03/16, 21:07:39
de amazon? carga rapida? gracias!
Carga rapida no tiene ninguno por inducción.
Si yo lo pille en amazon,ahora te pongo el link del que yo tengo.

noxido
31/03/16, 00:03:27
Carga rapida no tiene ninguno por inducción.
Si yo lo pille en amazon,ahora te pongo el link del que yo tengo.
No tenía ni idea. Bueno, esperemos que vaya bien

Adri_L
01/04/16, 12:27:33
No tenía ni idea. Bueno, esperemos que vaya bien

Yo tengo este,desde hace 7 meses aprox....y funciona de maravilla,eso si,vale 25 pavos, no se lo que cuesta el de elephone,porque a mi me vino con el p9000

https://goo.gl/gd21qX

http://i64.tinypic.com/2z3uarr.jpg

Edito: acabo de ver este más barato por 13 euros, tiene buena pinta ,y parece que es el mismo que el mio pero de otra marca. https://goo.gl/HavRgF