PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Se puede evitar la carga al conectarla por usb?

Shinjitu
23/05/10, 21:20:53
Hola a todos,

Hoy me lleve una sorpresa al conectarla al PC para subirle unas fotos, le dije utilizar solo como unidad de disco y nada, la jodida comenzo a cargar y eso que la primera opcion era solo carga.

¿Sabeis si se puede evitar la carga al conectarla por USB?

Gracias !!

karaoke77
23/05/10, 21:52:32
Hola a todos,

Hoy me lleve una sorpresa al conectarla al PC para subirle unas fotos, le dije utilizar solo como unidad de disco y nada, la jodida comenzo a cargar y eso que la primera opcion era solo carga.

¿Sabeis si se puede evitar la carga al conectarla por USB?

Gracias !!

Yo creo qué no, pero no te obsesiones con ese tema porque este terminal consume bastante batería y siempre viene bien cualquier carga. De todas maneras la batería irá preparada para ser cargada cada vez qué se conecta el USB y no sufrir por eso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sk0r
23/05/10, 21:57:06
Pero que mas da? Por que os molestan cosas de ese tipo que vienen bien ? No lo entiendo xDDD

fozzy
23/05/10, 21:57:22
Cuando la carga esta completa el movil desconecta. Tranquilo que no sobrecargas el movil, y no, no es posible cancelar la carga al conectarlo.

estraduxo
23/05/10, 22:20:48
yo creo que es imposible, date cuenta que todo usb manda electricidad cuando se conecta el cable, asi que a la fuerza va a coger carga. Ademas con estas baterias de litio no pasa nada

siulman
23/05/10, 23:11:33
Soys muy drásticos jeje.
Ninguno ha tenido una htc con windows mobile? Te permitía no cargar la batería mientras estabas conectado al pc.

A mi también me gustaría poder quitarle esa opción.

Creo que la solución es pasar los archivos por red local (wifi) y listo.