Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero ayuda!!

makea
13/02/16, 12:56:24
Buenas, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el cristal trasero en blanco. No lo encuentro por ningún sitio. Gracias.

sanderweb
19/02/16, 10:45:03
makea, puede ser esto lo que buscas?

http://vifocal.com/back-battery-glass-rear-door-battery-cover-replacement-for-oneplus-x-smartphone.html

makea
19/02/16, 12:11:36
makea, puede ser esto lo que buscas?

http://vifocal.com/back-battery-glass-rear-door-battery-cover-replacement-for-oneplus-x-smartphone.html

Exactamente es eso lo que buscaba, no lo encontraba por ningún sitio. Muchísimas Gracias.
Gran compañero y grandísimo foro. Saludos

sanderweb
19/02/16, 12:28:43
Exactamente es eso lo que buscaba, no lo encontraba por ningún sitio. Muchísimas Gracias.

Me alegro que te haya servido de ayuda :ok:

Un saludo

vicioroot
12/06/16, 00:07:24

Se araña con solo mirarlo!!
Como lo cambiaste? Gracias.

makea
10/06/17, 09:05:11
Se araña con solo mirarlo!!
Como lo cambiaste? Gracias.

Al final no lo cambie, pues se me partio la pantalla y lo deje asi. una pena. lo tengo guardado, por eso lo he despiezado y lo he puesto a la venta. saludos

golfista
02/07/17, 22:49:03
Buenas, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el cristal trasero en blanco. No lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
Compi, tienes por un casual la trasera de cristal, supongo que no, es que e pedido un reemplazo de una trasera para el mio que compre ya sin la tapa y me ha venido sin el cristal de la cámara trasera y se queda al descubierto
Si algún otro compi tiene una trasera reventada y me puede ceder/vender el cristal trasero seria de agradecer
Gracias

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

makea
05/07/17, 20:56:34
Compi, tienes por un casual la trasera de cristal, supongo que no, es que e pedido un reemplazo de una trasera para el mio que compre ya sin la tapa y me ha venido sin el cristal de la cámara trasera y se queda al descubierto
Si algún otro compi tiene una trasera reventada y me puede ceder/vender el cristal trasero seria de agradecer
Gracias

lo siento compi, pero no la tengo

golfista
08/07/17, 00:40:49
lo siento compi, pero no la tengo
Suponía que iba a ser así, alguien más que la tenga o tenga pensado cambiar el cristal trasero?