Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros pasos con el Honor 7???

yamaxj
13/02/16, 12:52:48
Hola.
Me llego ayer el móvil y hoy me he puesto a enredar en el y me surgen algunas dudas ya que es mi primera vez con un huawei, antes era de HTC y ese si lo tengo super configurado a mi gusto.

Me surgen estas dudas haber si me podéis echar una mano, os pongo en antecedente por ahora esta sin tarjeta sin, hasta el lunes no me llega la nano sin y no soy root, esta tal cual vino de amazon.

Viene con la room B121, que hago dejo esa hasta que salga Android MM que no debe de tardar?

De las aplicaciones que trae instaladas, cuales puedo desinstalar o deshabilitar sin miedo:
- Gameloft carpeta, estos son juegos pero ni se si merece la pena.
- Wps office (si me abre los word y los pdf me apaño con el y no instalo otro) , highlights, vmall, honor club, hicare; estas no se para que son ninguna.
- Las tipicas de google.
-Facebook, twiter y alguna mas que conozco y no uso ya les he dado pasaporte.

Correo estoy usando la nativa, por ahora bien, pero si sabéis de otra que me permita configurar las cuentas con refresco una vez al día mejor. Esta lo máximo que me deja es una hora, y de las tres cuentas que tengo sincronizadas con el móvil solo me interesa que una lo hago a menudo, las otras con una vez al día me sobra.

Otra cosa he visto a un compañero que usa el tasker, para crear perfiles. Y es super completo yo si puedo quiero algo mas simple. Hay algo así como lo que tiene HTC para cambiar rápidamente entre sus perfiles de sonido, yo tengo un wichet en el escritorio que me permite cambiar entre normal, silencio y vibración. Como si digeramos independientemente del perfil que tengas, si calle, coche, casa, etc.
Y dentro de lo mismo de perfiles, me gustaría tener dos, uno para la ciudad y otro para el pueblo donde no hay 4G, para que no lo este buscando constantemente y se beba la batería. Eso lo puedo hacer. Acepto cualquier tipo de sugerencia al respecto y gustosamente leeré todo lo que pongáis.

Y ya por ultimo voy haber si instalo el dropbox para pasarle mis fotos y mis sonidos. Y pongo mis sonidos de tono, de sms y de alarma. Y mis fondos de pantalla. Eso no creo que sea ningún problema en todos los teléfonos que he tenido lo he podido hacer sin problema.

Un saludo y muchas gracias.

Caravantes
13/02/16, 23:36:36
he visto a un compañero que usa el tasker, para crear perfiles. Y es super completo yo si puedo quiero algo mas simple.

Si finalmente te atreves a probar Tasker, recuerda que aquí en HTCmania tenemos un subforo dedicado específicamente a esta app, en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?forumid=969

yamaxj
14/02/16, 20:45:08
Ok, muchas gracias pasare por el subforo y le dare una oportunidad a la app. Todavia sigo liado con algunas que aun no se si quitar o no. Pero mas o menos lo tengo bastante a mi gusto.