Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda brick sin razón aparente
byRandom
13/02/16, 12:40:24
Hola buenos dias, llevo 3 meses con mi p8 y todo bien hasta que hace unos días se me apago de repente, pensé que podría haberse quedado din batería pero cuando llegue a casa no encendía ni daba señales de vida ni siquiera se enciende el led de notificaciones al mantener el botón power, lo lleve a la garantía y me dijeron que no lo cubrían porque se había mojado pero a mi no se me ha mojado y tampoco lo he tenido en lugares con mucha humedad como el baño o la cocina, necesito ayuda estoy desesperado
¿Tienen idea de que puede pasar?
nachoarga
13/02/16, 13:43:05
Desconozco cuales son los componentes internos de nuestro huawei P8, quizás deberías de preguntar en el foro de servicio técnico de huawei, pero todos los iPhones, me imagino que cada vez más todos los dispositivos electrónicos, llevan un testigo de humedad que cambia de color cuando se moja. Algo que como técnico es muy útil a la hora de eliminar perdidas de tiempo al diagnosticar una avería (mojado, ya está, fuera de garantía), no lo es tanto como usuario, al tener claro que no se ha mojado, pero que un determinado ambiente puede haber llevado a ese cambio del testigo y nuestra pérdida de garantía por algo totalmente injusto. Lo dicho prueba en el foro del SAT de huawei
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jacqlittle
13/02/16, 22:03:48
Puede que alguien te lo haya mojado sin tú saberlo...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.