PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprarlo a dia de hoy?

nachodiez
13/02/16, 12:33:43
Teniendo el Mi5 a la vuelta de la esquina me preguntaba si merece la pena comprar este por algo menos de 200€ (3GB RAM 4G).

Yo creo que probablemente si ya que vengo de un Moto G (1 gen) y pienso que con las características del Mi4 voy sobrado (Además de la buena optimización de MiUI)

Me gustaría saber su opinión. Un saludo!

thor_2
13/02/16, 13:25:01
No es que merezca la pena o no, es el dinero que te merezca la pena gastarte. Si son 170 eurosppues si, creo merece la pena, si no te importa gastarte 350/400 en el mi5 entonces no vale la pena.
También puedes esperarte unis meses a que baje de precio el mi5, aunque si lo necesitas para ya si puede ser buena decisión comprar el mi4 y cuando baje el mi5 puedes vender el mi4 y tirar a por el 5 si te gusta miui.
Eso ya tiene que ser decisión tuya

albertocalle
13/02/16, 16:33:57
Como te ha dicho el otro compañero, creo que desde el primer moto g, es un gran paso adelante. Sin duda, el mi5 será mejor (aunque tardará en estar igual de bien optimizado que el mi4), pero va a salir al doble de precio como mínimo.
Yo estoy pensando alternativas para sustituir a un nexus 4, y las más apropiadas (sin pasarme de los 170€) me parecen el redmi3 y el mi4. Y, de momento, me parece que gana el mi4 para el uso que se le va a dar.

chucky6600
13/02/16, 16:44:24
Si, merece la pena, aunque si esperas seguro que bajará de precio.

royerskull
14/02/16, 05:02:29
Viniendo de un moto G te sentirás en la gloria con el MI4, si yo viniendo de un HTC M7, sentí un gran cambio, aunque el diseño del MI4 no es la gran cosa.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

tasadarf
14/02/16, 08:44:25
Si que merece mucho la pena. Primero me pensaría si te interesa el 4g xq tienes el que no lo lleva por 150€.

Y pase lo que pase yo me esperaría al lanzamiento del mi5 que faltan 2 semanas para ver si influye en los precios y ver aproximadamente cuanto va a costar. Pero el mi5 no va a bajar de 300€

El mi4 yo creó que actualmente es de las compras más seguras. Es muy equilibrado en todo. Por ejemplo el mi4c que sacaron como renovación aunque es mejor en procesador, cámara y pantalla flaquea en batería

crosdel
16/02/16, 13:32:01
En aliexpress esta el mi4 4G a 170 €. Yo me lo pille un poco mas caro y me esta funcionando perfectamente, en 20 dias lo tenia en casa y todo ok. Pero como dicen por aqui arriba, me esperaria a la presentacion del mi5 si no tienes prisa y al loro de que no se agote el mi4. La unica pega que le veo es el no tener NFC, pero teniendo en cuenta que no he tenido ningun movil con NFC, no me supuso un trauma :D

ciruelete
16/02/16, 15:13:34
Pues yo diría que sí, que es una gran compra y a día de hoy además tienes multitud de roms entre las que elegir y darle vida al móvil.
Sinceramente, para el uso que le damos al móvil la gran mayoría, si sólo buscamos fluidez, una buena cámara y una comunidad viva y llena de usuarios, el Mi4 es una opción 10 y esperarse al 5 es cosa de capricho o curiosidad...
Saludos!

xabi72
16/02/16, 15:47:59
Cuando presenten el mi5 ¿el mi4 bajara de precio?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ciruelete
16/02/16, 17:06:26
Puede que baje de precio aún más, dependerá de lo que decida Xiaomi, si cortan producción o siguen vendiéndolo igual.
El Mi2s tuvo subidas y bajadas después de que saliera el Mi3, pero en principio yo creo que podría bajar algo más.
Tampoco demasiado que está ya sobre los 170 leres jeje.

Saludos!

tasadarf
16/02/16, 17:22:40
Cuando presenten el mi5 ¿el mi4 bajara de precio?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El precio que ofrece igogo por 145€ creó q es muy difícil q baje más. Pero igual otras tiendas más rapidas q tengan stock igual si que les da por acercarse a ese precio.

Yo no esperaría grandes bajadas xq con el mi2s incluso subió de precio como te comenta el compañero xq el stock desapareció.

Lordeadpool
16/02/16, 22:20:29
si te vas a comprar el de 64 gb si vale la pena comprarlo, pero lo malo no tiene el 4g, por todo lo demas esta bien