Ver la Versión Completa : Que mejorariais de este terminal.
kratos8556
13/02/16, 11:01:03
Que creéis que podría mejorar del terminal de google, o dicho de otra manera, cuáles son sus puntos flacos.
diegola
13/02/16, 11:32:39
Para mi el aprovechamiento del espacio.
La grabación de vídeo
Algunos aspectos de la pantalla.
Pero pocas cositas mas.
En este tamaño poca cosa mejor hay.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Quetzalcoalt_Lp
13/02/16, 12:25:19
Para mí la ergonomía, me gusta más la forma que tienen los Motorola o el M8,9 que tienen panza atrás y se hace a mi gusto muy cómodos en mano. Además, al ser de aluminio es SÚPER resbaladizo.
Por lo demás... No le veo ninguna pega. Quizás el brillo que viene en la rom stock, aunque se puede cambiar, igual que la calibración de colores de pantalla.
Los marcos son mejorables también, pero claro si quieres que sea fino y tener doble altavoz frontal... es lo que hay.
Yo tengo el de 128GB y es el mejor móvil que he probado y la mejor camara del mercado.
Saludos.
MOREN
supra25
13/02/16, 13:03:25
Por ponerle algún pero, alguno lo habéis comentado el tema de la ergonomia, que no tenga radio FM me fastidia bastante, y que no lleve implementada la función del doble toque en pantalla para bloquear/desbloquear, por lo menos la de bloquear ya que con el sensor de huella el desbloqueo es muy facil.
LuisLSG
13/02/16, 13:32:22
La verdad es que nada, pero probé la grabación de vídeo y el estabilizador por software no funcionaba muy bien. Espero que lo mejoren por una actualización.
Y la aplicación de la cámara, ya que me gustaría toquetear con parámetros como el ISO o el balance de blancos.
Por lo demás es genial.
kratos8556
13/02/16, 13:50:40
Y la bateria?, ya que veo que hay gente que se queda en 3 horas y mucho.
psicoadri
13/02/16, 16:57:16
El vídeo, el estabilizador si haces algo de zoom no funciona... O por lo menos no surte mucho efecto. La cámara poner algún parámetro más... Y poco más la verdad, para mi es casi perfecto. Tuve el edge plus pero volví enseguida s este, me encanta
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No lo tengo , espero que en breve.. pero para mi es el mas equilibrado en todos los sentidos, de software no tiene rival eso para empezar, y en el resto no veo nada mas equilibrado, los otros buques insignia mucho hardware top pero...le falta el corazon , la libertad, la fluidez, etc...y este en prestaciones, sonido, camara, acabados,.en fin lo que ya se sabe..Nexus es Nexus y a mi me van los NEXUS...:-)
saludos
chibudo
13/02/16, 17:50:13
los marcos y poco mas,,,el movil es de 10.
cejudin
13/02/16, 18:01:14
Los marcos, aumento de nits de brillo y mejorar los blancos tan calidos
chibudo
13/02/16, 18:04:41
en mi caso es que el blanco es perfecto y la temperatura del mismo tambien,,,aunque es cierto que tenian que ser todos iguales.
Los marcos, aumento de nits de brillo y mejorar los blancos tan calidos
angelin450
13/02/16, 18:06:42
Yo mejoraria el sofware ,, tiene muchisimo lag. Alomejor en la siguiente version lo pulen un poco. :risitas:
cejudin
13/02/16, 18:07:16
en mi caso es que el blanco es perfecto y la temperatura del mismo tambien,,,aunque es cierto que tenian que ser todos iguales.
Exacto pero es que cada uno es diferente no han echo un movil uniforme en los tonos de calidez o frio en los blancos... El mio es mas amarillo que qualquier amoled comparado con los S6 y Edge plus
chibudo
13/02/16, 18:07:43
lag..?....es una broma,no?
Yo mejoraria el sofware ,, tiene muchisimo lag. Alomejor en la siguiente version lo pulen un poco.
Esta de broma si , lo que pasa que es demasiado fluido y de ahí una queja entre comillas [emoji1]
Yo mejoraria el sofware ,, tiene muchisimo lag. Alomejor en la siguiente version lo pulen un poco. :risitas:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
wundertone
13/02/16, 18:25:16
Puede que los marcos superior e inferior, pero se perdona por el gran audio que tiene. Por lo demás no cambiaría nada es perfecto.
Romanotegi
13/02/16, 20:57:25
Lo único que hecho en falta es estabilización óptica para el vídeo, pero si mejoran un poco el EIS, me doy por satisfecho. Por lo demás, es un terminal redondo.
angelin450
13/02/16, 21:53:20
Si hombre era broma ,, el movil va de cine .
Y ya enserio, lo que mejoraria seria el brillo en exterior , por que le falta ese pelin que otros si que lo tienen .
turydios
13/02/16, 21:54:45
Pues yo aparte lo del vídeo que estoy seguro va a mejorar con android N, y para mi este móvil es el mejor, cambiaría el botón volumen de sitio, lo pondría en el mismo lugar que lo tiene el n5, y me explico; no os pasa que al coger el móvil con la mano le tocais al volumen sin querer? Es que es muy sensible, al menos me pasa a mi sólo.
Por lo demás, huawei hizo una máquina de co.......
P.D. acabo de leer un post idéntico en Google + y muchos usuarios reportan lo mismo, pensé que era yo sólo, ;)
Pues yo aparte lo del vídeo que estoy seguro va a mejorar con android N, y para mi este móvil es el mejor, cambiaría el botón volumen de sitio, lo pondría en el mismo lugar que lo tiene el n5, y me explico; no os pasa que al coger el móvil con la mano le tocais al volumen sin querer? Es que es muy sensible, al menos me pasa a mi sólo.
Por lo demás, huawei hizo una máquina de co.......
P.D. acabo de leer un post idéntico en Google + y muchos usuarios reportan lo mismo, pensé que era yo sólo, ;)
Me pasaba al principio, pero le he cogido el truco, en lugar de cogerlo agarrándolo por los laterales, meto la mano por debajo levantándolo un poco y luego lo agarro firmemente para que no se caiga. Es más sencillo de lo que parece, igual no me he explicado bien.
Nirekeyaki
13/02/16, 23:05:05
Yo le pondría algo más de batería, mejor calibración de colores de la pantalla y micro sd.
PD: le saco de media 5:30h, pero por pedir...
carvicer
14/02/16, 08:00:08
Pues yo le añadiría
Pen
Tarjeta SD.
Se nota que vengo de un Note III ??:grin:X-D
Saludos
Pues yo le añadiría
Pen
Tarjeta SD.
Se nota que vengo de un Note III ??:grin:X-D
Saludos
Mas o menos si .[emoji1]
Saludos
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
MotoDefy
14/02/16, 10:53:34
El tamaño, si Google adoptara la filosofía apple haciendo uno grande y uno más pequeño con la misma calidad y grandes specs, iría claramente al modelo inferior.
alberto8051
14/02/16, 13:40:05
microSd,menores marcos y radioFm
dramake
14/02/16, 13:59:03
Una construcción mas robusta. Para evitar el problema de que el terminal "se dobla".
Aunque por suerte el mío sigue como el primer día, y no lo trato mucho mejor que mi anterior Nexus 5 (el trato es diferente, pero por diferencias de tamaño, que dependiendo de los pantalones que llevo no me puedo sentar tan cómodamente con el terminal en el bolsillo). Pero tampoco estoy 100% tranquilo.
Micro sd, radio fm, sensor infrarrojos y algo mejor estabilización de vídeo y una app de cámara más completa como la de htc, Samsung o lg
Quetzalcoalt_Lp
14/02/16, 14:32:18
Micro sd, radio fm, sensor infrarrojos y algo mejor estabilización de vídeo y una app de cámara más completa como la de htc, Samsung o lg
es que dudo que veas un Nexus con alguna de esas características. El único que llevó para tarjetas fue el One.
es que dudo que veas un Nexus con alguna de esas características. El único que llevó para tarjetas fue el One.
Simplemente digo lo que me gustaría que llevara, el post es para ver que le añadiríamos yo le añadiría lo mencinado
fjpgfran
14/02/16, 19:33:31
A mi lo unico que no me convence es el tono amarillento de la pantalla... Por suerte se puede arreglar siendo root, cosa que hare en un futuro
cejudin
14/02/16, 21:37:05
A mi lo unico que no me convence es el tono amarillento de la pantalla... Por suerte se puede arreglar siendo root, cosa que hare en un futuro
Yo estoy igual pero al parecer somos poseedores de pantallas defectuosas, lo normal es que vengan sin ese tono tan calido...
Dual sim, mejor construcción y algo más de batería (e.j Mate 8).
Matdanca
15/02/16, 00:21:04
4 pijaditas como el doble toque para bloquear el terminal como en el g4, los infrarrojos para mando a distancia, el sensor de huellas delante para no tener que cogerlo cuando quiero desbloquearlo si lo tengo encima de la mesa por ejemplo y se puede decir que ya, por lo demás muy contento, da gusto ver vídeos y series con esa pantalla y esos altavoces, vengo de un s6 y el tema de los blancos amarillentos casi lo acusaba más en el samsung que en este, así que muy contento
defydeluxe
15/02/16, 23:08:26
Lo más importante: el precio
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
arbelaitz
16/02/16, 00:53:46
Ratio de pantalla, yo creo que se puede ajustar un poco más los bordes de los altavoces siguiendo teniendolos frontales. Más mega pixeles para la cámara trasera, es buena pero me gustaría que tuviese más resolución. Pantalla al ser posible la misma que los s6 edge plus... Quitar los botones de la pantalla y meter más opciones estilo Samsung de multi ventana, direct call... Si, siempre fue de samsung jejeje y son cosas que yo al menos usaba bastante. Por lo demás perfecto.
Edit: una app para la cámara que sea mucho mejor con modos pro... Estilo Samsung otra vez jejeje ah y poder sacar foto mientras grabas video.
Pues yo la aplicación de la cámara preferiría la del LG G4. Esta se mea en cualquier aplicación de cámara que he visto nunca.
En cuanto a aspectos a mejorar:
- Pantalla: los blancos no son tan blancos como la del Note 4, ni tiene el mismo brillo máximo.
- Diseño: tiene mucho marcos, demasiados, se podrían haber esforzado un poco más. El Nexus 6 tenía más pantalla y era un pelo más bajo que el 6P.
- Carencias propias de Nexus: batería extraible, radio FM, infrarrojos, tarjeta micro SD.
Un SPEN... o mejor, un GPEN, jejejee. Me encanta la gama Note. Yo sería muy feliz con un Nexus Note (con lo bueno de uno y del otro).
viruskiller
16/02/16, 12:22:30
Yo lo primordial, la pantalla, el problema con los tonos rosados que me tiene estresado ya, y la diferencia de tonalidades entre unas y otras, que deberían venir todas igual joder...
Después lo ya comentado, menos bordes superior e inferior, Radio FM, Dual sim con opción a MicroSD (como Google no empiece a hacerlo le van a comer los Samsung y compañía) y, por decir algo, más batería, unos 4000 mah como el Mate 8 estaría bien.
Saludos
Pues yo la aplicación de la cámara preferiría la del LG G4. Esta se mea en cualquier aplicación de cámara que he visto nunca.
En cuanto a aspectos a mejorar:
- Pantalla: los blancos no son tan blancos como la del Note 4, ni tiene el mismo brillo máximo.
- Diseño: tiene mucho marcos, demasiados, se podrían haber esforzado un poco más. El Nexus 6 tenía más pantalla y era un pelo más bajo que el 6P.
- Carencias propias de Nexus: batería extraible, radio FM, infrarrojos, tarjeta micro SD.
Un SPEN... o mejor, un GPEN, jejejee. Me encanta la gama Note. Yo sería muy feliz con un Nexus Note (con lo bueno de uno y del otro).
Te ha faltado espada láser, transbordador espacial, TV por Satélite, poder controlar los accesorios electrónicos de casa el coche, yate y el Jet privado.
Saludos
MOREN
NexusRider
17/02/16, 15:27:33
Para mi la pega más grande es el TAMAÑO, sobre todo por el desaprovechamiento de los marcos y porque ya de ser grande (Phablet), me gustaban más las dimensiones del Nexus 6 con la pantalla mas ancha. Pero este "error" lo han cometido con el Nexus 5X, enorme para la pantalla que tiene, existen teléfonos mucho más contenidos con tamaños similares de pantalla.
Fuera de eso pijotadas:
-Carga inalámbrica
-Radio FM
-Resistencia a salpicaduras
-Los altavoces cubiertos para que no cojan polvo en los bordes internos
-Brújula se descalibra demasiado
-Pantalla IPS
bertotru
19/02/16, 12:13:42
Para mi la pega más grande es el TAMAÑO, sobre todo por el desaprovechamiento de los marcos y porque ya de ser grande (Phablet), me gustaban más las dimensiones del Nexus 6 con la pantalla mas ancha. Pero este "error" lo han cometido con el Nexus 5X, enorme para la pantalla que tiene, existen teléfonos mucho más contenidos con tamaños similares de pantalla.
Fuera de eso pijotadas:
-Carga inalámbrica
-Radio FM
-Resistencia a salpicaduras
-Los altavoces cubiertos para que no cojan polvo en los bordes internos
-Brújula se descalibra demasiado
-Pantalla IPS
Los marcos tienen la disculpa de los altavoces frotales, a mi parecer
Me ha dicho el Nexus 6 de Motorola que no está de acuerdo con tu comentario. :sisi1:
viruskiller
19/02/16, 12:16:00
Pero por ejemplo el Nexus 6 también tenía altavoces frontales y tenia mucho menos marcos, sobre todo el inferior...
Saludos
bertotru
19/02/16, 12:27:39
Pero por ejemplo el Nexus 6 también tenía altavoces frontales y tenia mucho menos marcos, sobre todo el inferior...
Saludos
Puede ser, si
Electrojuan
22/02/16, 08:52:07
¿Como veis la vibración? comparado con mi N6, la del N6P es mas debil, muy debil.
Saludos
Electrojuan
23/02/16, 14:01:28
Como notais la vibración? es flojilla no?
Saludos
Kernel personalizado que permita modificar la intensidad y a correr... :lengua:
Pero si, de serie es flojita
Yo intentaria mejorar los bordes superior e inferior y subiria la batería hasta los 4000 mah
Saludos
NexusRider
23/02/16, 15:03:46
Instala light flow, además del led te deja personalizar el vibrador (numero de vibraciones, largas-cortas, etc......) , en el Iphone se siente mas fuerte si, pero no creo que sea un problema de este teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.