PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No permite actualizacion a lollipop


sidebar
13/02/16, 07:29:43
Hola buenas, una consulta resulta que muchas veces me llegaba la notificacion de actualizar a lollipop no las tome en cuenta y ahora que lo quiero hacer me dice que tengo mi Android actualizado, hay alguna forma de arreglar esto o hay forma de actualizar manual a lollipop desde ya muchas gracias

sidebar
13/02/16, 08:32:29
He intentado instalar una rom con 5.0.1 manualmente y me sale error llevo el recovery philz

luis_29
13/02/16, 19:28:41
Hola.

Para que te llegue la actualización tienes que tener actualizada la aplicación Actualizaciones Motorola, míralo desde la Play Store. Si no te aparece, es que a lo mejor la tienes inhabilitada (era la forma de evitar que te saltara el aviso de actualización continuamente).

Un saludo.

theusuario5000
14/02/16, 16:29:03
Burro y ceporro XD
para que te lleguen actualizaciones tienes que tener el bootloader original

D.Loro5
14/02/16, 21:00:46
He intentado instalar una rom con 5.0.1 manualmente y me sale error llevo el recovery philz

Para instalar una OTA oficial necesitas tener todo de fábrica (recovery, nada de root ni Xposed, no haber toqueteado la carpeta System borrando apps del sistema etc).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dnfuentes
16/02/16, 13:39:53
El problema está en que tiene es modificado el teléfono, y no tienes por ejemplo el recovery original, y seguramente seas root, por lo que te tocará resintalar un firmware desde 0 compañero.