PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] QUÉ APLICACIONES TRAE DE SERIE LA DESIRE (Vodafone)?

JAVIGARA
23/05/10, 20:17:48
hola,

pues despues de la "odisea" que fué el tema del amago de portabilidad para poder sacar la Desiré, los que hayais entrado en el post de "la desire ya en bajas de vodafone", sabreis que la estoy esperando....

Conste que de android no sé nada y estoy echando un ojo por los diferentes post que hay pero la mitad me suena a chino......

Se habla de ROM, de Brikear, de flashear..... intuyo lo que es pero todavia no caigo. Seguiré investigando.

Bueno, el tema es que mientras espero a que me envien la "niña", me gustaría ir poniéndome al día en qué aplicaciones trae "de serie" (la que envia Vodafone).

Qué otras aplicaciones se pueden instalar "por la face" sin hackearla...... no sé, qué opinaiss?

UN SALUDO

pd: si hay algún tema por ahí ya abierto con mis "curiosidades" (que en principio no he visto...), pido disculpas por mi torpeza.

JAVIGARA
23/05/10, 22:21:29
alguien que tenga la desire con vodafone ?

_keitaro_
23/05/10, 22:51:13
yo estoy esperando la mia ke me llegara supongo de aki un par de dias, de momento nada

stingrs
23/05/10, 22:52:32
Javi, yo la tengo, pero de android ni p.i, vengo de un n73 asi que esto es un mundo para mi,pero yo no he visto nada que sea especifico de VF en el terminal......

siulman
23/05/10, 23:08:08
La de vodafone viene con una ROM prácticamente idéntica a la libre, por no decir idéntica.

Luismihg9
23/05/10, 23:22:51
Yo tengo la Desi de Vodafone y te puedo decir que trae por defecto las mismas aplicaciones que la Desi libre

JAVIGARA
23/05/10, 23:41:28
ok. xjddD

entonces, qué aplicaciones trae la desi libre ??

concreto: reproductor de video....., juegos....., lector pdf..... etc, etc.,

que la mia todavia no la tengo... pero quería ir viendo qué se puede hacer con ella...

UN SALUDO

JAVIGARA
24/05/10, 10:00:13
vamos, no seais tímidos....

ó si nó decidme dónde puedo buscar..........

no será que nadie la tiene aún no?

:pensando:

selui
24/05/10, 13:31:48
Yo la tengo y es exactamente igual
Lo unico creo que esta capada la opción de utilizar el movil como modem (no lo he probado)

Urban Dave
24/05/10, 13:48:45
No he notado que venga con nada específico más que cosas de HTC (mensajes, calendario, el HTC Sense y esas cosas) Como estoy usando mucho el market y foros, no estoy echando en falta nada.