Ver la Versión Completa : Acceso menú oculto y ojos en la segunda pantalla
No se si alguien ha posteado ya esto, pero a mi desde luego me parece muy interesante. Lo de los ojos es flipante.
https://youtu.be/Vg3OM56aNYA
Yo no puedo probarlo porque todavia no lo tengo pero si hay algun valiente que nos cuente que tal va.
Saludos
Ruddy0580
13/02/16, 05:30:28
Si funciona 😀
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Si funciona 😀
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Te salen los ojos?
Elevation
13/02/16, 07:27:12
Ruddy pon los pasos a seguir porque no me entero :(
Ruddy pon los pasos a seguir porque no me entero :(
Algo de inglés controlo pero a mi tampoco me queda claro si verdaderamente explica como poner los ojos o dice que lo deja para otro video. Este tipo solo tiene 2 videos en youtube, el otro explica como saltarse la autentificacion por huella del V10, hechadle un vistazo.
a mi los ojos me dan muy mal rollo! xD la autentificacion con huella hay que hacerla siempre? sino quiero hacerla no me la puedo saltar? que os parece este sistema?
a mi los ojos me dan muy mal rollo! xD la autentificacion con huella hay que hacerla siempre? sino quiero hacerla no me la puedo saltar? que os parece este sistema?
No creo que la autenticación con huella sea obligatoria (alguien que tenga el dispositivo puede aclararlo un poco mas) pero lo que viene a decir el
otro video del youtuber en cuestión es que es muy recomendable habilitar las 4 huellas
disponibles por dispositivo por si se diera el caso de que te despistas 30 segundos del teléfono y algún listillo añade su huella en el menú correspondiente. En caso de que ya tuvieses habilitadas las 4 disponibles seria imposible añadir una quinta huella y si quisieras eliminar una de ellas te volveria a pedir autenticación con huella o con código.
Eso es lo que yo he entendido, aunque comenta algo sobre Nova Launcher que no logro entender. A ver si alguien arroja un poquito mas de luz sobre este tema de seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=oqNlBKoW_NY
wanghaojordan
14/02/16, 01:12:17
Mola pero quita todas las funciones de la segunda pantalla, si lo pones ya no recibes notificaciones ni puedes acceder a accesos directos.. Esta bien para mostrarselo a los amigos y poco mas...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Mola pero quita todas las funciones de la segunda pantalla, si lo pones ya no recibes notificaciones ni puedes acceder a accesos directos.. Esta bien para mostrarselo a los amigos y poco mas...
Es bueno saberlo, las notificaciones no las recibes ni en la pantalla principal? Lo de los ojos locos estos es una payasada claro esta.
wanghaojordan
14/02/16, 01:22:15
Es bueno saberlo, las notificaciones no las recibes ni en la pantalla principal? Lo de los ojos locos estos es una payasada claro esta.
En la principal si jej, pero como no tiene led de notificaciones y ya si t quitan la segunda ya si q no t enteras nunca de cuando recibes algo ejej pero es curioso
En la principal si jej, pero como no tiene led de notificaciones y ya si t quitan la segunda ya si q no t enteras nunca de cuando recibes algo ejej pero es curioso
Es una gran putada la falta de un led de notificaciones, para mi es muy útil, estoy con un G2 y un Flex y me resulta comodo ese led.
No creo que la autenticación con huella sea obligatoria (alguien que tenga el dispositivo puede aclararlo un poco mas) pero lo que viene a decir el
otro video del youtuber en cuestión es que es muy recomendable habilitar las 4 huellas
disponibles por dispositivo por si se diera el caso de que te despistas 30 segundos del teléfono y algún listillo añade su huella en el menú correspondiente. En caso de que ya tuvieses habilitadas las 4 disponibles seria imposible añadir una quinta huella y si quisieras eliminar una de ellas te volveria a pedir autenticación con huella o con código.
Eso es lo que yo he entendido, aunque comenta algo sobre Nova Launcher que no logro entender. A ver si alguien arroja un poquito mas de luz sobre este tema de seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=oqNlBKoW_NY
pues a ver si alguien nos lo explica, gracias >_<
adri_bcn
27/02/16, 13:08:50
Alguien sabe como quitar el recuadro del knock code, osea que no se vea que este puesto
agranadosg
05/04/16, 18:34:27
Alguien sabe como quitar el recuadro del knock code, osea que no se vea que este puesto
Buena pregunta. Queda extremadamente horrible, al igual que el formato de desbloqueo por código.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.