Ver la Versión Completa : ¿Por qué tengo un móvil de 600€ sin radio?
ALEXMDL
13/02/16, 02:14:04
Ya hice la pregunta hace tiempo pero después de leer esto: http://www.androidpit.es/por-que-muchos-smartphones-tienen-el-chip-de-radio-fm-desactivado
a mí personalmente me hierve la sangre, o sea, ¿ponen el chip pero lo dejan desactivado?
PD: en el anterior post muchos salieron defendiendo a Samsung, como si yo tuviera la culpa de dar por hecho que un teléfono que cuesta un pastón tenga radio FM (que manda huevos)
MrThriller88
13/02/16, 02:21:24
A mi también me molesta mucho la ausencia de la radio FM. Es más, smartphone que no la lleve, smartphone que me parece incompleto por muy gama alta que sea. No tiene sentido tenerla por hardware y que esté capada por sistema. Curiosamente, los gama baja-media si suelen tener radio FM.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
maxwellp
13/02/16, 02:24:26
Tienes un movil de 600 € sin radio por que tu quieres.
1 no haberlo comprado .
2 vendelo si lo vendes a buen precio no tendras problema en encontrar comprador.
3 Samsung no ha dicho que si la trae y te ha mentido.
4 que hago yo explicando o contestandote a esto?...
maxwellp
13/02/16, 02:28:15
Yo hablo por mi experiencia.
Jamas he usado la radio en otros terminales que si que la traian y tampoco el infrarojo y es mas apenas uso el bluetooh.
Para mi deberian de ahorrarse algunas cosas como las que he mencionado y mejorar consumos o poner bateria de mas autonomia..(mas grandes).
Luislugoluigi79
13/02/16, 03:37:20
Yo hablo por mi experiencia.
Jamas he usado la radio en otros terminales que si que la traian y tampoco el infrarojo y es mas apenas uso el bluetooh.
Para mi deberian de ahorrarse algunas cosas como las que he mencionado y mejorar consumos o poner bateria de mas autonomia..(mas grandes).
Estoy de acuerdo. La radio me parece una puta gilipollez de debate pq todos tienen radio por aplicación. Y no gastan un pijo de datos por mucho que me diga nadie. A no ser que tengas una mierda de tarifa de datos ó estés pegado todo el día a la radio. Yo personalmente solo la uso para oír algún partido que me interesa cuando me pilla fuera de casa.
Los infrarrojos idem.....lo usé una vez por curiosidad y lo desinstalé....
El Bluetooth idem.....no lo uso.
La micro sd idem......me parece más cómodo un pen microusb/usb (memoria otg).
A mi me interesa pantalla , cámara , diseño........y batería ( la gran cagada del s6)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
megane175
13/02/16, 04:37:56
Ya hice la pregunta hace tiempo pero después de leer esto: http://www.androidpit.es/por-que-muchos-smartphones-tienen-el-chip-de-radio-fm-desactivado
a mí personalmente me hierve la sangre, o sea, ¿ponen el chip pero lo dejan desactivado?
PD: en el anterior post muchos salieron defendiendo a Samsung, como si yo tuviera la culpa de dar por hecho que un teléfono que cuesta un pastón tenga radio FM (que manda huevos)
Toma compi aqui tienes un hilo hablando de ello https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwiq2tOW5_PKAhVBDJoKHS8KAygQFggNMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D1010475&usg=AFQjCNGOoztXD2Dokpx9dHnlxExppODPSg
Si no otra opcion es que uses el siemens MC60 que veo que lo tienes en tu firma,mira que comprar un movil por 600€ para tener radio,cuando ya lo tenias jajajaja
Saludos
megane175
13/02/16, 04:52:46
Estoy de acuerdo. La radio me parece una puta gilipollez de debate pq todos tienen radio por aplicación. Y no gastan un pijo de datos por mucho que me diga nadie. A no ser que tengas una mierda de tarifa de datos ó estés pegado todo el día a la radio. Yo personalmente solo la uso para oír algún partido que me interesa cuando me pilla fuera de casa.
Los infrarrojos idem.....lo usé una vez por curiosidad y lo desinstalé....
El Bluetooth idem.....no lo uso.
La micro sd idem......me parece más cómodo un pen microusb/usb (memoria otg).
A mi me interesa pantalla , cámara , diseño........y batería ( la gran cagada del s6)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues puedes aplicarte el cuento,ya que de todo lo que as dicho,creo que nadie este de acuerdo,excepto en la bateria y la radio ya que ahi ay respuesta varias en contra y a favor.
Pero decir que la gran cagada es la pantalla y la camara,es una falsedad o no saber lo que se tiene en la mano.
Podrias haber comprado el note 4 y o 5.
Para criticar a alguien,deberias mirarte él ombligo.
Saludos
Luislugoluigi79
13/02/16, 05:02:31
Tío, no me has leído bien.....o no me he explicado correctamente.
La pantalla me parece buenísima, la mejor
La cámara me parece la mejor junto al g4 ( para mi mejor s6)
El diseño me parece precioso.
La batería a mi me llega , pero entiendo que a mucha gente no...
Que haya gente que le joda que no tenga radio y microsd lo respeto pero no lo comparto , ya que radio tiene , lo que pasa que consume datos. A mi con 3gb no me supone problema alguno.
Y lo de la microsd hay memorias otg que son igual de económicas que las dichosas microsd. Son super pequeñas y no tienes que abrir carcasas del móvil ni sacar el slot , lo que muchas veces conlleva apagar el móvil. Para mi muuuuucho más cómodo otg.
Y me reafirmo en que A MI ( lo recalco en mayúsculas) el Bluetooth o los infrarrojos no me aportan nada ya que YO ( como tb dijo otro compañero ) no los uso.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
megane175
13/02/16, 05:09:40
A mi me interesa pantalla , cámara , diseño........y batería ( la gran cagada del s6)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues explicamelo,porque lo que leo aqui es lo que es,no lo que cada uno quiera entender.
Saludos
Luislugoluigi79
13/02/16, 05:16:23
Pues explicamelo,porque lo que leo aqui es lo que es,no lo que cada uno quiera entender.
Saludos
Los paréntesis van referidos a la última palabra , la batería.
Que repito a mi me es suficiente y sino para eso están las Power bank.....
Para ti debería haber escrito:
A mi en un móvil me interesa una buena pantalla, cámara , diseño ( en éstas cosas el s6 es el mejor en mi opinión y batería ( la gran cagada del s6 , aunque para mi es suficiente)
Son las 5 de la mañana , no saquemos punta a un paréntesis mal puesto o cosas por el estilo. A éstas horas la mente ya no está tan despierta .
Espero que ésta vez me hayas comprendido.
Por mi parte un malentendido sin la mayor importancia.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chicote69
13/02/16, 09:30:35
En un hilo como este no puede faltar Sony
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-bluetooth-headset-sbh50/
Hay que tirar del bolsillo pero es una solución muy buena.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
neska666
13/02/16, 12:39:09
a mi tambien me fastidia pero cuando lo compre ya sabia lo que comprava asi que no tengo pq quejarme Decir que es un gran mobil
titillo
13/02/16, 13:04:00
Y lo peor de todo es que encima queda como un ignorante porque el S6/EDGE traen chip de radio FM pero esta DESHABILITADO. No es que no lleve...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pues mirar esto, pero yo lo he probado y no funciona, posiblemente tenga que estar rooteado el S6
http://www.androidpit.es/por-que-muchos-smartphones-tienen-el-chip-de-radio-fm-desactivado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues mirar esto, pero yo lo he probado y no funciona, posiblemente tenga que estar rooteado el S6
http://www.androidpit.es/por-que-muchos-smartphones-tienen-el-chip-de-radio-fm-desactivado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo también lo he probado y no funciona. No se puede instalar, al menos con Rom oficial.
acaro222
13/02/16, 13:32:44
Yo también lo he probado y no funciona. No se puede instalar, al menos con Rom oficial.
si se puede instalar si te bajas la apk, pero dice radio fm no disponible :(
No lo tengo rooteado, es la versión oficial
necrocorpse
13/02/16, 13:52:23
La realidad es que el chip existe. Otra cosa llegar a hacerlo funcionar y saber los motivos de la desactiva desactivacion
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si lo han desactivado por algo será, no creo que quieran quitarle una funcionabilidad importante para algunos
Pero supongo que daria problemas o no funcionaria del todo bien, de todas formas cuando te lo compraste sabias que no lo llevaba, no entiendo quejarse de algo que sabias de antemano, si no lo consideras de recibo en un gama alta que no lleve no te lo compres, pero quejarse de algo asi no me parece normal
David39
13/02/16, 14:16:23
Tienes un smartphone de 600€ sin radio por la sencilla razón de que te lo has comprado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
MulderC
13/02/16, 14:21:41
Respuesta a la pregunta del post: Pues porque compraste un movil de 600 € que nunca trajo radio. Si no estabas informado cuando lo compraste y querías uno con radio deberías habérselo preguntado al vendedor y seguro que el S6 ni te lo enseñaba.
La pregunta es tan de perogrullo como la respuesta que te he dado.
Ramonmj96
13/02/16, 16:47:38
Estoy de acuerdo. La radio me parece una puta gilipollez de debate pq todos tienen radio por aplicación. Y no gastan un pijo de datos por mucho que me diga nadie. A no ser que tengas una mierda de tarifa de datos ó estés pegado todo el día a la radio. Yo personalmente solo la uso para oír algún partido que me interesa cuando me pilla fuera de casa.
Los infrarrojos idem.....lo usé una vez por curiosidad y lo desinstalé....
El Bluetooth idem.....no lo uso.
La micro sd idem......me parece más cómodo un pen microusb/usb (memoria otg).
A mi me interesa pantalla , cámara , diseño........y batería ( la gran cagada del s6)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me hace gracia sobre que no consume datos la radio... yo en menos de 15 dias he consumido 1gb de datos... por ende en un mes a este ritmo me consume los 2gb de datos facilmente... con solo entre 30/45min diarios. Una pasada! Necesito una tarifa de 5gb de datos para poder llegar a final de mes bien...
Ahora he cambiado de app... el mes que viene comprobare el gasto y volvere a valorar, pero por ahora es increible el consumo de datos que tiene la radio por datos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
13/02/16, 16:51:26
Mi aplicación de radio anterior ( no recuerdo el nombre ) consumía muy poquito........para nada esas barbaridades.
Pues menuda putada . Entiendo que a quien la use bastante sea un problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuanto fanboy veo defendiendo lo indefendible, si el chip esta ya intalado en la placa es un absurdo no activarlo solo para darle la "exclusibidad" que inicio apple y los demas fabricantes han copiado por falta de personalidad.
He venido por aqui porque estoy pensando en comprar el S6 y cuando me compre el S4(viniendo del S2) flipe al ver que el top de samsung no tenia radio fm mientras que los de 100€ si por lo que tube que tirar de radio por internet pero en una semana consumia la tarifa de datos(1gb) por lo que ahora descargo podcast en casa para poder escucharlos al dia siguiente.
PD. no creo que repita samsung
Cuanto fanboy veo defendiendo lo indefendible, si el chip esta ya intalado en la placa es un absurdo no activarlo solo para darle la "exclusibidad" que inicio apple y los demas fabricantes han copiado por falta de personalidad.
He venido por aqui porque estoy pensando en comprar el S6 y cuando me compre el S4(viniendo del S2) flipe al ver que el top de samsung no tenia radio fm mientras que los de 100€ si por lo que tube que tirar de radio por internet pero en una semana consumia la tarifa de datos(1gb) por lo que ahora descargo podcast en casa para poder escucharlos al dia siguiente.
PD. no creo que repita samsung
No se trata de ser "fanboy" de ninguna marca. Tú mismo sabes que es una cagada de Samsung, sin embargo dices que si es Apple quien lo hace, entonces ya no es una cagada, es "exclusiVidad". ¿Quién actúa como un "FANBOY"? Para mí es una cagada, sea la marca que sea, pero es que la pregunta que da título al post se las trae: ¿Por qué tengo un móvil de 600€ sin radio? La respuesta es obvia: porque lo has comprado, has pagado esos 600€. No hay más respuestas posibles. Si para un usuario algo como la radio es tan importante, lo más normal es que pregunte antes, y si no lo tiene, pues que se compre otro móvil que sí lo tenga, tan fácil como eso, pero preguntar que por qué lo tiene, pues qué quieres que te diga.... porque lo has pagado. Yo también tuve el S2, y luego los demás de la serie S, y es verdad que echo de menos la radio FM, pero tengo el S6 porque el resto me compensa, y no me queda otra que usar alguna app de radio, en mi caso TuneIn Radio. Por supuesto que considero que debería traer su radio, como casi la totalidad de modelos más baratos. Y eso de que trae el chip pero desactivado, pues otra cagada...
Mi aplicación de radio anterior ( no recuerdo el nombre ) consumía muy poquito........para nada esas barbaridades.
Pues menuda putada . Entiendo que a quien la use bastante sea un problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que NO eres un usuario intenso de Radio, si no no dirías que NO consume una mierda, o que tener Radio es una gilipollez. La autentica Subnormalidad es que el telefono disponga del modulo y no lo activen. Aun a pesar de ello, YO prefiero usar los enlaces directos de las cadenas que escucho que una aplicacion de terceros porque creo que consumen menos datos.
Luislugoluigi79
13/02/16, 20:49:46
Yo creo que NO eres un usuario intenso de Radio, si no no dirías que NO consume una mierda, o que tener Radio es una gilipollez. La autentica Subnormalidad es que el telefono disponga del modulo y no lo activen. Aun a pesar de ello, YO prefiero usar los enlaces directos de las cadenas que escucho que una aplicacion de terceros porque creo que consumen menos datos.
Ya dije q no soy un usuario intenso de radio. Solo para oír partidos y poco más....pero el gasto en 2 horas de partido recuerdo que era insignificante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya dije q no soy un usuario intenso de radio. Solo para oír partidos y poco más....pero el gasto en 2 horas de partido recuerdo que era insignificante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y que aplicacion usabas? Lo recuerdas?
Luislugoluigi79
13/02/16, 20:59:24
Y que aplicacion usabas? Lo recuerdas?
Radio fm . Lo miré ahora. Me aparece de segunda en play store y su icono es un micrófono naranja.
Creo recordar que en 2 horas de partido me consumía unos 15-20 megas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No se trata de ser "fanboy" de ninguna marca. Tú mismo sabes que es una cagada de Samsung, sin embargo dices que si es Apple quien lo hace, entonces ya no es una cagada, es "exclusiVidad". ¿Quién actúa como un "FANBOY"? Para mí es una cagada, sea la marca que sea, pero es que la pregunta que da título al post se las trae: ¿Por qué tengo un móvil de 600€ sin radio? La respuesta es obvia: porque lo has comprado, has pagado esos 600€. No hay más respuestas posibles. Si para un usuario algo como la radio es tan importante, lo más normal es que pregunte antes, y si no lo tiene, pues que se compre otro móvil que sí lo tenga, tan fácil como eso, pero preguntar que por qué lo tiene, pues qué quieres que te diga.... porque lo has pagado. Yo también tuve el S2, y luego los demás de la serie S, y es verdad que echo de menos la radio FM, pero tengo el S6 porque el resto me compensa, y no me queda otra que usar alguna app de radio, en mi caso TuneIn Radio. Por supuesto que considero que debería traer su radio, como casi la totalidad de modelos más baratos. Y eso de que trae el chip pero desactivado, pues otra cagada...
Tu te estas empeñando en dar un contesto a la formulación de la pregunta del post que no tiene nada que ver con la intencion del susodicho creador del tema. Al menos asi lo entiendo yo, porque lo logico es pensar que si TU eres un USUARIO DE FM y buscas cambiar de Movil, lo logico es que analizes el dispositivo que te interesa y mires en sus caracteristicas prestacionales, y digo prestacionales porque estoy seguro que en ningun sitio indica que el S6 disponga de Modulo FM, ya que de ser asi, podria dar lugar a confusion y malinterpretacion de las caracteristicas del telefono. Repito, aunque NO soy yo quien creo el post y quizas me aventure a hablar por boca de otro, estoy seguro que el compañero sabia que no disponia de Radio. Yo soy usuario y te puedo asegurar que si tu tambien lo fueras y descubrieras que el telefono dispone del Modulo pero no esta operativo te TOCARIA LOS COJONES, igual que me los tocó a mi en su momento aunque no abriera un post para plasmarlo. Es totalmente absurdo a no ser que sea para obligar a contratar mas tarifa de datos y tener complicidad con las operadoras. Asi lo veo y asi creo que es:rolleyes:
Radio fm . Lo miré ahora. Me aparece de segunda en play store y su icono es un micrófono naranja.
Creo recordar que en 2 horas de partido me consumía unos 15-20 megas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias, la probaré!
Tu te estas empeñando en dar un contesto a la formulación de la pregunta del post que no tiene nada que ver con la intencion del susodicho creador del tema. Al menos asi lo entiendo yo, porque lo logico es pensar que si TU eres un USUARIO DE FM y buscas cambiar de Movil, lo logico es que analizes el dispositivo que te interesa y mires en sus caracteristicas prestacionales, y digo prestacionales porque estoy seguro que en ningun sitio indica que el S6 disponga de Modulo FM, ya que de ser asi, podria dar lugar a confusion y malinterpretacion de las caracteristicas del telefono. Repito, aunque NO soy yo quien creo el post y quizas me aventure a hablar por boca de otro, estoy seguro que el compañero sabia que no disponia de Radio. Yo soy usuario y te puedo asegurar que si tu tambien lo fueras y descubrieras que el telefono dispone del Modulo pero no esta operativo te TOCARIA LOS COJONES, igual que me los tocó a mi en su momento aunque no abriera un post para plasmarlo. Es totalmente absurdo a no ser que sea para obligar a contratar mas tarifa de datos y tener complicidad con las operadoras. Asi lo veo y asi creo que es:rolleyes:
Nop... Yo no me estoy empeñando en nada amigo, ni siquiera contesto al que creó el post, sino al que ha llamado fanboy a los demás. En todo lo demás que has escrito, coincido contigo, es exactamente lo que he dicho antes. Claro que es una putada que no tenga radio, y claro que a quien lo utilice le "toque los cojones", como bien dices. Veo un total absurdo que el módulo exista y no esté activado, simplemente porque Samsung no ha querido activarlo. Pero si es tan importante para un usuario la radio FM de toda la vida, pues lo lógico es que ese usuario compre un terminal que tenga radio, no?
Nada, es una discusión sin sentido. No tiene radio y ya está, nada se puede hacer, salvo buscar la app de radio que menos datos gaste. Podemos estar toda la noche quejándonos y tirándonos de las orejas, que seguirá sin tener radio FM. :-)
Nop... Yo no me estoy empeñando en nada amigo, ni siquiera contesto al que creó el post, sino al que ha llamado fanboy a los demás. En todo lo demás que has escrito, coincido contigo, es exactamente lo que he dicho antes. Claro que es una putada que no tenga radio, y claro que a quien lo utilice le "toque los cojones", como bien dices. Veo un total absurdo que el módulo exista y no esté activado, simplemente porque Samsung no ha querido activarlo. Pero si es tan importante para un usuario la radio FM de toda la vida, pues lo lógico es que ese usuario compre un terminal que tenga radio, no?
Entonces a que viene que respondas a esto?
pero es que la pregunta que da título al post se las trae: ¿Por qué tengo un móvil de 600€ sin radio? La respuesta es obvia: porque lo has comprado, has pagado esos 600€. No hay más respuestas posibles. Si para un usuario algo como la radio es tan importante, lo más normal es que pregunte antes, y si no lo tiene, pues que se compre otro móvil que sí lo tenga, tan fácil como eso, pero preguntar que por qué lo tiene, pues qué quieres que te diga.... porque lo has pagado.
:rolleyes:
ALEXMDL
14/02/16, 01:23:04
Tienes un movil de 600 € sin radio por que tu quieres.
1 no haberlo comprado .
2 vendelo si lo vendes a buen precio no tendras problema en encontrar comprador.
3 Samsung no ha dicho que si la trae y te ha mentido.
4 que hago yo explicando o contestandote a esto?...
Muy bien, cuanto te ha pagado Samsung? ahora en serio si ponen el puto chip por lo menos que lo dejen activado
ALEXMDL
14/02/16, 01:24:40
Estoy de acuerdo. La radio me parece una puta gilipollez de debate pq todos tienen radio por aplicación. Y no gastan un pijo de datos por mucho que me diga nadie. A no ser que tengas una mierda de tarifa de datos ó estés pegado todo el día a la radio. Yo personalmente solo la uso para oír algún partido que me interesa cuando me pilla fuera de casa.
Los infrarrojos idem.....lo usé una vez por curiosidad y lo desinstalé....
El Bluetooth idem.....no lo uso.
La micro sd idem......me parece más cómodo un pen microusb/usb (memoria otg).
A mi me interesa pantalla , cámara , diseño........y batería ( la gran cagada del s6)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy bien campeón, que tú no uses esas cosas no quiere decir que el resto de personas no, y por cierto, la radio "online" a parte de beberse los datos se bebe tu "odiosa" batería y tu RAM
Luislugoluigi79
14/02/16, 01:49:07
No entro a debates con malhablados. Fin
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces a que viene que respondas a esto?
:rolleyes:
Pues viene a que en un foro cada uno escribe lo que quiere, y da su opinión personal, o no? Me refiero al título del post, pero no me dirijo a nadie, salvo al que habla de "fanboys". Sin embargo tú sí que me has respondido a mí, sin ton ni son, pues ni me había referido a ti ni te había respondido nada. Fuiste tú quien me respondió, así que aplícate el cuento y pregúntate porqué. ¿A qué viene que me respondas intentando desmentir algo que ni siquiera es contigo? ¿Abriste tú el post? ¿Has llamado fanboy a alguien? Las dos respuestas son negativas, a que sí?? Entonces queda claro que no hablaba contigo. Si lo que buscas es empezar una discusión sin sentido, pierdes el tiempo, con todos los respetos ehhh, te estás equivocando de persona amigo.
Luislugoluigi79
14/02/16, 02:51:27
Pues viene a que en un foro cada uno escribe lo que quiere, y da su opinión personal, o no? Me refiero al título del post, pero no me dirijo a nadie, salvo al que habla de "fanboys". Sin embargo tú sí que me has respondido a mí, sin ton ni son, pues ni me había referido a ti ni te había respondido nada. Fuiste tú quien me respondió, así que aplícate el cuento y pregúntate porqué.
Está claro que no se pueden dar opiniones personales.
Hay que decirle a la gente lo que quiere escuchar y punto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
14/02/16, 02:59:09
No se trata de ser "fanboy" de ninguna marca. Tú mismo sabes que es una cagada de Samsung, sin embargo dices que si es Apple quien lo hace, entonces ya no es una cagada, es "exclusiVidad". ¿Quién actúa como un "FANBOY"? Para mí es una cagada, sea la marca que sea, pero es que la pregunta que da título al post se las trae: ¿Por qué tengo un móvil de 600€ sin radio? La respuesta es obvia: porque lo has comprado, has pagado esos 600€. No hay más respuestas posibles. Si para un usuario algo como la radio es tan importante, lo más normal es que pregunte antes, y si no lo tiene, pues que se compre otro móvil que sí lo tenga, tan fácil como eso, pero preguntar que por qué lo tiene, pues qué quieres que te diga.... porque lo has pagado. Yo también tuve el S2, y luego los demás de la serie S, y es verdad que echo de menos la radio FM, pero tengo el S6 porque el resto me compensa, y no me queda otra que usar alguna app de radio, en mi caso TuneIn Radio. Por supuesto que considero que debería traer su radio, como casi la totalidad de modelos más baratos. Y eso de que trae el chip pero desactivado, pues otra cagada...
Amén
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Está claro que no se pueden dar opiniones personales.
Hay que decirle a la gente lo que quiere escuchar y punto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues parece que así es, tristemente. De todas formas, lo que no termino de entender es que alguien a quien no les has dicho nada, no le has respondido nada, y ni siquiera te has referido a él, te responda e intente empezar una discusión sin sentido, por puro gusto. Pero en fin....
Luislugoluigi79
14/02/16, 03:06:28
Creo que el resumen es que si eres un usuario activo de radio pues comprate un móvil con radio ( g4 por ejemplo).
A mi me la suda pq la utilizo puntualmente.
Es como otro hilo que hay de que no les gustan los selfies del s6 por el gran angular. Pues comprate el g4 que no trae gran angular. Es así de simple.
Yo antes de pillar el móvil me fui al media markt que estaban allí todos encendidos y miré que tal iban la cámara y esas cosas. Y también miré características y alguna review.
Es como si me compro un coche a ciegas y luego me quejo que no me trae climatizador, por poner un ejemplo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues viene a que en un foro cada uno escribe lo que quiere, y da su opinión personal, o no? Me refiero al título del post, pero no me dirijo a nadie, salvo al que habla de "fanboys". Sin embargo tú sí que me has respondido a mí, sin ton ni son, pues ni me había referido a ti ni te había respondido nada. Fuiste tú quien me respondió, así que aplícate el cuento y pregúntate porqué. ¿A qué viene que me respondas intentando desmentir algo que ni siquiera es contigo? ¿Abriste tú el post? ¿Has llamado fanboy a alguien? Las dos respuestas son negativas, a que sí?? Entonces queda claro que no hablaba contigo. Si lo que buscas es empezar una discusión sin sentido, pierdes el tiempo, con todos los respetos ehhh, te estás equivocando de persona amigo.
Para nada pretendo crear una confrontacion contigo, simplemente te marco en la replica que tu has dicho al creador del post que tiene un telefono de 600 porque lo compro. Es o no es cierto? Tampoco es cierto que en mi replica he hecho ALUSION a que NO FUY YO quien CREO EL POST? Por mi tema cerrado, pero uno es dueño de lo que dice y lo que escribe.
Está claro que no se pueden dar opiniones personales.
Hay que decirle a la gente lo que quiere escuchar y punto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para nada, y yo soy el primero que ataco a todo el que va imponiendo SU UNICA VERDAD por encima de todos, por eso os he preguntado a que venia que contestarais de la manera que lo habeis hecho al creador del Post, sobre todo TU que has dicho que ERA UNA GILIPOLLEZ
Pues parece que así es, tristemente. De todas formas, lo que no termino de entender es que alguien a quien no les has dicho nada, no le has respondido nada, y ni siquiera te has referido a él, te responda e intente empezar una discusión sin sentido, por puro gusto. Pero en fin....
Lo dicho anteriormente, si estas de acuerdo en el tema de la radio, sigo pensando que tu PRIMERA CONTESTACION esta fuera de contesto. Esto se llama LIBERTAD DE EXPRESION. La tuya para decir lo que piensas, y la mia para darte replica si no estoy de acuerdo contigo. Con respeto y educacion, se va donde uno quiere. Yo no te lo he perdido en ningun momento, eso es tema de otros en el foro, los cuales son EXPERTOS EN LA MATERIA. Un saludo y por mi tema y pataleta cerrada.
ArturoH4L
14/02/16, 11:45:13
Ya hice la pregunta hace tiempo pero después de leer esto: http://www.androidpit.es/por-que-muchos-smartphones-tienen-el-chip-de-radio-fm-desactivado
a mí personalmente me hierve la sangre, o sea, ¿ponen el chip pero lo dejan desactivado?
PD: en el anterior post muchos salieron defendiendo a Samsung, como si yo tuviera la culpa de dar por hecho que un teléfono que cuesta un pastón tenga radio FM (que manda huevos)
La vida es muy perra
DarKelP
14/02/16, 11:52:30
Sin entrar en el debate de si debería tener radio o no. Yo opino y siempre opinaré que si compras algo sin ni siquiera informarte de lo que estás comprando, es tu culpa y solamente tuya.
Para nada pretendo crear una confrontacion contigo, simplemente te marco en la replica que tu has dicho al creador del post que tiene un telefono de 600 porque lo compro. Es o no es cierto? Tampoco es cierto que en mi replica he hecho ALUSION a que NO FUY YO quien CREO EL POST? Por mi tema cerrado, pero uno es dueño de lo que dice y lo que escribe.
Para nada, y yo soy el primero que ataco a todo el que va imponiendo SU UNICA VERDAD por encima de todos, por eso os he preguntado a que venia que contestarais de la manera que lo habeis hecho al creador del Post, sobre todo TU que has dicho que ERA UNA GILIPOLLEZ
Lo dicho anteriormente, si estas de acuerdo en el tema de la radio, sigo pensando que tu PRIMERA CONTESTACION esta fuera de contesto. Esto se llama LIBERTAD DE EXPRESION. La tuya para decir lo que piensas, y la mia para darte replica si no estoy de acuerdo contigo. Con respeto y educacion, se va donde uno quiere. Yo no te lo he perdido en ningun momento, eso es tema de otros en el foro, los cuales son EXPERTOS EN LA MATERIA. Un saludo y por mi tema y pataleta cerrada.
Por mí tema cerrado, pero insisto, NUNCA RESPONDÍ AL CREADOR DEL POST. Lo que hice fue un comentario sobre su pregunta, pero nunca me dirigí a esa persona. Mi respuesta iba dirigida al usuario que llamaba fanboys a los demás. Vuelve a leer todo, a ver si lo pillas. De acuerdo en que con respeto y educación se va a todas partes, por eso no entiendo el motivo por el que me respondes sin yo haberte mencionado para nada, ni haberte respondido nada. Si te fijas, en el asunto de la radio pensamos igual, sin embargo tú insistes una y otra vez en responderme. ¿Por qué? Por supuesto que respeto la libertad de expresión, faltaría más, pero para ejercerla hay que tener algo que decir, una opinión distinta, y resulta que los dos decimos lo mismo. Creo que ha habido un problema de comprensión, un malentendido, y no lo tomes a mal. Por mí asunto terminado, y a otra cosa.
Cita: Originalmente Escrito por coki44 Ver Mensaje
Cuanto fanboy veo defendiendo lo indefendible, si el chip esta ya intalado en la placa es un absurdo no activarlo solo para darle la "exclusibidad" que inicio apple y los demas fabricantes han copiado por falta de personalidad.
He venido por aqui porque estoy pensando en comprar el S6 y cuando me compre el S4(viniendo del S2) flipe al ver que el top de samsung no tenia radio fm mientras que los de 100€ si por lo que tube que tirar de radio por internet pero en una semana consumia la tarifa de datos(1gb) por lo que ahora descargo podcast en casa para poder escucharlos al dia siguiente.
PD. no creo que repita samsung
No se trata de ser "fanboy" de ninguna marca. Tú mismo sabes que es una cagada de Samsung, sin embargo dices que si es Apple quien lo hace, entonces ya no es una cagada, es "exclusiVidad". ¿Quién actúa como un "FANBOY"? Para mí es una cagada, sea la marca que sea, pero es que la pregunta que da título al post se las trae: ¿Por qué tengo un móvil de 600€ sin radio? La respuesta es obvia: porque lo has comprado, has pagado esos 600€. No hay más respuestas posibles. Si para un usuario algo como la radio es tan importante, lo más normal es que pregunte antes, y si no lo tiene, pues que se compre otro móvil que sí lo tenga, tan fácil como eso, pero preguntar que por qué lo tiene, pues qué quieres que te diga.... porque lo has pagado. Yo también tuve el S2, y luego los demás de la serie S, y es verdad que echo de menos la radio FM, pero tengo el S6 porque el resto me compensa, y no me queda otra que usar alguna app de radio, en mi caso TuneIn Radio. Por supuesto que considero que debería traer su radio, como casi la totalidad de modelos más baratos. Y eso de que trae el chip pero desactivado, pues otra cagada...
Ultima edición por anipc; Ayer a las 20:52:32.
Este es mi primer comentario en este hilo. Estaría bien que lo leyeras y me dijeras en qué momento me dirijo al que abrió el hilo. Si te fijas, cito al usuario coki44, que es a quien respondo, porque llamó fanboys a los demás. Comento mi opinión sobre la formulación de la pregunta que da nombre al post, pero nunca le respondo ni me dirijo al usuario que lo creó. En tu caso, ni eres quien lo creó, ni eres coki44, por eso no entiendo porqué me respondes una y otra vez, si no va contigo nada. Espero haberme explicado. Si di mi opinión sobre el título del post, es porque también creo en la libertad de expresión, como tú, pero tanto cuando te afecta a ti como cuando me afecta a mí. Más adelante verás que coincidimos en todo respecto al tema de la radio FM, pero aún así insistes en responderme, y sigo sin entender el porqué. Por eso pienso que al final todo ha sido un malentendido, tú has pensado que yo atacaba a alguien, y no es así, de verdad. Espero que quede zanjado el asunto de una vez, aquí estamos para opinar y aprender de los demás, no para entrar en discusiones inútiles y vacías. Así que haya paz, y un saludo compañero.:D
Me hace gracia sobre que no consume datos la radio... yo en menos de 15 dias he consumido 1gb de datos... por ende en un mes a este ritmo me consume los 2gb de datos facilmente... con solo entre 30/45min diarios. Una pasada! Necesito una tarifa de 5gb de datos para poder llegar a final de mes bien...
Ahora he cambiado de app... el mes que viene comprobare el gasto y volvere a valorar, pero por ahora es increible el consumo de datos que tiene la radio por datos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puedes cambiar la calidad de la radio con TuneIn, así no gastará tantos datos, y la calidad no merma mucho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
datekno
14/02/16, 16:48:04
joder, yo he tenido un note 2 con radio FM y era un COÑAZO la recepción; vamos que a poco que me movía tenía interferencias.
Ahora con 4G + tunein radio no tengo ese problema, claro que tengo 6gb de datos. Que esa es otra; tampoco entiendo tener un movil así de potente para luego ir racaneando con tarifas de datos de mierda; y perdón por la expresión, pero es como tener un ferrari y cada vez que pones gasolina ponerle 10€...
salu2
maxwellp
14/02/16, 16:50:10
Muy bien, cuanto te ha pagado Samsung? ahora en serio si ponen el puto chip por lo menos que lo dejen activado
A mi no me ha pagado nada Samsung ojala.
Simplemente he mirado las especificaciones del terminal antes de comprarlo. Lo que no puedes hacer es comprar algo sin saber lo que trae y luego criticar al terminal o a la marca sea cual sea por que no era lo que esperabas.
La culpa es toda tuya es como ir a comprar unos pantalones y llevartelos sin probar ni mirar la talla y cuando llegas a casa resulta que te esta pequeño, de quien es la culpa de la tienda,del dependiente que te lo vendio?.. es tuya amigo.
Disculpad por el tocho..
sentinelz
14/02/16, 18:07:57
Por más que lo leo este post es un sin sentido.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No se trata de ser "fanboy" de ninguna marca. Tú mismo sabes que es una cagada de Samsung, sin embargo dices que si es Apple quien lo hace, entonces ya no es una cagada, es "exclusiVidad". ¿Quién actúa como un "FANBOY"? Para mí es una cagada, sea la marca que sea, pero es que la pregunta que da título al post se las trae: ¿Por qué tengo un móvil de 600€ sin radio? La respuesta es obvia: porque lo has comprado, has pagado esos 600€. No hay más respuestas posibles. Si para un usuario algo como la radio es tan importante, lo más normal es que pregunte antes, y si no lo tiene, pues que se compre otro móvil que sí lo tenga, tan fácil como eso, pero preguntar que por qué lo tiene, pues qué quieres que te diga.... porque lo has pagado. Yo también tuve el S2, y luego los demás de la serie S, y es verdad que echo de menos la radio FM, pero tengo el S6 porque el resto me compensa, y no me queda otra que usar alguna app de radio, en mi caso TuneIn Radio. Por supuesto que considero que debería traer su radio, como casi la totalidad de modelos más baratos. Y eso de que trae el chip pero desactivado, pues otra cagada...
Cuando dije exclusividad lo puse entre comillas porque no creo que el no tener radio fm(ni la ausencia de microsd o bateria extraible) sea algo exclusivo sino un atraso pero apple en su momento penso(y ahora los demas fabricantes los siguen como borregos) que seria algo diferenciador y exclusivo tener que escuchar la radio por internet y de paso obligar a los clientes a contratar tarifas de datos para satisfaccion de las operadoras que obligaban a los consumidores a contratar tarifa de datos con los terminales apple cuando casi nadie mas las tenia.
Yo he pasado por este foro para informarme y no caer otra vez en el error de pensar que un gama premiun tendria algo tan basico como radio fm pero viendo que ni este ni los demas premiun de las demas marcas traen radio fm o mejor dicho la activan porque tenerla la tienen, no se si bajar de escalon o resignarme
Cuando dije exclusividad lo puse entre comillas porque no creo que el no tener radio fm(ni la ausencia de microsd o bateria extraible) sea algo exclusivo sino un atraso pero apple en su momento penso(y ahora los demas fabricantes los siguen como borregos) que seria algo diferenciador y exclusivo tener que escuchar la radio por internet y de paso obligar a los clientes a contratar tarifas de datos para satisfaccion de las operadoras que obligaban a los consumidores a contratar tarifa de datos con los terminales apple cuando casi nadie mas las tenia.
Yo he pasado por este foro para informarme y no caer otra vez en el error de pensar que un gama premiun tendria algo tan basico como radio fm pero viendo que ni este ni los demas premiun de las demas marcas traen radio fm o mejor dicho la activan porque tenerla la tienen, no se si bajar de escalon o resignarme
Efectivamente, es un sinsentido. Yo no soy un usuario intensivo de la radio, pero me parece algo muy básico que todas deberían traer. :sisi1:
Por más que lo leo este post es un sin sentido.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Verdad verdadera :platano:
Cita: Originalmente Escrito por coki44 Ver Mensaje
Cuanto fanboy veo defendiendo lo indefendible, si el chip esta ya intalado en la placa es un absurdo no activarlo solo para darle la "exclusibidad" que inicio apple y los demas fabricantes han copiado por falta de personalidad.
He venido por aqui porque estoy pensando en comprar el S6 y cuando me compre el S4(viniendo del S2) flipe al ver que el top de samsung no tenia radio fm mientras que los de 100€ si por lo que tube que tirar de radio por internet pero en una semana consumia la tarifa de datos(1gb) por lo que ahora descargo podcast en casa para poder escucharlos al dia siguiente.
PD. no creo que repita samsung
No se trata de ser "fanboy" de ninguna marca. Tú mismo sabes que es una cagada de Samsung, sin embargo dices que si es Apple quien lo hace, entonces ya no es una cagada, es "exclusiVidad". ¿Quién actúa como un "FANBOY"? Para mí es una cagada, sea la marca que sea, pero es que la pregunta que da título al post se las trae: ¿Por qué tengo un móvil de 600€ sin radio? La respuesta es obvia: porque lo has comprado, has pagado esos 600€. No hay más respuestas posibles. Si para un usuario algo como la radio es tan importante, lo más normal es que pregunte antes, y si no lo tiene, pues que se compre otro móvil que sí lo tenga, tan fácil como eso, pero preguntar que por qué lo tiene, pues qué quieres que te diga.... porque lo has pagado. Yo también tuve el S2, y luego los demás de la serie S, y es verdad que echo de menos la radio FM, pero tengo el S6 porque el resto me compensa, y no me queda otra que usar alguna app de radio, en mi caso TuneIn Radio. Por supuesto que considero que debería traer su radio, como casi la totalidad de modelos más baratos. Y eso de que trae el chip pero desactivado, pues otra cagada...
Ultima edición por anipc; Ayer a las 20:52:32.
Este es mi primer comentario en este hilo. Estaría bien que lo leyeras y me dijeras en qué momento me dirijo al que abrió el hilo. Si te fijas, cito al usuario coki44, que es a quien respondo, porque llamó fanboys a los demás. Comento mi opinión sobre la formulación de la pregunta que da nombre al post, pero nunca le respondo ni me dirijo al usuario que lo creó. En tu caso, ni eres quien lo creó, ni eres coki44, por eso no entiendo porqué me respondes una y otra vez, si no va contigo nada. Espero haberme explicado. Si di mi opinión sobre el título del post, es porque también creo en la libertad de expresión, como tú, pero tanto cuando te afecta a ti como cuando me afecta a mí. Más adelante verás que coincidimos en todo respecto al tema de la radio FM, pero aún así insistes en responderme, y sigo sin entender el porqué. Por eso pienso que al final todo ha sido un malentendido, tú has pensado que yo atacaba a alguien, y no es así, de verdad. Espero que quede zanjado el asunto de una vez, aquí estamos para opinar y aprender de los demás, no para entrar en discusiones inútiles y vacías. Así que haya paz, y un saludo compañero.:D
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.