PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Doble SIM y SD

castigra
13/02/16, 01:42:20
Buenas

El Honor 5x trae dos compartimentos para poder utilizar dos SIM y una SD.

La ranura de la parte superior es para instalar una micro SIM que el telefono tomará como Tarjeta 1. La ranura de la parte inferior es para colocar una tarjeta SD y una nano SIM que el teléfono tomará como Tarjeta 2. Posteriormente se pueden cambiar en los ajustes de tarjeta doble y definir cual tomará como SIM1 y SIM2, aunque a la hora de marcar, tendras que pulsar sobre el icono del dialer de la tarjeta con la que quieras llamar.

Os dejo un vídeo para que veáis la forma correcta de colocarlas.

https://youtu.be/bUd0869mWYk

bUd0869mWYk

Suerte

kolombo1980
13/02/16, 23:34:42
Una pregunta ¿las bandejas de las tarjetas son de metal o de plástico?

castigra
14/02/16, 09:08:22
Una pregunta ¿las bandejas de las tarjetas son de metal o de plástico?
Las bandejas son de metal

haunt3
17/02/16, 16:50:29
Por lo visto en el video, se puede seleccionar cual de las sims es la que tiene 4g sin necesidad de cambiarlas de bandeja, verdad?

castigra
17/02/16, 21:24:21
Por lo visto en el video, se puede seleccionar cual de las sims es la que tiene 4g sin necesidad de cambiarlas de bandeja, verdad?

Si, en la opcion de Administrar tarjetas dobles, seleccionas cual es la tarjetas que marcas como principal que es la que tendra 4G

Juanro49
17/02/16, 21:30:15

asi es, yo por ejemplo mi sim es nanosim y uso solo el slot de la sim 2 y sin problemas, los dos son compatibles con 4g, aunque si usas dos sims una de ellas tiene que estar en 2g y puede ser cualquiera de las dos

gsmfreak
17/02/16, 22:56:32
Hola, una pregunta, como funciona el tema de datos en las tarjetas o el wifi? Si de la línea que le tengo puesto el 4G me envían un whastapp y de la línea 2 que tengo sólo 2G me envían otro whastapp llegan los 2 juntos o sólo cuando cambie el 4G de la una a la otra?

castigra
17/02/16, 23:40:06
Hola, una pregunta, como funciona el tema de datos en las tarjetas o el wifi? Si de la línea que le tengo puesto el 4G me envían un whastapp y de la línea 2 que tengo sólo 2G me envían otro whastapp llegan los 2 juntos o sólo cuando cambie el 4G de la una a la otra?

whastapp no permite dos cuentas en un mismo teléfono, tienes que utilizar otra app para que te llegue en la otra sim.

Te paso el tutorial del compañero eloygomez para que veas como se hace

https://www.youtube.com/watch?v=iDzdDj-97Vg