Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar una carcasa para mi Desire

benjamon
23/05/10, 20:11:25
Hola a todos,

mañana por fin me llega mi desire ayer se la vi a un amigo y no me gustó mucho el color marron de la carcasa que trae al menos con Orange y mas despues de haber visto la desire en negra y en plata. He googleado y aparte de pegatinas y protectores lo unico que he encontrado han sido las skin de zagg las cuales me gustan pero parece que para Desire solo hacen la trasera y a mi me gustaria cambiar trasera o delantera.
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar carcasas?

Un saludo y gracias.

yojiro
23/05/10, 23:37:19
te piensas meter en esos jaleos y perder la garantia porque no te hace gracia el color que trae??????
tu mismo pero me parece una estupidez (sin faltarte al respeto ;-) )
si no te gusta vendela y te la compras en otro color si es lo que qiueres...

benjamon
24/05/10, 11:21:14
Desconocia que por cambiar la carcasa perdiera la garantia ¿seguro que es asi? hombre, de ser asi desde luego que no le cambio la carcasa

fozzy
24/05/10, 15:46:37
Que yo sepa todavía no tenemos el manual de servicio para saber como desmontar el movil. Sin ese manual corres riesgo de cargarte algo al desmontar y desmontar las carcasas.
Y seguro que perdes la garantía, en cuanto quites algun tornillo.

daeron78
24/05/10, 16:24:17
Esta igual te vale...

http://cgi.ebay.es/Negra-Funda-silicona-HTC-Desire-BUEN-CALIDAD-/390199565015?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_

yojiro
24/05/10, 16:28:30
eso ya es otra cosa,si lo que quieres es tapar el color que no te gusta,ponle una funda de silicona.

si lo que quieres es cambiar la carcasaoriginal desmontandolo,vas a perder la garantia por manipularlo...

gandalfelgris20
15/06/10, 16:52:58
Yo tambien estoy buscando respuestos para reparar futuras averias (reparo iPhone y otros modelos de HTC) y en las paginas donde me sirvo no encuentro nada asi que agradeceria que me pasarais algun enlace